FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eksdargo 20-sep-2020 17:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 906989)
Sigue batallando, algún día te darás cuenta del tremendo sinsentido que has creado y alimentado.
Todo esto solo te hace daño y, como un masoquista, sigues y sigues, mintiéndote a ti mismo diciendo chorradas de justicia eterna blablabla

Temprano o tarde te darás cuenta

Ya me he dado cuenta ; pero tarde.
Pero tu has alimentado a la bestia... así que para tí siempre habrá una venganza justiciera por mi parte. Hasta el infinito y más allá.

moddius 20-sep-2020 21:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 906992)
Ya me he dado cuenta ; pero tarde.
Pero tu has alimentado a la bestia... así que para tí siempre habrá una venganza justiciera por mi parte. Hasta el infinito y más allá.

"Venganza justiciera".... dos términos antagónicos metidos en una misma frase.
Por favor trata de definir los conceptos venganza y justicia. Pues no son lo mismo.
Quizás para entonces te des cuenta que, lo que estás haciendo, es un total sinsentido; ni es lo uno ni es lo otro.

Ánimos y sigue; temprano o tarde se acabará. Otros 3 años contestándote no son tantos :bien:

Eksdargo 21-sep-2020 08:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 907011)
"venganza justiciera".... Dos términos antagónicos metidos en una misma frase.
Por favor trata de definir los conceptos venganza y justicia. Pues no son lo mismo.
Quizás para entonces te des cuenta que, lo que estás haciendo, es un total sinsentido; ni es lo uno ni es lo otro.

ánimos y sigue; temprano o tarde se acabará. Otros 3 años contestándote no son tantos :bien:

........ ..........

Eksdargo 22-sep-2020 13:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La Comunidad de Madrid prohíbe la entrada a Torra y a su abogada porque han dado positivo en coronaindependencia cer-2.

moddius 22-sep-2020 20:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 907061)
........ ..........

https://fobiasocial.net/toda-la-verd...17/#post907239
:palomitas:

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 907200)
La Comunidad de Madrid prohíbe la entrada a Torra y a su abogada porque han dado positivo en coronaindependencia cer-2.

No banalices una pandemia que se ha cobrado vidas humanas. Escoria.

Eksdargo 22-sep-2020 20:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 907240)
https://fobiasocial.net/toda-la-verd...17/#post907239
:palomitas:


No banalices una pandemia que se ha cobrado vidas humanas. Escoria.

Banalizo lo que me da la gana, y más aún cuando se trata de antisistemas....:mrgreen:

moddius 22-sep-2020 20:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 907243)
Banalizo lo que me da la gana, y más aún cuando se trata de antisistemas....:mrgreen:

Gracias por definirte una vez más. Tus padres se revuelcan en la tumba, crearon un inútil sin educación alguna.

Eksdargo 22-sep-2020 21:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 907245)
Gracias por definirte una vez más. Tus padres se revuelcan en la tumba, crearon un inútil sin educación alguna.

De ahora en adelante ya no voy a hablar mas del malentendido....
Ahora eres una cerda independentista que merece pertenecer a España a la fuerza.
Tu país catalán me lo paso.por.los huevos y os maldigo con palabras y con porras

moddius 24-sep-2020 03:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 907253)
De ahora en adelante ya no voy a hablar mas del malentendido....
Ahora eres una cerda independentista que merece pertenecer a España a la fuerza.
Tu país catalán me lo paso.por.los huevos y os maldigo con palabras y con porras

¿Oyes eso? Exacto, es el silencio. A nadie le importa.

+Sigue tratando de hablar de una política que no entiendes cual bruto palurdo. Pues solo la usas para atacar y la política no es eso.
Ánimos e intenta ser feliz, ¿eh? La amargura se desprende en todos tus escritos, eres un infeliz.

Eksdargo 24-sep-2020 07:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 907392)
¿Oyes eso? Exacto, es el silencio. A nadie le importa.

+Sigue tratando de hablar de una política que no entiendes cual bruto palurdo. Pues solo la usas para atacar y la política no es eso.
Ánimos e intenta ser feliz, ¿eh? La amargura se desprende en todos tus escritos, eres un infeliz.

El infeliz lo eres tu si crees que me haces daño.
Eres una perra separatista y rabiosa que solo va a seguir atada a la cadena española :aplauso:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.