FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

dadodebaja28439 08-ene-2013 19:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 581798)
estoy esta tarde con el portátil en la biblioteca, habia mucha gente con el ordenador allí, cuando de repente una chica me dice por detrás "perdona" y yo sí...(ya temiendo que mi ansiedad iba a venir si sentaba al lado mía) y se sienta al lado mía y me dice susurrando: "Sabes la clave de la biblioteca para conectarse?, es que me ha dicho el bibliotecario que pregunte a alguien (se dirige a quien esta más alejado del bibliotecario: yo), y le digo que yo he puesto el DNI y que es persona para cada uno, y me dice ah bueno vale vale...y yo nada nada...fin de la conversación.

¿Pero qué puedes hacer en esa situación, Thomas? Entiendo que puedas pensar que se ha interesado por ti, pero no es bueno hacerse demasiadas ilusiones. Ella tampoco mostró mucho interés, al no ser que se quedara un poco cortada con tu respuesta (parece probable).
Aún así podrías frecuentar un poco más esa biblioteca y a ver si hay suerte y coindides alguna otra vez con ella. Entonces ya tendrías un motivo para hablarle. :)

Spadam 08-ene-2013 20:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A ver si dejo de darle a "Hilos Sin respuesta" cada vez que quiero darle a Suscripciones http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/smash2.gif

MetalSinfonico 08-ene-2013 21:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ya tiene como dos horas que el condenado hotmail no esta funcionando

service unavaliable

o

taking too long to respond

que esta pasando necesito leer un mail que se que me han enviado... :muyenfadado:

Verandris 08-ene-2013 21:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 581798)
estoy esta tarde con el portátil en la biblioteca, habia mucha gente con el ordenador allí, cuando de repente una chica me dice por detrás "perdona" y yo sí...(ya temiendo que mi ansiedad iba a venir si sentaba al lado mía) y se sienta al lado mía y me dice susurrando: "Sabes la clave de la biblioteca para conectarse?, es que me ha dicho el bibliotecario que pregunte a alguien (se dirige a quien esta más alejado del bibliotecario: yo), y le digo que yo he puesto el DNI y que es personal para cada uno, y me dice ah bueno vale vale...y yo nada nada...fin de la conversación.

¡Oh, qué recuerdos! Y no tan lejanos. Yo también tuve mis intentonas cuando estudiaba la oposición... sin ningún resultado que llevarme "a la boca". También tuve mis desplantes... un par. Pero, bueno, estoy en trámites de olvidarlo.

Lo que recuerdo ahora a colación de tu experiencia es una vez en que se me sentó enfrente mía una chica que parecía tener libros de psicología, lo cual me dio pie para tratar de iniciar una conversación debido a que compartíamos los mismos estudios. Sin embargo, se daban 3 obstáculos:

1. ¡Silencio! Cuando estaba presente, el vigilante abarcaba con su vista toda la sala y ejercía un poder omnímodo. Cualquier vis a vis se seguía de una visitilla de rigor de aquel "sepulturero" vestido de traje y con vocación de inquisidor. Imagínate, eso no es un jarro, es un jarronazo de agua fría en todo el coco para un F.S. con ínfulas de ligón.

2. Siempre se daban conversaciones breves y furtivas. En ningún momento osaba a invitarla a salir fuera de la sala para charlar con más calma. No me consideraba merecedor de tales atenciones.

3. A un compañero suyo, de clase imagino, de pronto le dio la venada de que le interesaba muchísimo esa chica cuando siempre la había visto sola, sin nadie que hablase con ella. Bastó que tratase yo de acercarme para que subitamente subieran "sus acciones" como la espuma.

Faith87 08-ene-2013 22:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 581809)
ya...yo es que la ansiedad hace que sea un borde, ella tenía ojos muy bonitos y era morena, lo que pasa es que es como si me la quisiera quitar de encima sabes? da esa sensación, le respondo rápido y le digo: nada nada, cuando esta dando las gracias al mismo tiempo...en fin.


Pd: Si, yo creo que desde la lejanía le hacia tilín...

Si vuelves a verla dile oye que estas estudiando?algo para sacarle conversacion, a que curso vas? compartes piso con alguien? eres de la ciudad o vienes de fuera? que se yo, asi como primera toma de contacto. Si ella se acerca a ti es porque le gustas no hay que enrollarse tanto. Luego regalale los oidos y dile me has caido bien que simpatica podriamos darnos el facebook para hablar otro dia porque aqui en la biblioteca no se puede o vamonos a la cafeteria a tomar algo y asi nos despejamos.

rayser 08-ene-2013 22:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Edito, porque se me fué la olla (y la vista)

Joder, me están empezando a tocar los cojones. Esto es un puto foro de fobia social. Lo lógico es que la gente tenga problemas, y usen el foro como desahogo. Pero eso ni de coña significa que vayas por la vida real haciendo lo mismo.
No, si al final esto acabará como una red social, y solo quedarán los sociables en el foro :cabezazo:

wintersun 09-ene-2013 01:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sienta bien que te digan que no tienes motivos para tener miedo. Lo necesitaba, lo necesito cuando caigo... y espero que me haga dejar de caer con el tiempo.

dadodebaja5397 09-ene-2013 01:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Siempre supe que los psicólogos eran basura, pero el problema es tenerlo como mi única esperanza :mal:

luzx 09-ene-2013 12:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wintersun (Mensaje 581998)
Sienta bien que te digan que no tienes motivos para tener miedo. Lo necesitaba, lo necesito cuando caigo... y espero que me haga dejar de caer con el tiempo.

Si. trae algo de sosiego, aunque sea mientras lo escuchas.
Cuando llegas a sentir que te lo dicen desde el corazón, no importa que sepas que sí hay motivos para tener miedo, es gratificante.
Aun mejor sería reflexionar profundamente cuando alguien nos dice eso. Realmente ¿tengo motivos para tener miedo?

Faith87 09-ene-2013 13:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si tuviera el B1 de ingles me iria a Irlanda o Reino unido a hacer las practicas :llorando::llorando::llorando:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.