FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Lacan 31-ago-2012 13:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hoy he tenido un examen de derecho internacional público, he pedido dos mañanas libres en el trabajo ( en este trabajo si esto ocurre ponen malas caras, no quieren un estudiante ni alguien con aspiraciones en su curro) por lo que tendré que trabajar mañana 12 horas y currar el domingo, 300 folios que me he tenido que meter en la cabeza, creo que he aprobado, veremos a ver.

Esta tarde tengo un compromiso familiar inevitable.

dadodebaja30865 31-ago-2012 20:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
clases en la academia+estudiarse un examen infumable + insomnio = estoy agotado y hecho una mierda :muyenfadado:

plauto 31-ago-2012 20:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pues me acabo de enterar que me han estafado los de movistar me han metido una factura que no es mia!! de 80 euracos tengo a mi madre que trina y todo por los h... de **** de movistar, me han dado un plazo de 10 días habiles para enviarme la factura correcta y devolverme el dinero cosa que no me termino de creer :muyenfadado:, y encima mi vida es una mierda!!, pensamientos que no paran de circular por la cabeza, agobio, estressss , a todo esto tengo bastante que estudiar xDD pero solo tengo ganas de dormir y desconectar y quién sabe nunca despertar..

MissMuerte 31-ago-2012 22:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy viendo en el national geographic "Tabu: amores extraños" . Ahora mismo estan hablando de una mujer que esta enamorada de un muro, incluso tiene replicas de este y duerme con ellas. Ahora un tio enamorado de su coche...
Ahora hablan de una pareja en la que ella es
Consejera y terapeuta sexual, además de enseñarles a follar.

berenice1984 31-ago-2012 22:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
el de abajo es un gusan@

(si total nadie mira lo q hay encima en un hilo tan largo, a ver kién cae)

Vincent 31-ago-2012 22:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Y se puede saber que te he echo yo para que me llames gusano? :muyenfadado:

Iluminada 31-ago-2012 23:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡¡La noche de antes de un examen se duermen muchas horas y se llega a clase despejado y descansado para poder rendir!! Se estudia con tiempo y asimilando bien el temario. Si no, no sirve para nada. Claro, que hoy día entiendo que esto os parezca una blasfemia, la Universidad cada vez está más plagada de mediocridad, qué lástima.

Lacan 31-ago-2012 23:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Iluminada (Mensaje 520717)
¡¡La noche de antes de un examen se duermen muchas horas y se llega a clase despejado y descansado para poder rendir!! Se estudia con tiempo y asimilando bien el temario. Si no, no sirve para nada. Claro, que hoy día entiendo que esto os parezca una blasfemia, la Universidad cada vez está más plagada de mediocridad, qué lástima.

hay gente que no tiene tanto tiempo, y tiene que apurar al máximo

Iluminada 31-ago-2012 23:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 520719)
hay gente que no tiene tanto tiempo, y tiene que apurar al máximo

Obviamente, no me refiero a esa gente.

blah1723 31-ago-2012 23:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento mal, con ganas de intoxicarme con mentos y coca cola light para explotar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.