FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Zillah 20-dic-2012 23:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Aparte (Mensaje 572052)
no será un grupo de la iglesia o así, no? :risita: porque quedar ese día...:pensando:

Noooooo, jeje, somos un grupo de amigas que por alguna razón estamos "colgadas", unas somos de fuera y no podemos ir a casa en Navidad, otras se han divorciado, cosas así, en vez de la cena típica haremos una fiesta :aplauso:

Leid 20-dic-2012 23:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por matilde83 (Mensaje 572060)
Ahora sí. Me despido. Llevo ya por aquí el tiempo suficiente para darme cuenta de que esto no es lo mío. Entrar aquí solo sirve para aumentar mi odio general por lo que no comparto. Y me sirve muy poco para lo que sí tenemos en común algunos: la fobia socia y la baja autoestima. Y no creo que postear por aquí sea bueno para mí.

Que os vaya bien!

A ver con quien del foro voy a hablar de cine yo ahora, que bajona.

Verandris 21-dic-2012 00:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por matilde83 (Mensaje 572060)
Ahora sí. Me despido. Llevo ya por aquí el tiempo suficiente para darme cuenta de que esto no es lo mío. Entrar aquí solo sirve para aumentar mi odio general por lo que no comparto. Y me sirve muy poco para lo que sí tenemos en común algunos: la fobia socia y la baja autoestima. Y no creo que postear por aquí sea bueno para mí.

Que os vaya bien!

¡Noooooo! Matilde, muchos miembros del foro te vamos a echar de menos: tu frescura, tu forma de expresarte... perder a una buena cinéfila va a ser un duro trance.

http://gifsoup.com/webroot/animatedgifs1/1126673_o.gif

Te deseo lo mejor allá donde vayas y ojalá tus problemas con la FS mejoren.

Con los mejores deseos... un besazo :beso:

PD: las 12:02 y aquí seguimos... que coñazo. xD

wolfman 21-dic-2012 00:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por matilde83 (Mensaje 572060)
Ahora sí. Me despido. Llevo ya por aquí el tiempo suficiente para darme cuenta de que esto no es lo mío. Entrar aquí solo sirve para aumentar mi odio general por lo que no comparto. Y me sirve muy poco para lo que sí tenemos en común algunos: la fobia socia y la baja autoestima. Y no creo que postear por aquí sea bueno para mí.

Que os vaya bien!


yo tambien te pido(que digo pido,exijo) que recapacites en tu decision y sigas foreando con tu labia y gracia habitual!!
no nos dejes matilde,y si lo haces,yo tambien te deseo grandes logros...:llorando:

LOU SPIN 21-dic-2012 00:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por matilde83 (Mensaje 572060)
Ahora sí. Me despido. Llevo ya por aquí el tiempo suficiente para darme cuenta de que esto no es lo mío. Entrar aquí solo sirve para aumentar mi odio general por lo que no comparto. Y me sirve muy poco para lo que sí tenemos en común algunos: la fobia socia y la baja autoestima. Y no creo que postear por aquí sea bueno para mí.

Que os vaya bien!

Me uno a la propuesta pro-permanencia de Matilde en el foro. Además, tienes unos pies bellísimos, que no es que sea asunto de vital importancia pero todo suma:mrgreen:.

No, en serio, pareces una tía cojonuda. Si dices que te agobia el foro, pues quizá sea mejor que lo dejes. Pero yo que sé, si algún día te quieres pasar a saludar ya sabes por donde andamos.:bien:

Faith87 21-dic-2012 00:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 572013)
Enhorabuena.¿Por qué no escribes aquí lo que te ha puesto y nos dices si te ha gustado?
Quizá nos puede ser útil a los chicos del foro xD

No creo que os sea util porque este juego se realiza en grupo. Es que solo me ha puesto dos palabras: atractivamente enigmatica y no ha firmado con su nombre. Luego ha dicho que el rotulador azul era el suyo y por eso me he enterado de que me lo habia escrito el. No se, igual le causo curiosidad y quiere saber mas de mi :nolose:. Es que apenas he hablado con el... no se como interpretar las "señales" y si eso es una indirecta. Al principio de curso si que notaba mas miradas, se acerco a hablar conmigo un par de veces pero yo no le daba conversacion. En fin no le voy a dar mas vueltas al tema porque a mi el chico no me termina de despertar interes.

Cita:

Iniciado por matilde83 (Mensaje 572060)
Ahora sí. Me despido. Llevo ya por aquí el tiempo suficiente para darme cuenta de que esto no es lo mío. Entrar aquí solo sirve para aumentar mi odio general por lo que no comparto. Y me sirve muy poco para lo que sí tenemos en común algunos: la fobia socia y la baja autoestima. Y no creo que postear por aquí sea bueno para mí.

Que os vaya bien!

Si estas agobiada no entres en un tiempo. Te lo digo porque yo tambien tuve momentos asi y quise darme de baja y luego me arrepenti. (No es el caso de ahora que hace un mes que lo pedi y todavia sigo esperando que me den el pasaporte :muyenfadado:). En cualquier caso que te vaya bien matilde y ya sabes que puedes volver cuando quieras :)

Massolaquelauna 21-dic-2012 01:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En realidad, uno no sabe qué pensar de la gente. Si son idiotas en serio, o si se toman a pecho la burda comedia que representan en todas las horas de sus días y sus noches.

Robert Louis Stevenson

blah1723 21-dic-2012 09:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me ire al campo a pastorear ovejas

Diskant 21-dic-2012 10:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bah, ¿no era que hoy se acababa el mundo? Yo que al levantarme me esperaba ver el cielo color rojo sangre, estruendos de tormenta y gente gritando y corriendo por las calles, completamente fuera de sí... :-( Qué fraude.

Igual todavía queda tiempo, será cuestión de tener fe :meparto:

usuarioborrado 21-dic-2012 15:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Soy el único que el día de hoy mira al cielo a ver si de pronto cae un asteroide ?:sarcastico:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.