FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

moddius 24-oct-2017 04:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Wilbur (Mensaje 856806)
La única solución es un referendum. Yo creo que la gente que vive en una tierra es la que tiene derecho a decidir sobre como se organiza.

Es lo que venimos pidiendo desde siempre. Y la respuesta, (por lo que dices más abajo) a sido el silencio. Y cuando ya no podían seguir callando la negativa más el Piolín.


Cita:

Iniciado por Wilbur (Mensaje 856806)
El nacionalismo catalán (en su mayoría digo) iba a permitir que se independizase el valle de Arán?

Si. Ya lo han dicho y repetido en numerosas ocasiones.
Sí se consigue la República acto seguido la Vall d'Aran se hará un referéndum con tres opciones:
1.) Volver a España
2.) Quedarse en la República Catalana
3.) Esdevenir en un nuevo estado


Cita:

Iniciado por Wilbur (Mensaje 856806)
Pero si hasta quieren anexionarse Valencia y hasta zonas de Murcia oí alguna vez, en esos supuestos países catalanes.

Eso solo lo quiere el pancatalanismo.
La aspiración actual compartida por todos los sectores de la sociedad catalana es la independencia de la actual Cataluña.


Cita:

Iniciado por Wilbur (Mensaje 856806)
¿Por qué no se hace un referendum? ¿Para que no se independicen? Ni de coña. Saben que la mayoría no iba a votar a favor.

La única forma de contestar a esas preguntas es precisamente con un referéndum.


Cita:

Iniciado por Wilbur (Mensaje 856806)
También saben que estas actitudes solo aumentan el número de independentistas. Pero la derecha lo prefiere. Por un lado gana votos, están creciendo los fachas como lechugas.

Eso lo sabe todo el mundo. El PP es quién sale más beneficiado de todo este conflicto.

Antes usaban a ETA, luego Venezuela (aún siguen con eso), Gibraltar, Cataluña, etc.
Para ese partido todo eso son meras pantallas de humo, no les importa nada más salvo seguir en el poder.
Su modus operandi es buscar algo a lo que señalar y abuchear para distraer.

Lo que me sorprende es que tantos en la península caigan en su juego.


Cita:

Iniciado por Wilbur (Mensaje 856806)
Y si se independiza al final, mejor todavía. Fuera esa ese cacho de tierra lleno de progres donde el pp es el último partido. 90% de pp en las próximas estatales.

O otra sublevación militar más otro 23-F posterior amparándose en la legalidad y blabla condescendiente.


Cita:

Iniciado por Wilbur (Mensaje 856806)
Pues eso. Autodeterminación me parece justa. Nacionalismos todos una mierda.

El nacionalismo bien llevado es perfecto pues la esencia del nacionalismo es la familia.

veud 25-oct-2017 20:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy cansado, no estoy acostumbrado a pasar todo el día atendiendo a mis obligaciones, y además el tema social no me pareciera que esté evolucionando nada bien. Me da mucho miedo volver a los tiempos de atrás, no quiero

Eksdargo 26-oct-2017 12:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A palabras necias, oídos cer2

Fascil 26-oct-2017 17:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 856801)
Mi afirmación sobre el porcentaje de catalanes no separatistas, se basaba en los resultados del referéndum...

Wilbur, te faltaron ese pedacito y los puntos suspensivos al citarme. :)

Fachos (fachas) hay en ambos bandos lo mismo que ese buscar ventajas electorales o de otra índole usando la causa independentista.

Jajajaja este supremacista, Víctor Cucurull presidente de Fundación Sociedad y Cultura y miembro de la ANC, parece jefe de una secta y esa fantasía que tiene para reescribir la historia, Cristobal Colón era un catalán y descubrió Terra Nova (Norte de América) 15 años antes de su oficial descubrimiento:
Víctor Cucurull y sus lecciones de historia

En cuanto a medidas dictatoriales para imponer el referéndum, Puigdemont y compañía, saltándose su propio Estatut que exige una mayoría de 2/3, que no tuvieron. lo impusieron a la brava por lectura única, limitando la capacidad de la oposición de debatir y presentar enmiendas en el Parlamento. El referéndum que tanto enarbolan como base para declarar su DUI (Declaración Unilatera de Independencia) no tuvo las garantías debidas, no hubieron padrones electorales, tampoco cabinas, ni sobres, menos una comisión neutral de control.

