FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Vincent 01-sep-2012 13:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Uuf acabo de volver del curro y estoy molio. Esta tarde creo que iré al cine, que hace tiempo que no salgo de casa para algo que no sea ir al trabajo.

RVIL 01-sep-2012 20:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maldicion, por que sigo soñoando con ella? :cabezazo:

wiholi 01-sep-2012 20:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me parece indignante que se hagan manifestaciones por la primera medida que es buena del PP. La medida es que los inmigrantes pagen la sanidad, como ocurre en los países europeos.

SanctusBellator 01-sep-2012 20:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Habría que expulsar a todos los inmigrantes (gitanos incluidos)

RoboticSoul 01-sep-2012 20:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 521085)
Me parece indignante que se hagan manifestaciones por la primera medida que es buena del PP. La medida es que los inmigrantes pagen la sanidad, como ocurre en los países europeos.

El acceso a la sanidad no debería ser un lujo de unos cuantos, es algo básico que todos necesitamos. Todo el mundo debería tener derecho a recibir atención sanitaria gratuita. :bien:

wiholi 01-sep-2012 21:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 521099)
El acceso a la sanidad no debería ser un lujo de unos cuantos, es algo básico que todos necesitamos. Todo el mundo debería tener derecho a recibir atención sanitaria gratuita. :bien:

Claro, pero no por ser inmigrante tienen que tener gratuita la sanidad, porque todos los españoles sean ricos o pobres pagan la sanidad. Y tu si vas a su país igual, pagas igual que los que viven en ese país. Debería ser gratuita para todos, pero nadie trabaja gratuitamente es el problema.

wiholi 01-sep-2012 21:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por SanctusBellator (Mensaje 521098)
Habría que expulsar a todos los inmigrantes (gitanos incluidos)

Eso no lo veo bien, si tienen papeles tienen derecho a estar aquí. Al igual que tu vas a otro país con papeles. Pero no me parece bien, que paguemos y ellos no. Porque tu si vas a sus países pagas como ellos. No me parece bien que se pida que no tengan que pagar y personas que se mueren de hambre aquí y son españoles tengan que pagar.

MissMuerte 01-sep-2012 21:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que guay el nuevo reparto de american horror story, bueno el de Maroon 5 no mucho.

Lacan 01-sep-2012 21:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy con Wiholi, por muy de izquierda que se sea, España no puede ser el recreo de todo el planeta, porque si viajáis un poco os daréis cuenta de que la gente no trata muy bien al inmigrante con pretensiones de trabajar (Inglaterra por ejemplo), pero aquí queremos ser Caritas continuamente y...¿qué pasa con nosotros?, España debe ser como todos los paises y regirse por unas leyes, normas y reglamentos comunitarios, no puede infringir eso por una supuesta piedad con el dinero de todos al inmigrante.

wiholi 01-sep-2012 21:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 521113)
Estoy con Wiholi, por muy de izquierda que se sea, España no puede ser el recreo de todo el planeta, porque si viajáis un poco os daréis cuenta de que la gente no trata muy bien al inmigrante con pretensiones de trabajar (Inglaterra por ejemplo), pero aquí queremos ser Caritas continuamente y...¿qué pasa con nosotros?, España debe ser como todos los paises y regirse por unas leyes, normas y reglamentos comunitarios, no puede infringir eso por una supuesta piedad con el dinero de todos al inmigrante.

Esa piedad tendría que ser para todos, no sólo para los inmigrantes. No se pueden quejar porque si tu vas a su país, ellos te cobran. Y estoy de acuerdo que España tiene que tener unas leyes como las de los demás países. Si sólo beneficia algunos pues que no beneficie a nadie. Sí nosotros en los países acatamos sus normas, sus costumbres...porque no se hace aquí?porque tenemos que adaptarnos a otros y ellos no se adaptan a nosotros?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.