FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Legnak 07-may-2013 20:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
a veces pienso que viviría mejor siendo invisible :sisi:

Jassito 07-may-2013 20:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Entras aquí y hay más de tres temas sobre sexo, noviazgo el tamaño del pene...osea que pedo...yo me mediría antes de mostrar tanta fijación, pues que da penita. me gustaría que ya no hubiera tantos trolls, por que ahorita hay un chingo.

TheLonelyRodent 07-may-2013 20:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 639761)
Entras aquí y hay más de tres temas sobre sexo, noviazgo el tamaño del pene...osea que pedo...yo me mediría antes de mostrar tanta fijación, pues que da penita. me gustaría que ya no hubiera tantos trolls, por que ahorita hay un chingo.

Como ya dije, no hacen sentir bienvenido a nadie :1

Que pensaria un gay, un asexual, una mujer u hombre que tiene problemas al entrar aca y ver todo el despliegue de odio, machismo y obsesion por cosas asi?

Y la hipocresia. Algunos te dicen raro por no ser de un cierto modo... luego se quejan de que el mundo los rechaza por "raros". A veces pienso cuantos de los que estan aca estan realmente enfermos y cuantos solo estan resentidos con el mundo.

Aun no entiendo como estas cosas las dejan pasar. Tendria que ser un foro mas familiar, no hay mods que borren esas cosas y baneen a los usuarios indeseables? Que bardo...

matilde83 07-may-2013 20:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios

Paola03 07-may-2013 20:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Harta de tantos pervertidos, trolls, hipócritas, "sabiondos", estúpidas que quieran llamar la atención con su actitud estúpida, hilos repetidos, respuestas estúpidas y de los estúpidos que las realizan. Incluso estoy harta de mi!!! :perfecto:

MadMoiselle 07-may-2013 20:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tenéis razón, iba a votar por el tamaño de mi miembro pero no había opción de 0cm y he tenido que mentir. :madremia: Eso es discriminación.

Jassito 07-may-2013 20:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 639777)
Tenéis razón, iba a votar por el tamaño de mi miembro pero no había opción de 0cm y he tenido que mentir. :madremia: Eso es discriminación.

Yo puse que el mío medía 14 cm, no puedo mentir por que me pongo triste :S

rayser 07-may-2013 21:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Parece que muchos no se dan cuenta que hay un enjambre de trolls dispuestos a cambiar la temática del foro de fobia social, a uno del estilo de forocoches.

Por mi parte ya me cansé, voy a reportar todos esos temas, ya que es lo único que se puede hacer siendo usuario

Auto-Obstáculo 07-may-2013 21:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me apetece transitar por un lugar como este, con las ventanillas abiertas:


matilde83 07-may-2013 21:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 639812)
Por mi parte ya me cansé, voy a reportar todos esos temas, ya que es lo único que se puede hacer siendo usuario


Exactamente, eso es lo que hay que hacer. Y no dar pie a ese tipo de temas comentando para que sigan apareciendo en el inicio del foro.

Y ese de *******?? Una web para que te pregunten?? Voy a hacerme uno :mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.