FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

nusaio 15-dic-2012 01:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 569235)
Tengo la autoestima por los suelos... No puedo más, siempre soy rechazada, esto no es normal.

No es normal.
Lo normal es que seas feliz sin importar lo que piensen los otros. :bien:

Si rechazan tu presencia, pues, de malas para ellos, que se aguanten y si se mueren; pues, que se mueran.
Su felicidad a ti no te importa. Lo que realmente importa eres tu.

TU FELICIDAD ES LA QUE IMPORTA. :reverencia:
TU VIDA ES LA QUE VALE. :bien:
ÁNIMOS. MUCHOS ÁNIMOS. :aplauso:

Vena 15-dic-2012 01:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 569249)
Emm ahora no sé si debo o no darte las gracias :) Qué casualidad, de hecho estaba pensando en escribirte porque a mí si me gustaba lo que te había leído, y eso es muy raro, siempre espero que me escriban a mí.

Jajajajaja, ¿ves? Ya estamos chocando :) ¡Pero de buena manera! Como cuando le vas a dar dos besos a alguien y le acabas dando un cabezazo xD ¡A mis brazos, Glory!

Y los berenjenales... Poco a poco, como los nudos en las cuerdas finas.

Vena 15-dic-2012 01:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Todo está en el aire. Siempre. Maestría en levitación.

El futuro. Vaya. Ése es el propio aire, que es también ahora, contaminado de partículas de todos los tamaños. ¿Qué es aquello que flota a dos metros sobre mi cabeza, alejándose despacio? Ah sí, son las semillas de mis certezas. En su deriva, quizá se crucen con lo que a veces consigo desear con tanta fuerza que hago que se amarre y deje de vagar por el aire. Allí, yendo y viniendo, está tu voluntad. Bueno, una parte de ella. A veces se deja ver, otras veces ni esa ni otra.

No hay sustituto posible.

No conseguiré dormir hoy.

nusaio 15-dic-2012 02:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vena (Mensaje 569266)
Todo está en el aire. Siempre. Maestría en levitación.

El futuro. Vaya. Ése es el propio aire, que es también ahora, contaminado de partículas de todos los tamaños. ¿Qué es aquello que flota a dos metros sobre mi cabeza, alejándose despacio? Ah sí, son las semillas de mis certezas. En su deriva, quizá se crucen con lo que a veces consigo desear con tanta fuerza que hago que se amarre y deje de vagar por el aire. Allí, yendo y viniendo, está tu voluntad. Bueno, una parte de ella. A veces se deja ver, otras veces ni esa ni otra.

No hay sustituto posible.

No conseguiré dormir hoy.

Si no duermes hoy, espero que la razón sea de felicidad y emoción. :)

Vena 15-dic-2012 02:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por nusaio (Mensaje 569270)
Si no duermes hoy, espero que la razón sea de felicidad y emoción. :)

:) :) Muchas, tantas gracias... Intentaré no dormir por eso, seguro que algo puedo hacer.

¿Dibujas, Nusiao?

RVIL 15-dic-2012 04:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maldito teclado, llevo casi un año con el, y todavia se me mueve una tecla a la derecha o una a la izquierda... :llorando::mal::cabezazo::muyenfadado:

Jassito 15-dic-2012 08:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy cansada y aburrida con tanta negatividad!! Arghh y yo que pensaba que yo era negativa, en realidad soy un pan de Dios comparada con otras personas, que feo es ver a alguien que en serio todo le sale mal, pero por que él mismo lo provoca, que triste, y que triste es ver tantos prejuicios.

La gente cuando camina y te empuja, no quiere golpearte, solo llevan prisa, y pues el cuerpo y los reflejos son torpes. Cuando la gente se detiene y no te deja pasar, no son imbéciles, sino que están pensando que tienen que hacer, exactamente como tú.

Las dependientes no tratan de molestarte, están para servirte, por eso a cada instante dicen, a tus órdenes, no quieren obligarte, ni te juzgan por como vista, ellas sólo desean vender y pasar un buen rato trabajando, haciendolo bien.
La gente diferente, es sólo diferente, no te odian a pesar de que no se parezcan a ti, y definitivamente, nadie es más y nadie es menos, todos somos iguales y nadie merece ser juzgado sin un pevio conocimiento del mismo.

Por último, la gente no se obliga a que todo te guste, sólo se obliga a que hagan las cosas normales y tú le encuentres algo bueno...algo agradable, todo tiene un lado lindo...oh sí.

Davy_Jones 15-dic-2012 08:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vena (Mensaje 568914)
Ánimo Davy_Jones. El cambio no empieza ahora, ya lo habías empezado.

Tengo que sustituir a una persona, adoptando yo misma el rol que esa persona representaba en mi vida. Sinceramente, lo hacía de **** madre. Va a ser agotador. Espero que vuelva pronto.

P.D. Me está subiendo una alegría muy muy grande. Voy a meter un poco en un tarro.

Jajajajaja gracias :bien: y ánimos para ti también.

PD: Por cierto ya lo han dicho muchas veces, no sería mejor aumentar el número de mensajes por día, es que a veces diez mensajes queda corto jajajaja en fin.

En pocas horas me tocará "contagiar" el espíritu navideño a unas personitas jajajaja, tengo que tener el mejor de los ánimos y mostrar mi mejor cara (cómo si se pudiera mejorarla jajajaja :madremia:). Pero valdrá la pena.

ovejanegra 15-dic-2012 09:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 569212)
Pues aprovechad para hacer otras cosas y sed bien escandalosos jajaj

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 569213)
Eso iba a decirles yo. Dormir estando con tu pareja en un hotel? Bah!

Las otras cosas ya las habíamos hecho antes, por eso queríamos descansar. Pero gracias igualmente por la sugerencia :perfecto:

Aparte 15-dic-2012 13:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
qué pena :madremia: que te vengan a hablar (minichat...) para que vayas a leer un hilo...:madremia::madremia: para llamar tu atención por si no lo habías visto...
total que me da igual, no me apetece leer ni me interesa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.