FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Danimotero 04-may-2013 18:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 638076)
Acabo de llegar de mi examen y la verdad soy un genio :B, jajaaja aquí vamos de nuevo...!!! (por 3era vez X3)
YA verán cuando regrese siendo lo que en verdad soy, les demostraré quien soy, lo que puedo hacer, se quedarán prendados de mi.

En especial algunos...sentirán que se les fríen los ojos como huevitos con jamón...

nunca me han importado tanto como para querer demostrarles nada...... y nunca he creido importarles tanto para que se les fría nada por mi, no entiendo que una vida tenga esa base :nolose:

Danimotero 04-may-2013 18:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
bueno en realidad si lo entiendo, solo que nunca me fue útil ni me dio ninguna felicidad

atenea269 04-may-2013 18:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Lunin (Mensaje 638016)
Ya realmente me afecta muy poco la opinión de algunos aquí. Si estoy aquí es por una razón y si esa razón se va, yo también me esfumo.

pues q no te afecte, te aseguro la mayoria no saben lo q dicen (me incluyo). aqui tendemos a hablar de expertos sin tener titulo de nada, asi q no te molestes por eso, es como molestarse por lo q te diga un niño.

dadodebaja27072 04-may-2013 18:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Leer y escribir para algo positivo y nada más, mi meta. Para no hacerme como no quiero ser.
Y los que quieran ayudar, no dedico mis ojos para lo demás, ni espacio, ni mi tiempo.

wiholi 04-may-2013 20:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Maria03 (Mensaje 637735)
:L odio las enfermedades, bueno yo no tengo perro, pero si tuviera y si se enfermaría si que seria un gran problema.
D:

pero... no dicen que hay que ajustarnos a nuestras necesidades? el perro esta de más, aun que si es algo desestresante es bueno que lo tengas contigo.

La que está demás eres tu, el perro no es un objeto y menos para desestresarte, pero tu donde vives en la luna?. Yo no se de donde salís algunos pero más vale que no escibaís porque para decir esas payasadas mejor os las quedáis en vuestro super cerebro de mosquito.

sawyer 04-may-2013 23:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 637394)
Por primera vez veo todo claro, es que debo estar sola por que nadie merece soportar la mierda conmigo, ni un buenhombre, ni una amiga, ni mi gato.

En paz descanses, diste lo mejor y más, campeón, pero tu eres tan inocente, tan hermoso, es esta vida de mierda que no me deja amar a nadie. Tu sólo mereces el cielo. Y estás allá, corriendo entre mis brazos y chupándote las patitas.

:llorando: Espero que pronto se le pase la pena jassito.

Caravaggio 04-may-2013 23:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me causa rechazo hasta leer lo que hay en este foro por el simple hecho de que lo haya escrito una persona.
Me repugna...Me esta empezando a repugnar cualquier contacto con una persona, aunque sea de una forma tan indirecta.
Perfecto.
He estado lo mas sola posible estos dias y casualmente estoy perfectamente. Puedo dormir tarde sin tener esa sensacion de inestabilidad, sin esas ganas de llorar, sin esa sensacion de anhelar algo y no saber el que.

Cualquier contacto con una persona me desestabiliza. El porque no importa, la cuestion es que es asi.

window 56 04-may-2013 23:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mañana empieza un cambio en mi ciclo vital, se acaba la guerra y empieza la paz
Sólo puede evitarlo una tragedia, mañana será mi día
Es una cuestión de peso, todo lo que sube baja y viceversa


PAZ

usuarioborrado 05-may-2013 01:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No me gusta el whisky pero necesitaba beber algo y es lo único que hay a la mano...

Pájaro sin nido 05-may-2013 01:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Joder! Por fin termino... Ya me estaba dando por culo ese trabajo sobre Goya.
http://www.malagahistoria.com/malaga...-Goya_War4.jpg
:meparto::meparto::meparto:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.