FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

aqui_alla 30-ago-2012 17:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Y estoy escuchando toda la discografia de BAD RELIGION solo por aprender de musica porque a mi ni me gusta el punk.

Grun 30-ago-2012 17:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Veo el futuro negro, sin saber si seguir con mi aburrida pero soportable carrera o buscar otros estudios con el riesgo de caer en algo peor, sin amigos, con la autoestima moribunda, con ganas de independizarme y alejarme de mi familia y de las responsabilidades derivadas..

Al menos cuando leo algún libro mi mente se pierde y olvida este mundo..

SkiZo 30-ago-2012 18:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hora de marcharse

Livishine 30-ago-2012 18:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Stylius (Mensaje 519878)
Gracias, Livishine!

La verdad es que estoy muy mal de dinero. Tristemente también es esa una de las razones para dejar el tabaco. Así que plantearme cosas como el cigarro electrónico, parches, chicles... creo que no. NO tengo dinero.

El año pasado lo intenté y aguanté bastantes meses. Pero volví a caer.

Tengo por aquí un libro de autoayuda que me regalaron que la última vez me sirvió de mucho. Además, ahora estoy viendo la serie Breaking Bad. Parecerá una chorrada, pero como el personaje tenía cáncer de pulmón empecé a informarme del tema y da bastante miedito

No te desanimes!, ya pudiste una vez y meses, lo cual es bastante. Puedes apoyarte mucho de otras personas que pasen por lo mismo que tú, y lo mas valioso es la voluntad que tengas para dejarlo, no importa lo del dinero :)

No importa ahora que hayas vuelto a caer, es un cambio que implica tiempo. Yo te recomendaría que hicieras algo de ejercicio para mejorar tu estado y tratar de prevenir cualquier efecto que esto te puede dejar. Lo de la serie no es mala idea :risita: yo hago mismo pero con los especiales de Natgeo ^^

lorenacba 30-ago-2012 19:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por RVIL (Mensaje 519813)
Me referia al hecho de que sea yo quien te viera no era gran cosa...

Otro invisible sin mas, no acostumbro a quitarme mi capa con frecuencia.

todo bien ¡¡entendi mal :bien:...es que queria saber si me habia vuelto trasparente como un fantasma ...o solo es producto de mi imaginacion...:pensando:...
ademas no conosco a mucha gente aqui...es un gusto conocer a otro espectro del foro :)...

Karai Guasu 30-ago-2012 19:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me gustan las adolescentes... Siempre que ando por la calle, el ómnibus o el shopping las miro... Muchas me devuelven la mirada, a veces una sonrisa... Y no me he animado a encarar a ninguna.

Vincent 30-ago-2012 19:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Una tarde lluviosa! Ya hacía falta :)

MissMuerte 30-ago-2012 20:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 520092)
Una tarde lluviosa! Ya hacía falta :)

:aplauso:

Pd: He de pasear al perro, se va a mojar y esta mañana lo he duchado:cabezazo:. Que putada, pero bueno.

dadodebaja30865 30-ago-2012 20:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 520092)
Una tarde lluviosa! Ya hacía falta :)

:bien: Tienes toda la razón , ya tocaba

Karai Guasu 30-ago-2012 20:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 520092)
Una tarde lluviosa! Ya hacía falta :)

Odio la lluvia. No podés salir a ningún lado :-(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.