FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eksdargo 12-jul-2019 21:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 861923)

La figura del rey, que pinta ahora? Ya no sabes ni que decir para continuar tu show.

Óleos....pinta óleos.

Hablando de pintar.... Cuanto te pagaron por tus famosos trabajos de yeso y pintura, en la época en la que fuiste portero, no del Barça, sino de conserjería en esa comunidad de vecinos que te echaron a patadas ?

moddius 12-jul-2019 22:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861924)
Cuanto te pagaron por tus famosos trabajos de yeso y pintura, en la época en la que fuiste portero, no del Barça, sino de conserjería en esa comunidad de vecinos que te echaron a patadas ?

Fui conserje durante un verano sí; había terminado los estudios y no encontraba de lo mio. ¿Acaso es algo malo?
Dices cosas muy graciosas, es un trabajo como cualquier otro. Ya no sabes ni que decirme para intentar molestarme.
:risita:
En fin, sigue intentándolo. Algún día, mientras no desistas, ganarás esta guerra mental que has creado.

Eksdargo 13-jul-2019 08:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 861925)
Fui conserje durante un verano sí; había terminado los estudios y no encontraba de lo mio. ¿Acaso es algo malo?
Dices cosas muy graciosas, es un trabajo como cualquier otro. Ya no sabes ni que decirme para intentar molestarme.
:risita:
En fin, sigue intentándolo. Algún día, mientras no desistas, ganarás esta guerra mental que has creado.

Pero si eso fue tu mejor trabajo....
Las escenas es las que mirabas por los agujeros que hiciste en la pared, quedaron perfectas.
Nada como un ojo rojo y asesino espiando a las vecinas, eh ?. Menudas tomas macho....la película fue una obra de arte.
Me impactó tu psique. El típico hombre enfermo sociópata que es el portero del edificio donde están muriendo los inquilinos mediante un ritual único y ceremonioso... Qué buena idea la de sacarles los ojos y pegarlos por los pasillos, como diciendo, te estoy observando...

Creo que se está preparando una segunda parte. Donde harás de mayordomo en la Casa Real Española.
Poco a poco irán cayendo todo el servicio y la familia real.
Estoy impaciente por que salga.

moddius 13-jul-2019 09:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861926)
Pero si eso fue tu mejor trabajo....
Las escenas es las que mirabas por los agujeros que hiciste en la pared, quedaron perfectas.
Nada como un ojo rojo y asesino espiando a las vecinas, eh ?. Menudas tomas macho....la película fue una obra de arte.
Me impactó tu psique. El típico hombre enfermo sociópata que es el portero del edificio donde están muriendo los inquilinos mediante un ritual único y ceremonioso... Qué buena idea la de sacarles los ojos y pegarlos por los pasillos, como diciendo, te estoy observando...

El actor de teletienda ha evolucionado a showman!!

Vaya historietas que te montas, propias de un desquiciado sin medicación.
Pero oye, no seré yo el que te niegue este talante; si quieres dedicarte a esto aquí tienes tu primer fan.
Prometo fidelidad y contestarte siempre :mrgreen:


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861926)
Creo que se está preparando una segunda parte. Donde harás de mayordomo en la Casa Real Española.
Poco a poco irán cayendo todo el servicio y la familia real.
Estoy impaciente por que salga.

Ya está, tengo el título para la película:
"La realeza se hunde desde dentro. Crónicas de un Republicano Catalán infiltrado."

Se puede mejorar, probablemente cuando se estrene la película tenga otro título.
Venga, más, que te sigo el juego
:palomitas::palomitas::palomitas:

Eksdargo 13-jul-2019 11:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Efectivamente.... Tus cualidades actoriles serán explotadas por otra mente enferma como la tuya.
Se habla incluso de llevar tu autobiografía a la gran pantalla.. El Maldito Oftalmólogo, será el título
Donde se narra cómo desde tu clínica oftalmológica, propagas un virus ocular que va a destruir la Humanidad. Donde solo el virólogo Eksdargo será capaz de hacer frente a dicha plaga....

Recuerden, a partir de Octubre en las mejores Salas.

moddius 14-jul-2019 05:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861928)
Efectivamente.... Tus cualidades actoriles serán explotadas por otra mente enferma como la tuya.
Se habla incluso de llevar tu autobiografía a la gran pantalla.. El Maldito Oftalmólogo, será el título
Donde se narra cómo desde tu clínica oftalmológica, propagas un virus ocular que va a destruir la Humanidad. Donde solo el virólogo Eksdargo será capaz de hacer frente a dicha plaga....

Recuerden, a partir de Octubre en las mejores Salas.

Hoy no tengo ganas ni tiempo de darte cuerda. Prueba otro día
:bien:
https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/

Eksdargo 14-jul-2019 09:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 861932)
Hoy no tengo ganas ni tiempo de darte cuerda. Prueba otro día
:bien:

No me extraña....seguro que estáis ya reunidos para organizar "el levantamiento civil" que ha dicho en Tv3 Jordi Sánchez, que hay que hacer tras las condenas que se produzcan en el juicio del Proces.
Estoy seguro que EuRopa os apoyará y obligará a España a reconocer la independencia....
Juajuajuajuajuajuajijijijijijijijijijojojojojojojo jojujujujujujujuju me meo y me desorino.....

moddius 14-jul-2019 19:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861934)
No me extraña....seguro que estáis ya reunidos para organizar "el levantamiento civil" que ha dicho en Tv3 Jordi Sánchez, que hay que hacer tras las condenas que se produzcan en el juicio del Proces.
Estoy seguro que EuRopa os apoyará y obligará a España a reconocer la independencia....
Juajuajuajuajuajuajijijijijijijijijijojojojojojojo jojujujujujujujuju me meo y me desorino.....

Das vergüenza ajena.

Eksdargo 14-jul-2019 19:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 861937)
Das vergüenza ajena.

Mientras no me avergüenze yo de mi mismo ...que viva el vino juajuajuajuajuajuajijijijijijijijijijojojojojojojo jojujujujujujujuju

moddius 16-jul-2019 12:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861938)
Mientras no me avergüenze yo de mi mismo ...que viva el vino juajuajuajuajuajuajijijijijijijijijijojojojojojojo jojujujujujujujuju

Para eso tendrías que tener un mínimo de decencia y has demostrado reiteradas veces no tenerla.
Siempre serás un violador de viudas
https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.