FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

sawyer 04-sep-2012 22:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A veces me doy verguenza.:madremia:

MissMuerte 04-sep-2012 22:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dios! Esta ciudad esta cada vez mas asquerosa! Todas las aceras llenas de excrementos caninos, putos vagos, tanto cuesta recoger una mierda con un papel. Y si tanto asco les da haberse comprado un puto canario joder. Y luego las calles que huelen como si estuviéramos en la edad media, desperdicios por el suelo, venga tirad vuestros residuos por la ventana ya que estamos!.:muyenfadado:
Dejad las latas de cerveza en los parques y romped botellas de vidrio para que mi perro se haga daño en las patas.¡ Malditos hijos de putaaaaaaaa!. :mrgreen:

dojob 04-sep-2012 23:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Señoras y señores, mi culo tiene flores ... siempre quise decir eso en público.

A dormir que hay que madrugar para ir a trabajar, ganar dinero que no gasto y completar el ciclo "pero que coño hago con mi vida"

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 522629)
Dios! Esta ciudad esta cada vez mas asquerosa! Todas las aceras llenas esa, putos vagos, tanto cuesta recoger una mierda con un papel. Y si tanto asco les da haberse comprado un puto canario joder. Y luego las calles que huelen como si estuviéramos en la edad media, desperdicios por el suelo, venga tirad vuestros residuos por la ventana ya que estamos!.:muyenfadado:
Dejad las latas de cerveza en los parques y romped botellas de vidrio para que mi perro se haga daño en las patas.¡ Malditos hijos de putaaaaaaaa!. :mrgreen:

Mi trayecto de camino al coche desde el trabajo es una mierda de slalom ,literal.
Paso por la zona de las pipas y de borracheras hasta la de vómito. Finalmente alcanzo el meódromo etílico, a un paso de entrar al coche con todas las ruedas meadas y las cagadas entre estos.
Los cristales y botes pisados con las ruedas indican mi salida del parking. De verdad, que asco de mundo y peor aún, de gente.

Jassito 05-sep-2012 01:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Estoy contenta por que llevo 3 kilos menos de peso, esta dieta ha sido muy buena, casi no se me antoja nada que no pueda comer, por que las cosas que ya como son ricas, mmm.

Siento que ni siquiera importa a nadie lo que escriba aqui, no tiene mucho sentido. He buscado mucho tiempo pertenecer a algo, hago mi esfuerzo y parece no valer la pena.

Poco a poco me voy olvidando del pasado, me gustaría superarlo, a vece puedo escuchar la susurrante voz de ese fantasma, a veces le sueño en mi almohada, que se le va a ser.

nadermerck1 05-sep-2012 01:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 513968)
Pues que no quiero estar mal, que en un mismo día paso de estar medianamente bien a querer desaparecer de este mundo y eso me cansa mucho.
Que debería de ser más fuerte y menos sensible para no sufrir en la vida.
Y sobre todo debería de quererme más a mí misma y preocuparme antes por mí que por los demás.

X2:aplauso:

Ansteroth 05-sep-2012 02:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Sera hora de volver a linux? :?::?:

BooBearGirl 05-sep-2012 04:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:muyenfadado:me siento tan mal porque yo le he demostrado al chico que me gusta, eso! Que me gusta, voy detrás suyo y se lo pongo evidente pero el no hace caso, no me dice nada! Ya estoy harta y triste!

Ansteroth 05-sep-2012 05:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Freyja_Grian (Mensaje 522774)
:muyenfadado:me siento tan mal porque yo le he demostrado al chico que me gusta, eso! Que me gusta, voy detrás suyo y se lo pongo evidente pero el no hace caso, no me dice nada! Ya estoy harta y triste!

que mal :/
no se....podria golpearlo para que despertara xD

RVIL 05-sep-2012 05:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bueno, el marcador de edad en mi perfil ha aumnetado en una unidad... que deprimente... :llorando:

Al menos alguien por aqui ya me felicito. :). Thank you so much.

dojob 05-sep-2012 09:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy de idas y venidas. Tan pronto como estoy alegre, como me da un bajón que me deja anímicamente por los suelos. Vamos H****, levanta la p.uta cabeza >.<

PD: Los **** son bastante inútiles =/

Cita:

Iniciado por RVIL (Mensaje 522785)
Bueno, el marcador de edad en mi perfil ha aumnetado en una unidad... que deprimente...

Al menos alguien por aqui ya me felicito. :). Thank you so much.

=O ¿Tenemos un cumple? Me apetece tarta hoy. Felicidades.

Cita:

Iniciado por Freyja_Grian (Mensaje 522774)
me siento tan mal porque yo le he demostrado al chico que me gusta, eso! Que me gusta, voy detrás suyo y se lo pongo evidente pero el no hace caso, no me dice nada! Ya estoy harta y triste!

Cuanto tio afortunado hay por el mundo joder, ¿donde están mis admiradoras? :nolose:
Ya se dará cuenta, o si no, como han dicho por ahí, tírale una piedra a ver si reacciona

Cita:

Iniciado por Qlifot (Mensaje 522736)
¿Sera hora de volver a linux?

Mira que lo he intentado, pero tengo demasiados problemas siempre, ademas que los driver de la gráfica no están listas para las dual gpu así que consume una barbaridad. Probé unos fix , pero terminaron por joder y tuve que reinstalar el sistema. Paso de linux por ahora T_T

Cita:

Iniciado por Stylius (Mensaje 522724)
Cómo se puede cambiar tanto y tan rápido de pensamiento/sentimientos?

Si encuentras la causa/cura, dímelo por favor, no puedo soportar mas cambios de humor/sentimientos tannnnnnnnn rápidos y abruptos.

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 522705)
Estoy contenta por que llevo 3 kilos menos de peso, esta dieta ha sido muy buena, casi no se me antoja nada que no pueda comer, por que las cosas que ya como son ricas, mmm.

Siento que ni siquiera importa a nadie lo que escriba aqui, no tiene mucho sentido. He buscado mucho tiempo pertenecer a algo, hago mi esfuerzo y parece no valer la pena.

Poco a poco me voy olvidando del pasado, me gustaría superarlo, a vece puedo escuchar la susurrante voz de ese fantasma, a veces le sueño en mi almohada, que se le va a ser.

Bien por tu dieta, lo mejor es cuando ves los resultados, no lo dejes ;)
Entiendo lo que dices, tampoco consigo encajar en ningún sitio por mas que me esfuerzo, es frustrante sentirse apartado de todo. Animo, lo importante es no rendirse ;) ... aunque la verdad es que lo importante es conseguir el fin x.x

Cita:

Iniciado por Goht (Mensaje 522521)
...
De nada jajajaja yo lo vi en un hilo de forocoches ayer y me salian los lagrimones de la asfixia por la risa que me cojí x'DDD: GIF mitico.

Por cierto aquí esta el video x'D
...

:aplauso:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.