FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

sawyer 19-sep-2012 04:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Livishine (Mensaje 528755)
Toma mucha agua seguida sin respirar :P, en serio funciona :)

Gracias...Lo hago (lo hice jeje) es solo que siempre tarda en irse. ¬¬! Creo que la próxima vez probaré con el hilito en la frente.:risita:

Vincent 19-sep-2012 10:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Buenos dias. He soñado algo que extrañamente se mantiene bastante fresco en mi memoria: Yo estaba a punto de irme de camping con un grupo de gente formado por familiares y compañeros de trabajo, cuando decido pasarme por una tienda cercana a comprar chucherias. Al volver, descubro que se han ido sin mi y me han dejado tirado. Desesperado, me pongo a llamarles por el movil, pero a nadie parece importarle la situación. Incluso oigo a mis primos riendose de mi y de lo patetico que les parezco. Curioso.

Lacan 19-sep-2012 18:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
mañana tengo mi último examen, y lo llevo regular, vengo tan cansado del trabajo que ponerme a estudiar es una hazaña, encima este finde se casa mi hermano mediano y nada más pensar que tengo que hablar en la iglesia y repartir los puros me da el tembleque (interior).

MissMuerte 19-sep-2012 18:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 529177)
Buenos dias. He soñado algo que extrañamente se mantiene bastante fresco en mi memoria: Yo estaba a punto de irme de camping con un grupo de gente formado por familiares y compañeros de trabajo, cuando decido pasarme por una tienda cercana a comprar chucherias. Al volver, descubro que se han ido sin mi y me han dejado tirado. Desesperado, me pongo a llamarles por el movil, pero a nadie parece importarle la situación. Incluso oigo a mis primos riendose de mi y de lo patetico que les parezco. Curioso.

Es porque te sientes ignorado.

RVIL 19-sep-2012 21:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hay señales que se mal interpretan y que en el mejor de los casos no termino de comprender, en fin, lo mas probable es que se trate de una falsa alarma. O acaso se convierte en una oportunidad perdida.

Vincent 19-sep-2012 22:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 529291)
Es porque te sientes ignorado.

Si, asi es como me siento.

sawyer 19-sep-2012 23:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hay gente que debería dejar de ser venenosa, no entiendo como se hacen tanta mala vibra y hablan mal de alguien con una envidia de proporciones titánicas.:nolose:

Lacan 19-sep-2012 23:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
---------------

Vincent 19-sep-2012 23:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Stylius (Mensaje 529417)
De por qué no me conecto nunca al mini-chat:





¿Y a ti que te pica ahora, paleto?


Menudos piropos que se gasta la peña :mal:

Pájaro sin nido 19-sep-2012 23:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Rayo burbuja!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.