FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

antennaria05 21-feb-2013 12:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vete al carajo Thomas. Mis innúmeras búsquedas en Google no han podido dar con la personalidad artística en cuestión. Ahora serás mi enemigo.

LOU SPIN 21-feb-2013 12:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 603411)
la gente dirá en las discotecas: "sabes? me he leído todos los poemas de Sylvia Plath, follamos?"

Oye, pues si hay que leerse todos los poemas de la Plath para follar, pues se leen. ¡Yo una vez me leí la antología poética de Rosalía de Castro y ni un sólo polvo! :muyenfadado:

Ansteroth 21-feb-2013 14:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me encuentro en el metro, con mi bolso...no tengo donde ir ni donde dormir...pero tengo wi-fi

Neville 21-feb-2013 16:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Los juegos de la nueva generación de consolas se ven increíblemente espectaculares y pavorosamente caros. Con tanto realismo ya no necesitaré salir de mi casa nunca más.

antennaria05 21-feb-2013 16:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 603484)
Los juegos de la nueva generación de consolas se ven increíblemente espectaculares y pavorosamente caros. Con tanto realismo ya no necesitaré salir de mi casa nunca más.

¿Viste ayer la presentación de la PS4? Yo traté de aguantar pero me pareció irremisiblemente somnífera. Me quedé viendo el gameplay del Watch Dogs, juego que, contrariamente a mi impresión en el E3 del pasado año, tiene pinta de ser un refrito de Assassin's Creed con iPhones e influencias de shooter. Los demás juegos no me convencieron demasiado.

rayser 21-feb-2013 16:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La nueva xbox va a ser la mejor, pero de lejos. Hay que tener en cuenta que llevan casi 10 años desarrollándola
Aún así, es mejor el PC con el tragaperras Steam

The_Listener 21-feb-2013 17:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Os recomiendo una serie sobre otakus, Densha Otoko o en español, El hombre del tren, si quereis saber sonde verla mandadme un mp que no sé si poner links está prohibido

Lightness 21-feb-2013 18:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por The_Listener (Mensaje 603527)
Os recomiendo una serie sobre otakus, Densha Otoko o en español, El hombre del tren, si quereis saber sonde verla mandadme un mp que no sé si poner links está prohibido

No está prohibido, de hecho hay una opción para poner enlaces cuando respondes un tema. Igualmente, te mando mensaje privado, ¡que yo quiero verla! :mrgreen:

dadodebaja5397 21-feb-2013 18:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy no ha sido un buen día. Sé que no soy guapa, pero hay gente que tampoco lo es y sin embargo viven mirándose al espejo y viven arreglándose y sintiéndose bien consigo mismos. A mi no me pasa lo mismo, me conformaría con agradarme y volver a conseguir mi autoestima. Sé que estoy cayendo en una profunda superficialidad, pero por alguna razón me es imposible sentirme bien físicamente y siempre he pensado que todo lo que me pasa y lo depresiva que puedo llegar a ser, es consecuencia de lo fea que soy. Me conformaría con mirarme al espejo y poder agradarme....

LucesAzules 21-feb-2013 19:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Selina (Mensaje 603535)
Hoy no ha sido un buen día. Sé que no soy guapa, pero hay gente que tampoco lo es y sin embargo viven mirándose al espejo y viven arreglándose y sintiéndose bien consigo mismos. A mi no me pasa lo mismo, me conformaría con agradarme y volver a conseguir mi autoestima. Sé que estoy cayendo en una profunda superficialidad, pero por alguna razón me es imposible sentirme bien físicamente y siempre he pensado que todo lo que me pasa y lo depresiva que puedo llegar a ser, es consecuencia de lo fea que soy. Me conformaría con mirarme al espejo y poder agradarme....

Siempre hay alguien a quien le pareces guapa.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.