FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

aintzane 15-may-2013 23:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 644215)
Este foro es el mejor método para compartir la soledad sin que te priven de ella...

Auto, me has leído el pensamiento :perfecto:. Justo quería escribir sobre eso en el foro.

Foro, messenger y teléfono son formas de socializar. Hay gente que está dedicada a socializar todo el día a través de internet/móvil y no ha tomado consciencia de ello. Es más, se queja de que no interactúa con los demás cuando sí lo hace. Con un lenguaje corporal y contacto visual ausentes, pero es interactuar y compartir al fin y al cabo.

Yo, que últimamente (por una circunstancia vital nueva y reciente, aunque positiva) temo perder o no poder disfrutar de mi soledad como siempre la he disfrutado, estoy descubriendo y me estoy dando cuenta de que me siento más segura socializando por estos medios, incluso en un contexto de socialización intensa/prolongada.

Vincent 15-may-2013 23:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pues que suerte teneis. Yo ya ni siquiera soy capaz de socializar por internet.

aintzane 15-may-2013 23:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 644306)
Pues que suerte teneis. Yo ya ni siquiera soy capaz de socializar por internet.

Yo socializo con mis cuatro gatos, claro, con la mayoría no puedo mantener una conversación. Pero me temo que si esos cuatro gatos que están a cientos de kilómetros comenzaran a vivir en mi ciudad, me emparanoiaría, me "insegurizaría", :madremia:. Será porque llevo años así, socializando a distancia. Siento vértigo si hay posibilidad de apegarme demasiado. Recientemente me he dado cuenta de que quizás por eso he llevado tan bien relaciones de pareja a distancia.

veud 15-may-2013 23:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Joder, ya estoy triste otra vez, qué asco.

SparrowHawk 16-may-2013 00:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Uhm, se aprobara una ley por aca que permitira cambiar el orden de tus apellidos. Interesante, porque siempre me gusto mucho mas mi segundo apellido.

superfobico 16-may-2013 01:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo llevo unos 2 años y algun mes que me he dado cuenta que estoy totalmente solo, y no se como coño conocer gente, estoy algo estresado, es un querer y no poder, y nada, solo eso...

Angelini 16-may-2013 03:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Odio el cielo y odio el abismo,Siento odio hacia todo,siento odio hacia mi mismo,odio la gente que miente,resignarme a la verdad,odio el peligro, odio la seguridad,odio tanto que creo que voy vomitar,odio aguantar mi odio y también odio gritar,odio al honrado, odio al ladrón,odio el rencor, odio el perdón,odio el sexo salvaje y ponerme el condón,odio sentir latir tu corazón,
odio al que trabaja y odio mas al vago,odio a los envidiosos que critican lo que hago,odio los favores, odio las putadas,odio a tu padre por chulo y a tu madre por pesada,odio al que ofrece y odio al que pide,odio al mediocre y al que se cree que es un líder,odio al tímido y al que se siente importante,
odio el mundo, España, Alicante,odio, odio de día y de noche yo siento
odio, odio con sol y con lluvia yo siento odio, odio en silencio o en ruido yo siento odio, odio odio al mendigo y odio al empresario,odio al ignorante, odio mucho mas al sabio,odio sentir tu imagen estés cerca o estés lejos,
y también odio mirarme cada día en el espejo,odio al homosexual y al heterosexual,odio al solidario y al que todo le da igual,odio dormir de día y odio vivir de noche,odio ver a niños ricos en la calle con su coche,
odio los reproches, odio los derroches,te odio a ti porque odio a los fantoches,odio a nsinc baratos y odio a nsinc ********,odio a nsinc copiones y odio a nsinc que dan lecciones,odio odiar, odio amar, odio jugar, odio luchar, odio juzgar,odio ganar aunque también odio perder,odio saber que haré mañana y no saber lo que hice ayer,odio crecer, odio, odio aprender,odio ver amanecer y odio ver anochecer,odio la luz del sol y odio sentir el viento,lo odio todo es así como me siento,
odio la paz y odio la guerra,¿no te das cuenta? Te odio a ti hijo de perra,
odio todo lo que veo en esta habitación.

Terribleapatia 16-may-2013 03:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
De nuevo en la pagina de quejas...
Otra vez solo sin tener un ente con quien compartir mis penas y dudas, simplemente sentado, triste, solo, preguntandome que pudo ser y no fue, soy tan vago que no he hecho el esfuerzo por superar algo que digo querer superar, no he trabajado, posponiendo algo que va a llegar, martirizandome , siento un ardor en el alma. HE pasado por todas las fases, a veces no comprendia cuando estuve animado y entro aca y trate de demotivar a alguien y no quiso, simplemente, no quiso ahora lo comprendo a el, hay ratos y ratos.
Dia a dia sin saber que dia estare bien y mal, un dia me siento espectacular, al otro una basura completa, dentro de un mismo dia me siento un instante bien otro mal, seguire dentro de unos años mirando atras y viendo mi minimo avance, me libero de unas cadena me ato a otras.
Tanta vuelta pensando que hacer, incluso fantaseando con ciertos hechos , que solo los vivo por medio de aquello,"fantasias".
Hay tanta gente aqui, existen .................................................. ........:pensando:

MariajoseA 16-may-2013 03:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hola soy nueva.
Yo tengo un problema, no me gusta sociabilizar con la gente. Se que debería porque es una necesidad para convivir y desarrollarse en todos los ambitos y bla bla bla... Sé que es así, pero cada vez que me hablan o se acercan no puedo evitar pensar que en realidad no me interesa lo que me digan... Me aburren y alguna veces llego hasta el asco (aunque eso no me pasa hace bastante tiempo, debía de comentarlo)
Aparentemente yo no soy la única que esta en estas circunstancias y creo que estamos mal, estoy mal. No hay forma de que este bien. Y la única solución que se me ha ocurrido es obligarme y fingir... y en sus momentos resultó pero no pude permanecer por mucho tiempo porque me aburría y se notaba...
Me considero una persona racional... ¿esto sera un problema a nivel neurologico/hormonal?
Mi conclusión... estoy jodida. :cabezazo: :)

sebasxtian 16-may-2013 03:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No sé si sorprenderme, tranquilizarme, o asustarme. ¿Por qué no hacerlo? "[...] un segundo de decisión y triunfrarás sobre la miseria y la vergüenza", ¿por qué no? ¿Por qué no? Es un segundo, un segundo, un segundo. Me gustaría poder tener el valor.

Igual no importa. Soy un cobarde de mierda. Qué lástima. ¿Será que para eso también vendría siendo incapaz?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.