FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

wiholi 05-sep-2012 12:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por dojob (Mensaje 522432)

Me diste dolor de dientes =/
¿Como que Chobits es una seria sin finalizar? ¿No la terminarás de ver? jo, yo no puedo dejar de verlas hasta el final ... excepto Death Note, cuando L muere, termina para mi >.<


Sí, el anime esta sin finalizar, no hay beso final :llorando:. Ahora si sigue en el manga no digo nada, esque porque no hacen todas con final y no luego que si quieres seguir hay que ir al manga. Joux ya me aguaste esa, que aún no la vi :llorando: Ahora estoy con special a es un poco mierda pero bueno ya la acabo.

Rusita 05-sep-2012 12:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo hambre...parece que la medicación para que me entren ganas de comer está haciendo efecto, qué bien!!

witness 05-sep-2012 13:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Rusita (Mensaje 522873)
Tengo hambre...parece que la medicación para que me entren ganas de comer está haciendo efecto, qué bien!!

Y esa medicacion cual es?? Yo quiero, que tengo que engordar y no tengo hambre!!!

sawyer 05-sep-2012 19:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Empezarse un drama en español, y que hayan borrado los capítulos a partir del séptimo.:cabezazo: Supongo que me lo veré en inglés.:muyenfadado:

lorenacba 06-sep-2012 00:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi cabeza :cabezazo:...me esta :cabezazo:....matando :cabezazo:

RVIL 06-sep-2012 04:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por lorenacba (Mensaje 523160)
Mi cabeza :cabezazo:...me esta :cabezazo:....matando :cabezazo:

Tal vez deberias dejar de golpearla. :?:

sawyer 06-sep-2012 04:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No encuentro uno de mis gatos, el más chiquito, tengo miedo de que no vuelva a la casa, esta pequeñito y puede pasarle algo malo, di vueltas por la cuadra buscándole y no le vi, ¿dónde estará el niño? :llorando: Quiero que vuelva ya, Dios mío por favor cuídelo. Amén.

Zahid 06-sep-2012 04:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ja, de seguro que regresa tu no te preocupes :)

Brenna 06-sep-2012 19:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No importa cuánto creas que conoces a alguien; en el momento menos pensado te suelta un revés y descubres de golpe tooooodo lo que no sabías. Hala bonita, digiérelo. ¿Por qué hay gente con complejo de mago? "retiramos la tela y.... ooooh ¡¡¡aparece misteriosamente un conejo en la jaula!!!" :cabezazo:

Micahia 06-sep-2012 20:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Recuperé las tres asignaturas pendientes que me habían quedado, eso significa que puedo seguir estudiando al menos un año más. Ahora que he aprendido la lección, no me dormiré en los laureles el próximo año, lo que no se hace con cabeza se hace con esfuerzo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.