FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Ale '88 04-feb-2013 19:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 594702)
Hoy en el psiquiatrico público de mi ciudad, un hombre le a arrancado los ojos a otro que estaba en la cama atado y no se podía defender, y yo que quería ingresar un tiempo ahí...

Ni en el psiquiátrico uno está libre.

rayser 04-feb-2013 21:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
jodeeeeeeeeeer, por qué me distraigo tanto, que tengo examen :cabezazo:
fue un error estudiar un curso que sea 100% trabajar con ordenador, asi no hay quien estudie

dadodebaja28439 04-feb-2013 21:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 594822)
jodeeeeeeeeeer, por qué me distraigo tanto, que tengo examen :cabezazo:
fue un error estudiar un curso que sea 100% trabajar con ordenador, asi no hay quien estudie

+1 :cabezazo:

Esabir 04-feb-2013 21:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es curioso ver como alguien que se ha dedicado a machacar a los más débiles, luego pide consejo y comprensión. ¿Machaca al débil pq está j0dido y siente la necesidad de desahogarse? ¿O lo hace simplemente por sentirse poderoso? ¿Si no sufriera trataría a los demás con respeto, o humilla a los débiles porque está en su naturaleza?

Quizás me como demasiado la cabeza preguntándome sobre el por qué este tipo de gente se comporta así, cuando lo único que merecen es una manta de hostias.

Vena 04-feb-2013 22:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Putas despedidas de mierda.

Jassito 04-feb-2013 22:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me juro a mi misma que, apenas envejezca, me iré a vivir a un asilo.

Me niego a hacer pasar a mis hijos por el repudio de ver a una flor marchitandose, asi que: a trabajar mucho hoy mañana y pasado, para que el sabado y el domingo me dedique a gastar mi dinero en las tardes de baile de salón que viva junto con mis amigos decrepitos igual que yo...

Y me dedicaré a recolectar fotografías de viajes y recuerdos dulces.

Pero no les obligaré a que me soporten y a que se acorten por mi, no se puede ser tan egoista y exigente. Fin

Auto-Obstáculo 04-feb-2013 23:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Últimamente cuanto más jodido estoy más me aprecio. Es como un instinto paternal de protección para conmigo mismo, que me toca el hombro con cariño y cuida de mí. Es como si dijera: "macho, tú no te mereces todo esto, ten la cabeza fría y el ánimo regulado", "no seas tonto; no hagas esto, no hagas lo otro", "me gusta que sigas ahí, a pesar de los pesares".

Espero que esto no me llegue demasiado tarde...

dojob 05-feb-2013 00:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hace uno minutos, me pasó algo curioso. Por un momento todo parecía alejarse y tenia la sensación de estar mirando a través de un cristal.
Veía mis manos sobre el pc, los brazos se perdían tras la ventanita imprevista, la tele al final de mis piernas.

Reviví en instantes recuerdos muy alegres y en un instante me percaté, solo eran eso, recuerdos, no quedaba nada mas.

Que bajón, me siento bastante solo, necesito del contacto humano , ese que no recuerdo.

Buenas noches a todos y a nadie a la vez.

mentegato 05-feb-2013 01:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Agradezco a los que ya tenéis "una edad" el que sigáis escribiendo, y no os hayáis ido. Que compartáis vuestra forma de sobrellevar "la cosa nostra" (TPE, en mi caso) y vuestras ideas, por subjetivas que sean.
Y gracias también por el humor .

Ale '88 05-feb-2013 01:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me estoy poniendo evitativo en algunas situaciones :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.