FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Vincent 15-sep-2012 20:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Necesito volver a gustarle a alguien. Hace mucho que solo consigo provocar indiferencia en las mujeres.

RVIL 16-sep-2012 00:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tarde noche, escuchando Cunaguaro Soul, lastima que el grupo se disolvio. En fin, seguire disfrutarando de lo que dejaron. Gelatinaaaa.

David_2012 16-sep-2012 00:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:?: No se que siento. Pero estoy cansado de sentirlo :cabezazo:

hoffen 16-sep-2012 01:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Aquí estoy otro sabado, me duele el trasero de estar sentado tantas horas frente a la pc, la apago salgo afuera y me fumo un cigarrillo, entro de nuevo enciendo la tele, para variar no hay nada que me guste y vuelvo a la pc . Me acuesto y me pongo a pensar en lo bueno que sería conocer a alguien, y salir de esta situación, pero luego me recuerdo que soy un fracasado y feo y que nadie se va a fijar en mi.
Al menos me gustaría tener una ps3 o un xbox360 para olvidar mi existencia, mi vieja ps2 ya no funciona bien. Entre los cigarrillos y las golosinas que consumo por la ansiedad me tienen enfermo, tengo un dolor de estomago terrible, me siento mareado. Trato de entablar conversacion en el minichat, y parece que no le agrado a nadie, entro a otros chats, la primera pregunta que me hacen es ¿A que te dedicas?, por lo que nunca volví a entrar a ninguno otro que no sea los relacionados con esta página.
Luego busco documentales en youtube, pero siento los ojos muy cansados
Tengo varias cuentas en diferentes provedores de email, los reviso aunque se que van a estar vacíos, a diferencia del resto del mundo me encanta recibir spam y leerlo detenidamente.
Cuando me doy cuenta he oido un disco 3 o 4 veces mientras navego y ni me doy cuenta.
Luego me doy cuenta que es mejor acostarse, y los pensamientos no me dejan dormir, me levanto nuevamente y busco mi medicacion para dormir, a veces tomo un pedazo de papel y un lapiz y empiezo a hacer dibujos mientras me da sueño, arrugo la hoja y la lanzo al basurero. Finalmente me logro dormir y empieza la mierda otra vez.

Cabeza de Balón 16-sep-2012 02:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hijos de... #€#@¬#@!%'¡#&€@#€@##@!%'¡#&€€#@¬~#@!%'¡#&~€#@~¬~#€ @##@!%'¡#&##€¬24 :muyenfadado::muyenfadado::muyenfadado:

aldis 16-sep-2012 02:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
necesito un beso, un te quiero y algo que abrigue mi soledad...

sawyer 16-sep-2012 03:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por MUERTOENVIDA (Mensaje 527755)
...Tengo varias cuentas en diferentes provedores de email, los reviso aunque se que van a estar vacíos...
Cuando me doy cuenta he oido un disco 3 o 4 veces mientras navego y ni me doy cuenta.

Me pasa eso mismo...pero bueno, animo que mientras haya vida hay esperanza.


.....
Nota mental: A ver, para empezar ni siquiera conversamos decentemente...Solo por estar de acuerdo con ciertas cosas que escribe no me puede gustar...Aterrice mijita!!!...OMG!!

MetalSinfonico 16-sep-2012 05:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El jueves fui por primera vez al cine, al inicio fue raro pero estuvo chido, la pelicula era entretenida y habia poca gente por que fui en un horario que todos estan trabajando o en la escuela.

Tambien en la semana tuve la oportunidad e practicar mi honestida brutal, que cuantas novias he tenido ninguna, que si voy a la feria de zacatecas no y nunca he ido, me encanta que me acepto tanto a mi mismo que cada vez me afecta menos hablar con tanta honestidad.

fer8 16-sep-2012 06:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por David_2012 (Mensaje 527732)
:?: No se que siento. Pero estoy cansado de sentirlo :cabezazo:

Puede que sea la misma sensación como que no, pero concuerdo con ya no querer sentrirla, es algo que no se puede describir con palabras.

MetalSinfonico 16-sep-2012 06:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ayer me termine de leer el libro Tus zonas erroneas, lo lei por que muchos usuarios lo han mencionado en diversos hilos, me gusto el capitulo final la descripcion de una persona sin zonas erroneas, es algo asi como una especie de sabio budista, alegre, ecuanime, tolerante y todo eso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.