Cita:

Iniciado por Wilbur (Mensaje 856806)
Muchos de los no independentistas no votan a ningún partido porque sienten que no les representan.

Sí, no es de extrañar con la oferta que hay y en el caso del referéndum, los Mas-Puigdemonts, Junqueras ..., no han logrado ganar con sus estrategias a esa gran mayoría de no independentistas. En comparación a las elecciones del 27.09.2015, donde la participación sí fue alta 77,44% con 4.115.807 de votos válidos, en el referéndum del primero de octubre apenas votaron 2.286.217.

Cita:

Iniciado por Wilbur (Mensaje 856806)
Y si se independiza al final, mejor todavía. Fuera esa ese cacho de tierra lleno de progres donde el pp es el último partido.

Esperemos que de darse el caso, Cataluña no esté gobernada por estos "honestos progres" es decir por sus discípulos:

Jordi Pujol: el vídeo del fraude

Corrupción Artur Mas y Jordi Pujol (y su amiguito Millet)

Mientras esos honestos :mrgreen: señores, sus familias y amigotes, malversaron fondos públicos y evadieron impuestos generosamente; entre los planes independistas según Santi Vidal está que a los ciudadanos de a pie se les exigirá el pago de impuestos en forma puntual y elevándolos. Fue en una conferencia que dio en el Museu de Granollers y que le costó su dimisión, ¿por infidente? ¿Por bromista? :?:

Santi Vidal, senador de ERC, se jacta de cometer actos ilegales
"Pero es que también hay una partida presupuestaria de casi 400 millones que no os diré en qué epígrafes en concreto están de los presupuestos porque están debidamente camuflados... destinados a la celebración del referéndum... Llegará un día en que recibiréis en vuestra casa una carta firmada por el gobierno de la Generalitat que os dirá: Le informo que el siguiente impuesto que vence... le recordamos su obligación de pagar... Pagaréis más impuestos seguramente en el nuevo Estado de Catalunya".

"En estos momentos os podemos decir que tenemos comprometida la palabra de 31 Estados". :risita:

Y si perdemos el referéndum, hacemos otro y otro y otro... como a ellos no les sale de sus bolsillos, se pueden permitir (en la cabeza de Vidal) la dilapidación.

moddius 26-oct-2017 18:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La desinformación hecha nick :risita:

La República Catalana está más cerca que nunca!
Ladran, Sancho, señal que cabalgamos.

,

Eksdargo 27-oct-2017 14:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya som teletubies

moddius 27-oct-2017 16:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy es un gran día largamente esperado. Y no nos dormiremos en las laureles por ello, esto recién a empezado!

Toca construir un país digno.

Eksdargo 27-oct-2017 18:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 856842)
Hoy es un gran día largamente esperado. Y no nos dormiremos en las laureles por ello, esto recién a empezado!

Toca construir un país digno.

Si, de teletubies....y presos.:sarcastico::sarcastico:

Fascil 27-oct-2017 23:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Jajajajaja la noticia de que los del Valle de Arán se quieren independizar de los independizadores es un fake, ni que fueran tan tontos para proceder así tan precipitadamente.
La facha de Pilar Rahola en una de las suyas. :meparto: :meparto: :meparto: Víctima de sus propios argumentos independentistas cuando un chico del Valle de Arán le dice que Cataluña no es su nación.
Pilar Rahola niega a los demás lo que pide para ella

Dexter_Morgan 28-oct-2017 00:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No jodas... si lo ha dicho Ferreras :roll:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.