FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eksdargo 14-sep-2018 23:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859812)
Me niego a contestarte y enfangar otro hilo. Que te den :smile:
Pese a tus muchos intentos, el foro sigue vivo.

Yo no iba a enfangar otro hilo.... Solo quería que me explicaras qué es lo que querías decir con esa frase, pues no la entiendo.
Veo que no quieres hablarme pero si insultarme. Esto no es justo.
Y que sepas que si el foro está vivo es gracias a que mi participación diaria da pie a que se sigan poniendo anuncios. Así que agradécemelo a mi y no a nadie más, porque que yo sepa...no he hackeado el foro ni nada por el estilo. En cambio tú, con tu actitud de troll hacia mi , si merecerías un baneamiento. Así que no te cuelgues medallas que no te corresponden.

moddius 15-sep-2018 05:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859813)
Yo no iba a enfangar otro hilo.... Solo quería que me explicaras qué es lo que querías decir con esa frase, pues no la entiendo.
Veo que no quieres hablarme pero si insultarme. Esto no es justo.
Y que sepas que si el foro está vivo es gracias a que mi participación diaria da pie a que se sigan poniendo anuncios. Así que agradécemelo a mi y no a nadie más, porque que yo sepa...no he hackeado el foro ni nada por el estilo. En cambio tú, con tu actitud de troll hacia mi , si merecerías un baneamiento. Así que no te cuelgues medallas que no te corresponden.

:madremia:
Tienes unos huevos.... paso de poner ejemplos, es obvio quién se pasa el día insultando y trolleando.
En este mismo hilo solo hace falta leer las últimas páginas.

A ti ni agua, ¿entiendes? Y que sepas que el foro se mantiene gracias a los usuarios que comentan y hacen uso de él.
Tú actitud solo destruye, como todo lo que has hecho en la vida.


Que te den muchos besitos en el trasero, gañán :beso:

Eksdargo 15-sep-2018 09:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859815)
:madremia:
Tienes unos huevos.... paso de poner ejemplos, es obvio quién se pasa el día insultando y trolleando.
En este mismo hilo solo hace falta leer las últimas páginas.

A ti ni agua, ¿entiendes? Y que sepas que el foro se mantiene gracias a los usuarios que comentan y hacen uso de él.
Tú actitud solo destruye, como todo lo que has hecho en la vida.


Que te den muchos besitos en el trasero, gañán :beso:

No es que seas un caso perdido....es que eres un caso retorcido, podrido y mal oliente. Tu desviación mental debería ser estudiada por la Ciencia para aplicarlo a muchos casos que son un misterio.
Tu obcecación con una idea equivocada sólo es comparada a mi incansable búsqueda de la verdad.

moddius 15-sep-2018 10:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859816)
No es que seas un caso perdido....es que eres un caso retorcido, podrido y mal oliente. Tu desviación mental debería ser estudiada por la Ciencia para aplicarlo a muchos casos que son un misterio.
Tu obcecación con una idea equivocada sólo es comparada a mi incansable búsqueda de la verdad.

Solo leo narcisismo en tus palabras. Cuídate y sonríe más.

Eksdargo 15-sep-2018 11:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859817)
Solo leo narcisismo en tus palabras. Cuídate y sonríe más.

Yo me cuido, tranquilizate. Y lo hago más que tu, porque yo no me voy creando por ahí enemigos.
Y sonreír sonrío todos los días, y a veces hasta me río acordándome de tu famoso ataque de histeria.

Ya solo me queda en este foro y en la vida ignorarte, pues aparte de retrasado, inepto, y simple, eres un tonto sinvergüenza, porque ni siquiera sabes lo que es tener vergüenza.

Adiós, engendro de calamidades y errores genéticos.
No sirves ni para conejillo de indias, pues tus datos siempre serán erróneos.
Eres un error de la.naturaleza, pues por tus características no se te puede clasificar en ninguna especie. Quizás seas una mezcla entre un topo desnudo y un grajo loco.

moddius 15-sep-2018 21:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859819)
Yo me cuido, tranquilizate. Y lo hago más que tu, porque yo no me voy creando por ahí enemigos.
Y sonreír sonrío todos los días, y a veces hasta me río acordándome de tu famoso ataque de histeria.

Ya solo me queda en este foro y en la vida ignorarte, pues aparte de retrasado, inepto, y simple, eres un tonto sinvergüenza, porque ni siquiera sabes lo que es tener vergüenza.

Adiós, engendro de calamidades y errores genéticos.
No sirves ni para conejillo de indias, pues tus datos siempre serán erróneos.
Eres un error de la.naturaleza, pues por tus características no se te puede clasificar en ninguna especie. Quizás seas una mezcla entre un topo desnudo y un grajo loco.


https://i.kym-cdn.com/photos/images/...96/884/083.gif


La justicia ya ha hablado. La vida que tienes es la que mereces.
Lo demás son balbuceos agónicos de un desdichado.

Relájate, con el tiempo se pondrá mejor; que no te quepa la menor duda.

Eksdargo 16-sep-2018 09:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859821)
https://i.kym-cdn.com/photos/images/...96/884/083.gif


La justicia ya ha hablado. La vida que tienes es la que mereces.
Lo demás son balbuceos agónicos de un desdichado.

Relájate, con el tiempo se pondrá mejor; que no te quepa la menor duda.

