FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

moddius 12-feb-2020 21:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 882718)
Me voy unos cuantos días a Cataluña a pisar suelo español...
Aquí os dejo con moddius y su cutre show de imbécil perdedor...

Sabadell está al lado de Barcelona, y la invitación a mi casa que te hice hace dos años sigue en pie.
Apuesto todo lo que tengo a que no tienes narices ha escupirme en cara lo que escupes aquí diariamente ocultado en un seudónimo.

:beso:

Eksdargo 12-feb-2020 21:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 882746)
Sabadell está al lado de Barcelona, y la invitación a mi casa que te hice hace dos años sigue en pie.
Apuesto todo lo que tengo a que no tienes narices ha escupirme en cara lo que escupes aquí diariamente ocultado en un seudónimo.

:beso:

Ojalá se diera esa situación y pudiera darte tu merecido cara a cara. No sabes el placer que sentiría. Ni te lo imaginas...

moddius 12-feb-2020 22:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 882748)
Ojalá se diera esa situación y pudiera darte tu merecido cara a cara. No sabes el placer que sentiría. Ni te lo imaginas...

Cuando quieras. Sabadell está a 15minutos de Barcelona. Ya que dices que bajas a Cataluña aprovecha y ven a verme.
Te invité seriamente hace años y lo mantengo. Vivo en la misma calle. Tú decides.

Pero lo más seguro es que no harás nada, como siempre.
No llegas a hombre así que solo te queda trolear e intentar molestarme diariamente con tus citaciones y insultos aquí en este foro.
Llevas dos años con lo mismo.... dos años... hilarante y "digno" de estudio.

Eksdargo 12-feb-2020 23:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 882750)
Cuando quieras. Sabadell está a 15minutos de Barcelona. Ya que dices que bajas a Cataluña aprovecha y ven a verme.
Te invité seriamente hace años y lo mantengo. Vivo en la misma calle. Tú decides.

Pero lo más seguro es que no harás nada, como siempre.
No llegas a hombre así que solo te queda trolear e intentar molestarme diariamente con tus citaciones y insultos aquí en este foro.
Llevas dos años con lo mismo.... dos años... hilarante y "digno" de estudio.

Si troll si.... Ya sabes que tus llantos caen sobre mojado?

moddius 13-feb-2020 15:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 882758)
Si troll si.... Ya sabes que tus llantos caen sobre mojado?

No defraudas, tan previsible como cada día.
Qué vida tan vacía has de tener Eksdargo.... todo esto no tiene otra explicación.

Eksdargo 13-feb-2020 20:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 882839)
No defraudas, tan previsible como cada día.
Qué vida tan vacía has de tener Eksdargo.... todo esto no tiene otra explicación.

Aquí lo único que hay vacío es tu cerebro.... Cómo se te ocurre llevarte la corona y las plataformas al Mobile...??
Ay Dios mío...cuanto dañó estás causando a la Sociedad...
Has pensado en irte a Marte o algo así ? Deberías barajar esa opción junto con la de la Modelo...

moddius 13-feb-2020 22:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 882866)
Aquí lo único que hay vacío es tu cerebro.... Cómo se te ocurre llevarte la corona y las plataformas al Mobile...??
Ay Dios mío...cuanto dañó estás causando a la Sociedad...
Has pensado en irte a Marte o algo así ? Deberías barajar esa opción junto con la de la Modelo...

Deja de trolear... no haces más que decir sinsentidos. Desvarías cada vez más.
Tu santa madre, como cualquier madre del mundo, quiso tener nietos y solo ha tenido vergüenza en su lugar.

Empieza a crear algo o ha hacer algo con tu vida; solo así cambiarás y ese hueco en tu pecho dejará de doler.

Eksdargo 13-feb-2020 23:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 882874)

Empieza a crear algo o ha hacer algo con tu vida; solo así cambiarás y ese hueco en tu pecho dejará de doler.

Te parece poco ejecutar mi venganza...? Tu lo que quieres es no quedar en evidencia.:mal: ....pero desgraciadamente para ti, todo el foro te tiene ya calado....

moddius 13-feb-2020 23:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 882880)
Te parece poco ejecutar mi venganza...? Tu lo que quieres es no quedar en evidencia.:mal: ....pero desgraciadamente para ti, todo el foro te tiene ya calado....

Troleas para vengarte? ... Lo dices en serio o es otro de tus desviaros habituales¿? ... ¿de qué quieres vengarte exactamente?

No sé que escala de valores tienes pero te diré que, aparte de un total y completo sinsentido, tu "venganza" sale muy barata.

Eksdargo 14-feb-2020 09:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 882885)
Troleas para vengarte? ... Lo dices en serio o es otro de tus desviaros habituales¿? ... ¿de qué quieres vengarte exactamente?

No sé que escala de valores tienes pero te diré que, aparte de un total y completo sinsentido, tu "venganza" sale muy barata.

Y tan barata.... No entra nadie al foro porque tu te lo has cargado. Aunque los veteranos ya saben qué tipo de tipejo eres.
Por mucho que quieras... ya tienes puesta la etiqueta de "tipo tóxico y troll"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.