FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

--Jose-- 20-ago-2012 10:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que caloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!!! !

Vincent 20-ago-2012 10:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A muerto Tony Scott :-(

Nenuhar 20-ago-2012 11:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 515182)
A muerto Tony Scott :-(

que wena era la peli TO GUN,
AY...Y mira..por lo que se ve fué un suicidio.

Ledivan 20-ago-2012 18:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hace unos días me enviaron una invitación a un evento en facebook, una banda buscando vocalista. Por desgracia, llegaba dos días tarde al evento. Hoy acabo de ver que siguen buscando y me he apresurado a enviarles un privado.


Dudo que les interese mi voz, tienen pinta muy metalera y mi currículum no cuenta con muchas canciones de ese estilo en la espalda. Pero quién sabe, lo mismo están interesados en formar una especie de Within Temptation español.

Lo dificil será, si realmente les interesa mi candudatura, ponerme a cantar delante de gente. No es algo que haya hecho.

diegofernando_78 20-ago-2012 18:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pues que acabo de jugar muchas partidas de ajedrez online...

Pues he perdido 2 veces y ganado unas 7 más o menos

diegofernando_78 20-ago-2012 19:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 515224)
Pues yo estoy hasta los cojones de todo, hoy es un día de los malos, me gustaría hacer la maleta y largarme, encima intentas desahogarte y te dicen que es que no pones de tu parte...
Así que no sé si cortarme las venas o dejármelas largas...

Mi consejo es que hagas las maletas, en argentina te espero por si deseas apuntar por aquí

Saludos

Lacan 20-ago-2012 19:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Siento lo cansoso que es día tras día asumir esto, sin poder relacionarte con casi nadie, que la gente por tus actitudes evitativas confundan tu intención que casi siempre es buena.

Pd: Que descanse en paz Tony Scott, como he puesto por el facebook siempre estuvo a la sombra de su hermano y me parece que sus pelis no fueron muy buenas (amor a quemarropa tiene algunas partes buenas) pero el resto son malas, algo soso detrás de la cámara. Y su muerte me parece un poco extraña, la verdad.

MARIPILI 20-ago-2012 19:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me "pone" el afeminado de la peli Resident evil 1 (Chad Caplan) ¿Creis que es gay en realidad, o esta muy metido en el papel? :pensando:

NoSomosNadie 20-ago-2012 19:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 515325)
Hace unos días me enviaron una invitación a un evento en facebook, una banda buscando vocalista. Por desgracia, llegaba dos días tarde al evento. Hoy acabo de ver que siguen buscando y me he apresurado a enviarles un privado.


Dudo que les interese mi voz, tienen pinta muy metalera y mi currículum no cuenta con muchas canciones de ese estilo en la espalda. Pero quién sabe, lo mismo están interesados en formar una especie de Within Temptation español.

Lo dificil será, si realmente les interesa mi candudatura, ponerme a cantar delante de gente. No es algo que haya hecho.

Mucho ánimo, que tengas suerte.

cherrycream666 20-ago-2012 19:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
yo me doy cuenta que no encajo en el mundo y que
por mas que me esfuerze sigo asustando a la gente como si tuviera lepra
y que por mas que quiera ser simpatica sigo siendo una persona aburrida
aunque cambie sigo siendo igual ._.
y que se me da la gana expresarme por mas que sea mas pequeña que un atomo en este mendigo universo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.