FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eksdargo 14-oct-2019 21:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 870303)
Los marcianos SÍ.
...
...
Dado tu nivel intelectual mereces burlas y respuestas sarcásticas.

Cuando madures y dejes de trolear entonces quizás puedas hablar como una persona sensata y se te tenga en cuenta.

Me voy del foro por no matarte.

moddius 14-oct-2019 23:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 870307)
Me voy del foro por no matarte.

Eres un bocachancla malhablado. Amenazas de muerte, falsas denuncias, difamaciones y troleos por más de 2 años.
Lo normal y diario, el gañán del foro en su salsa.

Das mucha lástima mediohombre. Por cosas como esta que no se te puede tomar en serio.

Por cierto, se escribe "me voy del foro para no matarte". Desquiciado, que tengas buen viaje!!

Eksdargo 13-dic-2019 08:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ser miserable...: He ganado, y lo mejor de todo es que LO SABES...:D

Desde aquí te mando un saco de estiércol para tus seres queridos :D y para ti mismo :mrgreen:

moddius 14-dic-2019 05:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 875941)
Ser miserable...: He ganado, y lo mejor de todo es que LO SABES...:D

Desde aquí te mando un saco de estiércol para tus seres queridos :D y para ti mismo :mrgreen:


No te has ido.... y sigo vivo. Jaque mate!! :helado:

Eksdargo 14-dic-2019 09:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Aquí el único mate que hay....es el que toma Eloff mientras ve cómo un imbécil como tú peca a diario de subnormal y de pedante.
Cada vez que hablas...no sólo sube el pan...sino también el petróleo. Ineptos como tú, son los que hacen a veces la vida insufrible...
Te recomiendo que vuelvas a hacer el bachillerato, para aprender bien a desglosar las ideas de los textos escritos....ya que no eres más que un ignorante de la vida, que canta por las mañanas cosas intrascendentes más propias de un simio, y el resto del día lo culminas molestando a la Sociedad...
Quiero agarrarte por las orejas, y sacudir tu cabeza hasta que salga todo el serrín que tienes dentro y se te desinfle el cráneo cual blatta muerta.

moddius 14-dic-2019 10:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 876020)
Aquí el único mate que hay....es el que toma Eloff mientras ve cómo un imbécil como tú peca a diario de subnormal y de pedante.
Cada vez que hablas...no sólo sube el pan...sino también el petróleo. Ineptos como tú, son los que hacen a veces la vida insufrible...
Te recomiendo que vuelvas a hacer el bachillerato, para aprender bien a desglosar las ideas de los textos escritos....ya que no eres más que un ignorante de la vida, que canta por las mañanas cosas intrascendentes más propias de un simio, y el resto del día lo culminas molestando a la Sociedad...
Quiero agarrarte por las orejas, y sacudir tu cabeza hasta que salga todo el serrín que tienes dentro y se te desinfle el cráneo cual blatta muerta.

Cómo se nota que se acerca la Navidad.... jajajajajajjajaja
Recuerda en estos días que tienes lo que mereces.

Ni intentándolo puedes cambiar; serás por siempre el mismo incapaz de algo.
Por suerte a nadie le importas así que sigue haciendo lo tuyo otro año más.

Felices fiestas :D

Eksdargo 14-dic-2019 12:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Efectivamente.... Tengo lo que merezco : la capacidad de identificar entre la gente a ineptos como tu.
Todo un logro en los tiempos que corren llenos de materialismo, ladrones y mentirosos.

Bon Nadal desde Hispania....

moddius 14-dic-2019 12:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 876030)
Efectivamente.... Tengo lo que merezco : la capacidad de identificar entre la gente a ineptos como tu.
Todo un logro en los tiempos que corren llenos de materialismo, ladrones y mentirosos.

Bon Nadal desde Hispania....

:meparto::meparto:
Sigue dando pena el año que entra, por favor.

Eksdargo 14-dic-2019 18:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 876023)
Cómo se nota que se acerca la Navidad.... jajajajajajjajaja
Recuerda en estos días que tienes lo que mereces.



Felices fiestas :D

Qué tiene que ver la navidad ?... :nolose:
Estás tan obsesionado conmigo que dices cosas absurdas. Aunque pensándolo bien...es lo que mereces por inepto : decir sinsentidos y quedar en ridículo cada vez que habla.

Sigo pensando que debes irte a criar malvas...
Tranquilo que brotarás, pues te voy a enviar una tonelada de estiércol. Y haber si así váis cayendo toda tu familia...

moddius 15-dic-2019 06:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 876052)
Qué tiene que ver la navidad ?... :nolose:
Estás tan obsesionado conmigo que dices cosas absurdas. Aunque pensándolo bien...es lo que mereces por inepto : decir sinsentidos y quedar en ridículo cada vez que habla.

¿No lo entiendes? Te lo explico, tu regreso tiene un motivo fundamental: se acerca la Navidad.
Necesitas una válvula para echar la podredumbre y aquí a diferencia de otros sitios puedes ser tal cual eres; un mediohombre vacío por dentro sin nada ni nadie, solo con su patético yo. No te gusta la Navidad porque representa todo lo opuesto a tu persona.

Insistes en decir que estoy obsesionado contigo... la verdad es que me das mucha pena pero, no mereces compasión, eres ruin y corrosivo. A diferencia de ti, yo no te busco, ni te escribo después de meses para insultarte o decirte sinsentidos incoherentes. Solo hago lo que te prometí en su día, responderte.

Felices fiestas en la soledad de tu miseria.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 876052)
Sigo pensando que debes irte a criar malvas...
Tranquilo que brotarás, pues te voy a enviar una tonelada de estiércol. Y haber si así váis cayendo toda tu familia...

En cambio, yo deseo que vivas 100 años. Tu final y el proceso que te llevará ahí será suficiente compensación por todo el dolor que le causaste a la viuda, a tus allegados y también, pero en menor instancia, por estropear este foro con tus troleos y spams. Cuídate y no engordes mucho estos días.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.