FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eksdargo 28-feb-2020 14:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 884622)
Venga va, demagogo. Qué quieras comparar tu caso con un genocidio que se cobró cerca de un millón de personas es patético.

Aparte de no saber mucho de Historia.... ese genocidio era previsible y evitable; sencillamente no interesó a las potencias coloniales de la época y cuando se volvieron independientes en 1991, en vez de crear un país auténtico, se mantuvo el sistema de castas que propició al genocidio de 1994 al que haces referencia.

Tres puntos para terminar:
1) No fue una guerra, fue un genocidio
2) No fue un malentendido, fue una lucha encarnizada por el poder. Lucha a machetazos, como en la edad media pero a fines de siglo XX
3) La pasividad, la no acción e incluso complicidad del mundo permitieron esta barbarie.

Pero la chispa que lo inició fue por una declaraciones que se hicieron en la radio ; no me acuerdo si fueron los utus o lo tutsi.

Verdaderamente fue una guerra genocida. A machetazos, torturas y violación de niñas y mujeres.
Allí salió lo peor.del ser humano.
Me arrepiento de haberte dicho tantas cosas feas y desagradables...

moddius 28-feb-2020 15:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 884629)
Pero la chispa que lo inició fue por una declaraciones que se hicieron en la radio ; no me acuerdo si fueron los utus o lo tutsi.

Verdaderamente fue una guerra genocida. A machetazos, torturas y violación de niñas y mujeres.

Lo que dices es como repetir que las causa de la primera guerra mundial fue el asesinato de Sarajevo...
Sí, fue el detonante, en los dos casos lo fue pero... ¿en verdad importa?

Si no hubiera habido ese caldo de cultivo no hubiera sucedido nada; ya sea la radio o un asesinato de una figura política heredera de un imperio hoy día disuelto.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 884629)
Allí salió lo peor.del ser humano.

Los humanos somos... estúpidos.
Racistas, Celos, Corrupción, Adulación, Lujuria, Ira, Egoisimo, Indecendcia, Desesperación, Codicia, Arrogancia, Resentimiento...

Pero aún y con esas yo amo la humanidad. Mejor dicho, lo que la humanidad en cada uno de nosotros puede llegar a convertirse:
el potencial de la humanidad.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 884629)
Me arrepiento de haberte dicho tantas cosas feas y desagradables...

Mentiría si te dijera que me arrepiento de haberte ido contestando estos 3 años.
Pues han habido momentos divertidos pero al final ya la cosa degeneró demasiado y no era nada divertido.

Me alegro que decidieras ponerle fin, espero que logres la paz que tanto anhelas.

Eksdargo 28-feb-2020 18:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 884633)
.................



Mentiría si te dijera que me arrepiento de haberte ido contestando estos 3 años.
Pues han habido momentos divertidos pero al final ya la cosa degeneró demasiado y no era nada divertido.

Me alegro que decidieras ponerle fin, espero que logres la paz que tanto anhelas.

Pues que sepas que has puesto en peligro mi anonimato por tantas veces que has citado " mi historia" (drogas blandas e historia con la viuda), ya que ciertas personas sabían dicha historia por causas que son muy largas de explicar...

moddius 28-feb-2020 19:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 884649)
Pues que sepas que has puesto en peligro mi anonimato por tantas veces que has citado " mi historia" (drogas blandas e historia con la viuda), ya que ciertas personas sabían dicha historia por causas que son muy largas de explicar...

¿Estás diciendo que no habrías dicho lo que has escrito si no estuviera el anonimato de por medio?
Recuerdo cuando, con altanería, decías que en persona no te diría todo lo que te he dicho... Vaya... por lo visto ese eras tú.

Solo te diré que yo fui sincero cuando te pasé mis datos personales. Vivo en Sabadell, en la dirección que te di. Mi cara es esa que te colgué cuando te burlabas de mis enrojecidos ojos.
https://fobiasocial.net/escribir-lo-...6/pagina-1921/
Ah, y la invitación a tomar café o té también fue sincera. Cuando quieras puedes acercarte, incluso si vienes un finde puedo hacerte de guía por Barcelona.


