FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

usuarioborrado 21-abr-2013 18:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La eternidad puede condensarse en tan solo un segundo y el infierno en tan solo una palabra...

Ale '88 21-abr-2013 19:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que se me ha desarrollado un TOC de beber agua estas últimas semanas, ahora me llego a beber 5 litros diarios, e incluso 6 (ayer, aunque también porque troté y me dio más sed). Si no es el alcohol es el agua, joder :risita:

Freyja 21-abr-2013 20:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mis cuervos han salido de paseo hoy... están revoloteando sobre mi cabeza... espero que cuándo decidan rebelarse contra mi, no solo me saquen los ojos, sino que no dejen nada, absolutamente nada de mi...

Lorelain 22-abr-2013 01:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pensé que no volvería a sentir necesidad de escribir y menos hacerlo aquí, no se que pasa conmigo, me doy cuenta que alejo a las personas que aprecio sin darme cuenta:solo:, tal vez pongo una barrera, o quizá un escudo, solo se que me quedo en ocasiones sola y esa soledad me llega a lo mas profundo, este es uno de esos momentos en que quisiera ser quien no soy y al mismo tiempo me reprocho por no quererlo ser, pues si no quiero ser quien soy entonces nada de lo que he hecho aunque sea poco a valido la pena:-(

dullian_d 22-abr-2013 04:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sebasxtian (Mensaje 631612)
Santo es el señor mi dios, digno de alabanza
a él el poder
el honor y la gloria
¡hosana, hosana, hosana, oh señor!♫~...:

CIRCULAR INFORMATIVA



PARA: COMUNIDAD ESTUDIANTIL



DE: SECRETARÍA ACADÉMICA



Respetados Estudiantes y Docentes

De manera atenta nos permitimos informar a toda la comunidad de académica, que en la mañana del Lunes, 22 de Abril no habrá clases, la jornada se restablecerá a partir de las 2:00 pm siguiendo normalmente los horarios y tramites preestablecidos.



Cordialmente,

ORIGINAL FIRMADO)

MARÍA ANGÉLICA GONZÁLEZ RUSSI

Secretaria de Facultad

PD: Llevaba poco más de la mitad de las lecturas pa'l parcial :risita:
PD2: Me parece "el colmo" que en un comunicado oficial la embarren poniéndole mayúscula a un mes: los meses nunca llevan mayúsculas; aunque es una pendejada.

Ni los nombres de los días van con mayúscula.

usuarioborrado 22-abr-2013 06:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy aburrida...

Kyara 22-abr-2013 06:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Todo lo que empieza tiene fin y ya dio mucho de si. Se puede ser un psicopata y tener fobia social?

veud 22-abr-2013 13:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
aghhhhhhhhhhhhhhaghaggtsyv deghebeb0

veud 22-abr-2013 16:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Joder mi madre tiene que venir a dar por culo en el momento más inoportuno

Perezoso 22-abr-2013 16:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gehirn (Mensaje 631169)
Desgraciadamente mis problemas siguen aumentando.

Tengo una vida sedentaria y me alimento de mucha comida que debería engordarme, por lo que no entiendo por qué estoy condenado a bajar de peso. En abril de 2012 pesaba 61 kg, y después de un año de no haberme pesado, me percato que he bajado 6 kg. :-(

Ahora peso 55 kg, con una estatura de 1.80 m. :madremia:



Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 631205)
Me pasa igual. Llevo varios años moviéndome entre los 59-63 kg y no logro pasar de ahí. La causa es un metabolismo rápido.
Hay que hacer 5-6 comidas diarias, evitar tener hambre tanto por el día como por la noche (tomar algo antes de dormir), y pesarse continuamente para comprobar nuestra progresión.
Yo voy a rachas. Un tiempo hago todo esto, consigo aumentar un poco de peso, y luego me canso y vuelvo a adelgazar...


Lo que importa para bajar o subir de peso son las calorías totales que consumáis y el gasto energético.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.