Aquí los únicos balbuceos que hay son tus deformes ondas cerebrales cada vez que hablas. Tus padres se quedaron descansando cuando te fuiste de la casa.... Y es que hablar con un trozo de piedra como tú debe ser desesperante.
Tu abuelo debe tener demencia...porque si no no se entiende por qué te paga el alquiler. Seguro que si se entera de todo lo que haces aquí te pone en la calle de ipsofacto....

La verdadera justicia es que yo vivo de las rentas...y tu tienes que pagar rentas al estado español. Por otro lado...dependéis de nosotros para poder pagar las pensiones y la sanidad. Sois unos don nadie que estáis haciendo el ridículo internacional.

En cuanto a ti, bastante castigo tienes ya con ser un imbécil asqueroso y subnormal.

moddius 16-sep-2018 10:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859825)
Aquí los únicos balbuceos que hay son tus deformes ondas cerebrales cada vez que hablas. Tus padres se quedaron descansando cuando te fuiste de la casa.... Y es que hablar con un trozo de piedra como tú debe ser desesperante.

Tan infantil que es hasta divertido leerte.
Te seguiré el juego va; por lo menos mi padre ha sido y es fiel para con su esposa y sus hijos.
Comete esta.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859825)
Tu abuelo debe tener demencia...porque si no no se entiende por qué te paga el alquiler. Seguro que si se entera de todo lo que haces aquí te pone en la calle de ipsofacto....

!!! ¿Me pondrá de patitas a la calle tal como hizo la viuda contigo?
Cruza los dedos para que suceda, ¿eh? guiño guiño


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859825)
La verdadera justicia es que yo vivo de las rentas...y tu tienes que pagar rentas al estado español. Por otro lado...dependéis de nosotros para poder pagar las pensiones y la sanidad. Sois unos don nadie que estáis haciendo el ridículo internacional.

Disculpa un segundo... analizando... sí, es otro de tus discursos políticos. Pasando.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859825)
En cuanto a ti, bastante castigo tienes ya con ser un imbécil asqueroso y subnormal.

Reconozco que un poco imbécil si que soy.... llevo más de un año respondiendo a tus insultos. Cada día.
Me puedo escusar por las risas que me entran al leerte pero aún así... todo esto es cuasi inexcusable.
Lo sano y normal es lo que hace la gente: ignorar. Eso lo sabrás tú mejor que nadie ¿cierto?


Oye oye @Perdedor me preguntaba que pasaría si un día dejara de responderte....
¿Tus obsesiones hacia donde se "manifestarían"? Toda esta toxicidad que viertes cada día... no desaparecerá. ¿Qué harás con ella entonces?
¿Hacer sufrir otra vez a tu santa madre?
Me preguntaba.... solo me pregunto.... que pasaría :smile:

Eksdargo 16-sep-2018 11:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859826)


Oye oye @Perdedor me preguntaba que pasaría si un día dejara de responderte....
¿Tus obsesiones hacia donde se "manifestarían"? Toda esta toxicidad que viertes cada día... no desaparecerá. ¿Qué harás con ella entonces?
¿Hacer sufrir otra vez a tu santa madre?
Me preguntaba.... solo me pregunto.... que pasaría :smile:

Eres bueno...pero no lo suficiente... Porque tu defiendes un mal entendido y yo la verdad.
Si de verdad crees que yo perdería mucho al dejar esta trifulca...llevas razón, pero tu también perderías, así que tomo yo la iniciativa y procedo a enterrar mi hacha de guerra. No quiero saber nada más de tus desorientaciones mentales.
Tiro la toalla y me rindo de una guerra estúpida y aberrante. Que pases un buen día bajo el cielo de EsPaña !!

moddius 16-sep-2018 13:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859827)
Eres bueno...pero no lo suficiente... Porque tu defiendes un mal entendido y yo la verdad.

:D
Yo no defiendo nada, simplemente me río de tus estupideces.
Es que son sublimes, defensor de la verdad! :lol: J0der, se notan los años en la carrera de comediante.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859827)
Si de verdad crees que yo perdería mucho al dejar esta trifulca...llevas razón, pero tu también perderías

Pero... no lo reconozcas!! Qué pierdes "credibilidad"!! :risita:
Es más divertido cuando niegas lo evidente y balbuceas sinsentidos.

Por casualidad.... ¿que crees que perdería?


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859827)
, así que tomo yo la iniciativa y procedo a enterrar mi hacha de guerra. No quiero saber nada más de tus desorientaciones mentales.

Se inició por ¿tercera? vez en 2016. Se efectuará en 2018.
Larga vida al gañán, único e irrepetible!!
https://fobiasocial.net/mis-3-500-me...ial-net-82524/

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859827)
Tiro la toalla y me rindo de una guerra estúpida y aberrante.

Ahora que tienes tiempo, puedes retomar las clases que dejaste por ir drogado en tu juventud.
Puedes empezar por encontrar el error en la frase "Tiro la toalla y me rindo de una guerra estúpida y aberrante"
Ánimos!


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859827)
Que pases un buen día bajo el cielo de EsPaña !!

Feliz día en la Europa de las Naciones! Viva España!!
Por cierto, escribiste mal el nombre de tu país. Mucho ánimo con esas clases! Tienes mucho que recuperar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.