FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Palleiro 03-dic-2012 01:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero compartir con todos vosotros este mi mensaje número 100 un hito histórico sin igual que ocurrirá solo una vez en la vida.

Gracias

P.d. agradecimientos especiales a "Destilada" que por cosas del azar, suerte o destino se encuentra hablando conmigo.

wolfman 03-dic-2012 01:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 563465)
Quiero compartir con todos vosotros este mi mensaje número 100 un hito histórico sin igual que ocurrirá solo una vez en la vida.

Gracias

P.d. agradecimientos especiales a "Destilada" que por cosas del azar, suerte o destino se encuentra hablando conmigo.


hostia! tu eras el que cuando discutia consigo mismo se daba la razon como a los tontos no?:D

enhorabuena,ya eres un senior member...se acabaron las novatadas!:bien:

nusaio 03-dic-2012 02:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Espero, que algún día la humanidad puede recorrer enormes distancias en el espacio en poco tiempo. Así muchos habitantes de la tierra, que no se sientan a gusto, tomen una nave espacial y busquen su lugar en este enorme espacio.

Porque, yo lo haría.

sawyer 03-dic-2012 02:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 563465)
Quiero compartir con todos vosotros este mi mensaje número 100 un hito histórico sin igual que ocurrirá solo una vez en la vida.

Gracias

P.d. agradecimientos especiales a "Destilada" que por cosas del azar, suerte o destino se encuentra hablando conmigo.

Felicitaciones. :) Jejeje.

Cita:

Iniciado por ultimatum (Mensaje 563115)
¡Finalmente! ¡Es mío, todo mío! Lo que tanto busqué durante un largo, larguisimo e interminable año. Bien dicen que la persistencia rinde frutos.

No, no me gusta. De alguna forma me suena mal y me asusta. Supongo que tengo una imaginación tenaz, pero pff, espero no sea lo que pienso.:mal:

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 563050)
Me ENCANTA ser mimoso y tierno, me gusta encariñarme con las personas (mujeres en realidad, con los hombres tengo cierto rechazo por hormonas hahaha) y regalonear, con los animales soy igual, les hago cariño. Soy así, aunque digan que un hombre es "gay" por ser así, pero me gusta dar y recibir constantemente amor.

Ahora por ejemplo quiero abrazar a alguien, y darle besitos y cariño constantemente ^^

No gay, tierno y quizás cursi pensaría yo, pero gay no. :pensando:

Ansteroth 03-dic-2012 03:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sebasxtian (Mensaje 563535)
Ah, dudo mucho que le ésto antes, pero, de todos modos, buena suerte en el exámen de mañana :bien:

Gracias :bien:
PD: debiese estar durmiendo D:

Ale '88 03-dic-2012 05:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Definitivamente ser TIERNO es la mejor cosa de la vida, hasta personas que nunca me han escuchado hablar me regalonean por ser así <3

Las amo, me encanta ser el "regalón" o el "niño mimable" de un sitio. Es más rico que la chucha.

veud 03-dic-2012 06:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Casi las 7 de la mañana hora española, aun despierto haciendo un trabajo :llorando:

azul26 03-dic-2012 10:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo quiero dejar plasmado aquí un mal recuerdo, porque creoque si lo dejo para que todos se enteren, quiza me afecte menos.
Hace 6 días mi profesora de meditación, me vió pasar por al lado en la calle pero se hizo la tonta como que no me vió (pasó de mí ) me sentí para el c....... porque a mí me caía bien.
Para colmo estoy en un pueblo donde es el único lugar donde hay esa actividad.
Por orgullo no debería volver pero es que no me queda mas remedio que seguir porque a mi no me interesa cortar con el camino de la meditación. Pero reconozco que me lo puso dificil.
No puedo de despegarme de esa imagen. :cabezazo:
Estoy con una debrecion y una fobia de c....... pero no me queda otra que seguir adelante.
Estoy en una época de malas rechas continuas, y tengo muuchos malos recuerdos más.
No se si en el foro hay una sección malos recuerdos pero estaria buena.

Sheyria 03-dic-2012 11:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Necesito diversas ideas para un cartel antiracista

veud 03-dic-2012 11:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Terminé, me voy a perder tres clases y no he dormido ni un minuto, pero terminé

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/...png?1313349760


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.