FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Satyr 11-sep-2012 10:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tormenta de verano!! Ah bueno, en realidad creo que el verano oficialmente se ha acabado ya....
En cualquier caso no se porque éste olor me recuerda algo de la infancia, no recuerdo el qué :pensando:


Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 525581)
Acabo de descubrir a un grupo de power metal progresivo japonés llamado "Alhambra" (es decir, un monumento andalusí en la ciudad española de Granada), con un disco llamado "Fadista" (es decir, un cantante de fados portugueses) y con una canción llamada "Valkyr, Nibelung no yubita" (es decir, las óperas de Wagner llamadas El Anillo del Nibelungo, basadas en el Cantar de los Nibelungos de la mitología germánica).
¡Esto es intolerable! La globalización y el eclecticismo posmodernista están llegando demasiado lejos :muyenfadado: XD.

Jajajaj si, yo también me he encontrado muchos grupos así... Pero bueno quizá en éste caso esté justificado, igual está compuesto por un portugués, un, andalú y un alemán...

RoboticSoul 11-sep-2012 12:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Una gitana gordísima del bloque de al lado acaba de pegar a mi vecina del primero, una atontada que llegó hará un año a mi edificio, porque denunció a su hijo a los mossos. Mis padres y yo hemos estado viendo el espectáculo desde la ventana. Hay un puñado de vecinos del barrio haciéndole corrillo ahora mismo. La gitana la ha cogido del pelo y la ha tirado al suelo delante de sus dos hijos, que no han movido un dedo por ayudarla. La mujer le ha pedido ayuda a su hijo, que debe tener veintipocos pero es bastante escuálido, y la gitana ha dicho algo así como "sí, sí, chaval, ven a comerme el co-ño que hoy no me lo he lavado". Madre mía, cómo está el mundo... :madremia:

Oh, acaban de llegar cuatro mossos al rescate! :aplauso:

Vincent 11-sep-2012 12:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que gustazo darse una buena (y laaarga) ducha caliente :)

Micahia 11-sep-2012 16:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me odio profundamente.

MetalSinfonico 11-sep-2012 16:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Micahia (Mensaje 525685)
Me odio profundamente.

¿Toda tu o algo en particular?

Faith87 11-sep-2012 18:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A falta de chocolate me como un arroz con leche. Tengo calor, ahora dentro de un rato juega España contra Georgia, supongo que vere el partido con mi padre. Y echo de menos a Diskant...

Livishine 11-sep-2012 20:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No sé que piensa la gente que bloquea la carrera séptima cada vez que se le da la gana, no sé que pu*** se la pasan haciendo los de secretaria de movilidad de Bogotá, no entiendo porqué NADIE ES CAPAZ DE DAR UN AVISO A TIEMPO! :muyenfadado:. La incompetencia de los funcionarios, la de los policías, la de los conductores, ninguna tiene límite.

¿QUIÉNES SON LOS QUE NOS TENEMOS QUE AGUANTAR DOS HORAS, DOS HORAS! PARA SALIR DEL CENTRO? PARA AVANZAR 15 CALLES?

¿QUIÉNES SON LOS QUE TENEMOS QUE CAMINAR Y CAMINAR PARA PODER COGER UN P$%&/(&(/ BUS QUE NUNCA PASA! PARA COGER UN TAXI QUE SE ESTRELLA A LA MITAD DEL CAMINO y terminar entonces caminando 30 calles lloviendo y aguantándose a los pervertidos sin oficio de las calles?

A los del IDU les importa? al alcalde le ha tocado? a samuelito le tocó?

... *suspiro*

El centro de esta ciudad me tiene harta, jamás he odiado nada mas en mi vida :madremia:

Vincent 11-sep-2012 21:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy aburrido y acalorado. Mi madre y mi hermano discuten sobre la independencia de Catalunya (la politica es el tema estrella en casa, por desgracia) Y después de este fugaz día festivo, de vuelta a los madrugones. Guay.

Ansteroth 11-sep-2012 22:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Detesto mi nick de Lastfm, y ni siquiera puedo cambiarlo :/

jenny25 11-sep-2012 22:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me gusta leer el comic The Walking Dead, y veo la serie igual...si a alguien más le gusta bkan jaja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.