FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Vincent 31-ago-2012 23:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Como te cuidas, Stylius :aplauso:.
Son las 12 y media pasadas y mañana a las 6 y media tengo que estar en pie. Ordenador, sueltame y dejame irme a la cama!

Lacan 31-ago-2012 23:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 520734)
Como te cuidas, Stylius :aplauso:.
Son las 12 y media pasadas y mañana a las 6 y media tengo que estar en pie. Ordenador, sueltame y dejame irme a la cama!

Lo mismo hermano, el ordenador tampoco me deja, eso y que mañana me esperan 12 horas de trabajo, desde las 7 am :pensando: hasta las 21 pm :madremia: (con paradas para comer)


Micahia 01-sep-2012 00:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No entiendo ni una palabra

wiholi 01-sep-2012 01:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Desconfío de mi futura compañera de piso, pero claro firmo el contrato y no la podemos echar. Seguro que voy a tener problemas con esta chica :llorando:

Marich 01-sep-2012 01:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En estos momentos y durante todo este día, he estado pasando por un ataque de depresión con el que he estado luchando, siento el dolor en mi pecho, querer subir y avanzar, y no lo dejo, se que si le diera pie, ahora mismo estaría llorando, y queriendo morir, pero no lo permito, trato de distraerme, trato de buscar algo que me alegre, pero es difícil, el dolor sigue empujando, y no quiero que se desborde...

wiholi 01-sep-2012 01:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Marich (Mensaje 520770)
En estos momentos y durante todo este día, he estado pasando por un ataque de depresión con el que he estado luchando, siento el dolor en mi pecho, querer subir y avanzar, y no lo dejo, se que si le diera pie, ahora mismo estaría llorando, y queriendo morir, pero no lo permito, trato de distraerme, trato de buscar algo que me alegre, pero es difícil, el dolor sigue empujando, y no quiero que se desborde...

Hola, tomate una tila para que te relaje y te puedas dormir cuanto antes. De esta forma no pensarás y no te derrumbarás. Lee un libro para que te canse y cuanto antes te duermas. Trata de no llorar, porque como llores comienzas a hundirte y las ideas de morir te atacaran muy fuerte. Saludos

nublado 01-sep-2012 01:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
[QUOTE=SrLobo;516385]Quiero poder vivir una vida normal, sin preocuparme de lo que piense la gente de mi, sin estresarme y teniendo buena salud para poder disfrutar de las actividades que quiera.

Básicamente mandar a la mierda al mundo entero, las modas, los prejuicios, los estereotipos, a todo lo que me moleste y vivir una vida.




Como si lo hubiese escrito yo.

Libertad 01-sep-2012 01:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me gusta trasnochar, pero creo que ya va siendo hora de ir a la cama. Buenas noches.

Jassito 01-sep-2012 05:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Stylius (Mensaje 520728)
Me acabo de zampar un paquete entero de nachos sabor chili con zumo de granada y mucho hielo. Ahora mismo me estoy comiendo un tazón de helado enorme de chocolate y nata.

:)

que ricoo!! de todas las cosas que has mencionado lo único que puedo usar es el tazón vacío, jajaja es que ando de régimen dietético y pues me ha dejado con antojo lo que has puesto!!! Saludos!!

Zahid 01-sep-2012 06:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 520842)
que ricoo!! de todas las cosas que has mencionado lo único que puedo usar es el tazón vacío, jajaja es que ando de régimen dietético y pues me ha dejado con antojo lo que has puesto!!! Saludos!!

sabia desicion de tomar una dieta, tu salud estara mejor :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.