FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Maria03 05-may-2013 01:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 638151)
La que está demás eres tu, el perro no es un objeto y menos para desestresarte, pero tu donde vives en la luna?. Yo no se de donde salís algunos pero más vale que no escibaís porque para decir esas payasadas mejor os las quedáis en vuestro super cerebro de mosquito.

parece que no lees bien, no retienes lo que lees. dije que lo botes a la calle? dije que lo mates? pff el decir que esta de mas no significa eso .-. ademas los perros si son desestresantes, a caso no te da alegria estar con él? no te diviertes y te olvidas de los problemas? como quieres que te lo diga....mmm... al estar con un perro no te estresas, al igual que con tus amigos. no se porque te lanzas con todo. :vaya:

antonimo de estresada: desestresada no lo dice RAE lo decimos todos :mrgreen: :sarcastico:

https://www.youtube.com/watch?v=DD5T...-DHeH_bphy1p3v

Verandris 05-may-2013 01:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 637059)
Por si te sirve de consuelo, yo estoy ya cocidisimo, como buen guiri teuton. Y tampoco hacia mucho sol.

Ay chico, yo también. No he parado en casa en todo el día. Acabo de entrar por la puerta, con eso te lo digo todo.

Tengo un leve tono rojizo en frente y mejillas... y no es de beber precisamente!!!! Este año quiero morenito para lucir... 8-)


-------------


Spiral, ¿a ti también te llegó el spam del Wolfie? ¡Ja ja ja ja ja! Es coña, ¿no lo sabes?

RoboticSoul 05-may-2013 09:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Feliz día de la madre! :)

http://www.letrendy.com/blog/wp-cont...es-famosas.png

mentegato 05-may-2013 12:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A veces necesitamos que nos den un poco de nuestra propia medicina, para ver si nos gusta ser tratados como nosotros tratamos.
Es la única manera, desgraciadamente, que tenemos de aprender a ponernos en el lugar del otro cuando los razonamientos y las buenas palabras nos resbalan.

Triste, pero cierto.

Por mi parte, acepto de buen grado mensajes públicos y privados pidiéndome explicaciones sobre cualquier comentario que sea considerado injusto.

dadodebaja27072 05-may-2013 14:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por mentegato (Mensaje 638473)
A veces necesitamos que nos den un poco de nuestra propia medicina, para ver si nos gusta ser tratados como nosotros tratamos.
Es la única manera, desgraciadamente, que tenemos de aprender a ponernos en el lugar del otro cuando los razonamientos y las buenas palabras nos resbalan.

Triste, pero cierto.

Por mi parte, acepto de buen grado mensajes públicos y privados pidiéndome explicaciones sobre cualquier comentario que sea considerado injusto.

Cierto pero te diré que todos, todos lo hacemos, en mayor o menor grado nos equivocamos sin cesar, lo hacemos mal, y otra, y otra....

Tengo 37 y cada día soy más zopenco, así que...

dadodebaja22612 05-may-2013 14:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Maria03 (Mensaje 638299)
ademas los perros si son desestresantes, a caso no te da alegria estar con él? no te diviertes y te olvidas de los problemas? como quieres que te lo diga....mmm... al estar con un perro no te estresas, al igual que con tus amigos. no se porque te lanzas con todo. :vaya:

antonimo de estresada: desestresada no lo dice RAE lo decimos todos :mrgreen: :sarcastico:

Esta demostrado que acariciar a una mascota activa ciertas áreas del cerebro que combaten los estados de estrés e incluso los depresivos pero no al 100% son una ayuda pero tener un perro no te desestresa,ni te arregla los problemas vamos que estas de bajón y lo estas tengas uno o 5 perros.

Y eso era lo que iba a escribir que estoy hoy con un bajón tremendo :-(

Vincent 05-may-2013 14:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Puto facebook! No para de trollearme! Con lo que me ha costado terminar la dichosa caricatura y ahora no me deja colgarla! Te voy a romper tu asquerosa cara de libro :muyenfadado:

dadodebaja27072 05-may-2013 14:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 638502)
Esta demostrado que acariciar a una mascota activa ciertas áreas del cerebro que combaten los estados de estrés e incluso los depresivos pero no al 100% son una ayuda pero tener un perro no te desestresa,ni te arregla los problemas vamos que estas de bajón y lo estas tengas uno o 5 perros.

Y eso era lo que iba a escribir que estoy hoy con un bajón tremendo :-(

Pues mucho, mucho animo Emily. Yo estoy algo triste también pero cuando salgan las flores, saldrán las sonrisas, queda poco ya.
Los perros me encantan, cualquier animal, cualquier planta.
Ánimo y que mejores.

frankiescm 05-may-2013 16:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:llorando::llorando::llorando::llorando:

dadodebaja22612 05-may-2013 17:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 638508)
Pues mucho, mucho animo Emily. Yo estoy algo triste también pero cuando salgan las flores, saldrán las sonrisas, queda poco ya.
Los perros me encantan, cualquier animal, cualquier planta.
Ánimo y que mejores.

Muchas gracias por los ánimos doce-sales,espero que cuando salgan las flores tu estés mas alegre a mi por desgracia la primavera y el verano me sientan horribles odio el calor.
Hoy estoy de bajón mañana quien sabe :nolose: soy así me busco yo lo problemas yo solita,pero de nuevo gracias :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.