FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

adria1 09-sep-2012 02:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 513968)
Pues que no quiero estar mal, que en un mismo día paso de estar medianamente bien a querer desaparecer de este mundo y eso me cansa mucho.
Que debería de ser más fuerte y menos sensible para no sufrir en la vida.
Y sobre todo debería de quererme más a mí misma y preocuparme antes por mí que por los demás.

Me pasa absolutamente lo mismo, a veces hay puntos que me siendo un puto idiota cuando me doy cuenta que he sido utilizado por ser demasiado buena persona siempre dispuesta a ayudar a los demás y preocuparme.

También me gustaría aprender a decir NO.

MetalSinfonico 09-sep-2012 03:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Micahia (Mensaje 524525)
Ojalá algún día pueda escribir lo que me de la gana

Hazlo, si no en el foro en un papel y luego guardalo/rompelo/quemalo/soltalo al viento, es algo genial yo hice alguna vez y ayuda. Yo creo que si puedes, vas a dejarme que mi idea de ti sea equivocada y yo quede como un tonto :o

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 524562)
Me siento una estúpida por pensar cosas que nunca se van a hacer realidad, lo único que hago es ilusionarme y en el fondo sé que no va a ser posible.
Tengo más pájaros en la cabeza...
:-(

Ya, y donde esta la vidente que te confirmo que nunca se van a hacer posibles, cuanto cobra, hay algunas preguntas que seria interesante hacerle...

Schrodinger 09-sep-2012 04:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mariana... Mariana... Mariana... Mariana... Mariana...

Joder, que loco estoy :risita:.

Ansteroth 09-sep-2012 05:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 524465)
Pero si aun no ha comenzado :nolose:

En el hemisferio sur es invierno...

Vincent 09-sep-2012 12:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Todo el mundo se acaba cansando de hablar conmigo. Debo ser una persona muy poco interesante y aburrida.

Cabeza06 09-sep-2012 14:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Llorarás !! k no k noo , k si k sii , ahora yo voy a viviir , mi vida como yo kieera, aarrrrr !!! marinero de agua dulce , apartemos las velas y listos para la batalla muajajajajajja xDDD

gano en locura a todos , sailor moon wiiii !! :nolose:

PD: - aplauso aqui - :)

Vincent 09-sep-2012 14:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Envidio a la gente que cuando se conectan a internet siempre tienen a alguien con quien hablar.

fre_y_rocio 09-sep-2012 18:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
que la vida es bella!! pase lo que pase, aunque me pasen cosas muy pero muy feas, siempre hay momentos buenos en que yo digo !la vida es bella!

Satyr 09-sep-2012 19:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:malvado:Me gustaría sonreir, pero no tengo tantas drooogas hoy aquiiiii :malvado:

Noooo no soy un yonkiii jaja, sólo estaba escuchando una vieja canción de Extremoduro de la BSO de El Día de la Bestia! :D

dadodebaja30865 09-sep-2012 20:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
cada vez estoy más harto de todo y de casi todos :muyenfadado:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.