En fin, que no me pases la responsabilidad por tus palabras Eksdargo, sencillamente te he ido contestando. Querías seguir y seguiste.
Si con el paso del tiempo alguien de tu entorno encontró este foro y ha visto lo que has escrito aquí... cómo lo has escrito... y todo lo que cuelga... pues es cosa tuya.
¿Porqué debería importarme? Quisiste esto y lo hiciste por 3 años.... ¿qué esperabas exactamente que ocurriese?
:nolose:

Eksdargo 28-feb-2020 20:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 884657)
¿Estás diciendo que no habrías dicho lo que has escrito si no estuviera el anonimato de por medio?
Recuerdo cuando, con altanería, decías que en persona no te diría todo lo que te he dicho... Vaya... por lo visto ese eras tú.

Todos esos insultos que escribí...ya sabes que fueron culpa mía por mi malentendido....
Lo que digo...es que tu contabas mi historia hasta la saciedad... Si yo decía algo, ya venías tu a citar mi historia.
Pero bueno...para mí todo pasó. Pasó porque la vida es así, no es perfecta.
Dejemos que vuelvan las aguas a sus cauces...:)

moddius 28-feb-2020 22:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 884662)
Todos esos insultos que escribí...ya sabes que fueron culpa mía por mi malentendido....
Lo que digo...es que tu contabas mi historia hasta la saciedad... Si yo decía algo, ya venías tu a citar mi historia.

En el fondo sabes la respuesta pero lo diré. Tú con tus insultos tratabas de hacerme daño. Y yo sabia que respondiendo con eso te hacia daño.
Así de simple y estúpido fue el tema.

Soy de la mentalidad que uno no tiene que deber nada a nadie, ya sea dinero o favores. Partiendo de eso puedes deducir el resto.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 884662)
Pero bueno...para mí todo pasó. Pasó porque la vida es así, no es perfecta.
Dejemos que vuelvan las aguas a sus cauces...:)

Por curiosidad, y lo pregunto sin segundas por mero fisgoneo... ¿te ha pasado algo?
Veo que vas en serio en esto de pasar página, lo cual sorprende y a la vez me alegra. ¿Ha sucedido algo que te hiciera dar un giro de 180 grados?

Tu nuevo tú no es ni comparable al viejo de hace apenas 3 semanas.... si mantienes este nuevo yo lograrás un cambio real.

Eksdargo 28-feb-2020 23:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 884670)
En el fondo sabes la respuesta pero lo diré. Tú con tus insultos tratabas de hacerme daño. Y yo sabia que respondiendo con eso te hacia daño.
Así de simple y estúpido fue el tema.

Soy de la mentalidad que uno no tiene que deber nada a nadie, ya sea dinero o favores. Partiendo de eso puedes deducir el resto.




Por curiosidad, y lo pregunto sin segundas por mero fisgoneo... ¿te ha pasado algo?
Veo que vas en serio en esto de pasar página, lo cual sorprende y a la vez me alegra. ¿Ha sucedido algo que te hiciera dar un giro de 180 grados?

Tu nuevo tú no es ni comparable al viejo de hace apenas 3 semanas.... si mantienes este nuevo yo lograrás un cambio real.

Han pasado varias cosas creadas por mi esfuerzo de superación, y por estar lejos de ciertas personas tóxicas y estresantes.
Quizá he sido egoísta y no podía ver más allá, en lo que a nuestra trifulca se refiere....pero me he puesto en tu lugar y he comprendido que la mala interpretación fue la mía.
Yo estaba muy fuera de la Sociedad...no sabes hasta qué punto. Y ha habido personas que me han arrinconado cada vez más.
Pasa como con los animales...si ves que se esconde es porque está malo/enfermo.
He tenido muy mala suerte y he estado rodeado de toxicidad por todos los flancos.
Pero la vida sigue....y quejarse no sirve de nada.

moddius 29-feb-2020 00:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 884678)
Han pasado varias cosas creadas por mi esfuerzo de superación, y por estar lejos de ciertas personas tóxicas y estresantes.

Sabia que habia pasado algo, se palpa el cambio ^^ Me alegro que ahora te vaya mejor; lo tóxico bien lejos.
Yo es que soy un poco malo y a tu viejo yo le daba cuerda pero alguien normal hubiera cortado hace tiempo.... años.
No es bueno para la salud de uno estar con alguien tóxico.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 884678)
Quizá he sido egoísta y no podía ver más allá, en lo que a nuestra trifulca se refiere....pero me he puesto en tu lugar y he comprendido que la mala interpretación fue la mía.

No hay nada malo es ser egoísta Eksdargo, todos lo somos de una u otra forma.
Yo a alguien 100% generoso no le daría mi confianza, sencillamente no le vería trigo limpio.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 884678)
Yo estaba muy fuera de la Sociedad...no sabes hasta qué punto. Y ha habido personas que me han arrinconado cada vez más.

En el pasado también sufrí mucho, ni te imaginas hasta que punto por el tema recurrente donde tu viejo yo insultaba / spameaba.
Porque no fue solo el color rojizo de los ojos y el dolor intenso que conllevaba, fue todo lo ésto desencadenó a nivel psíquico.

Lo tuve desde la temprana edad de 7 años... Llegué incluso a estar dos años sin ver a nadie... ni siquiera a la familia. Por suerte lo superé con mucho ahínco, sin medicamentos ni nada. Un día sencillamente me cansé de sufrir y de autocompadecerme.
Alguien que no ha sufrido jamás lo entenderia, es demasiado como para ponerlo en palabras.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 884678)
Pasa como con los animales...si ves que se esconde es porque está malo/enfermo.
He tenido muy mala suerte y he estado rodeado de toxicidad por todos los flancos.
Pero la vida sigue....y quejarse no sirve de nada.

Todo ser humano tiene derecho a ser feliz Eksdargo, deseo que encuentres tu felicidad y halles paz.
En este mundo todo se puede comprar, todo menos tiempo. No pierdas el tiempo con cosas que no te aporten algo.

Eksdargo 29-feb-2020 10:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A través de este foro no he perdido el contacto del todo con la Sociedad. Mi estancia ha servido para darme cuenta que había gente que al igual que yo, tenía problemas de socialización. Achaco muchos de mis problemas a mí viciosa adolescencia...donde en vez de aprender y crecer normalmente, me pasaba los días fumado y bebido.

Has pasado una pubertad muy mala. Así cualquiera enferma.
Pero ya pasó lo peor.
Ahora te queda asentarte laboralmente, enamorarte y crear una familia.

moddius 29-feb-2020 16:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 884729)
A través de este foro no he perdido el contacto del todo con la Sociedad. Mi estancia ha servido para darme cuenta que había gente que al igual que yo, tenía problemas de socialización. Achaco muchos de mis problemas a mí viciosa adolescencia...donde en vez de aprender y crecer normalmente, me pasaba los días fumado y bebido.

Has pasado una pubertad muy mala. Así cualquiera enferma.
Pero ya pasó lo peor.
Ahora te queda asentarte laboralmente, enamorarte y crear una familia.


Tengo 27 años Eksdargo, una profesión y trabajo 9h al día menos los domingos que los tengo libres.
Cobro bien pese al duro trabajo, no puedo quejarme. Por decencia no diré lo que cobro.
Recapitulando ha sido el trabajo el que me ha salvado.

Siempre he sido hiperactivo y un trabajo físico era lo que necesitaba. Podria haber trabajo en un despacho pero me habria muerto ahí dentro.
No tengo esposa o novia pero sí una familia. Incluso soy tío de 3 sobrinas pequeñas que son un sol.

He llegado a la conclusión de que no sirve de nada lamentarse por hechos pasados. Tampoco me ha servido el ignorarlo o hacer ver que no ha pasado nada. Pasó y me dejaron "cicratices", no físicas pero sí cicatrices que no se ven.
Ha condicionado mi forma de ser y mi personalidad. También he perdido mucho tiempo que no volverá.

Pero está bien, lo acepté y acepto. Así son las cosas. Me costó entenderlo pero no sirve de nada autocompadecerse. El mundo rechaza la debilidad así que uno tiene que volverse fuerte. Fuerte en el sentido real, no en plan cachas, fuerte de espíritu.
La debilidad, en todas sus formas y manifestaciones, causa rechazo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.