FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eksdargo 13-sep-2017 16:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 855776)
comorr?? no se si me hablas de multicuentas o de baneos... en ambos casos te equivocas, primero nunca he sido varios fui uno me fui y volví a empezar de cero un tiempo después (y por cierto en ningún momento he fingido una personalidad distinta por lo que quien más o menos me conociera seguro que me habrá reconocido), y segundo una vez reporté un post por el que una persona (en singular) tuvo un baneo temporal

Por lo demás, estaba de coña básicamente :mrgreen:

Ya se que era coña....

Por lo demás, se que no has sido multicuentas ni has troleado. Era que me acordé que una vez respondi a un post tuyo diciendo que "habías cometido un asesinato y estabas echando las bolsas en la bahía de Fs.net ".

Y por lo demás de lo demás, me alegra que opines sobre un post mío. Es un honor.

Y sigo existiendo, luego existo.

Dexter_Morgan 13-sep-2017 17:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Coño pues te he malentendido a lo grande :pensando: :D

Eksdargo 14-sep-2017 17:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 855780)
Coño pues te he malentendido a lo grande :pensando: :D

Eso es lo que pasa a veces......
Por culpa de malentendidos, muchas veces se rompe la comunicación ....

Las relaciones sociales traen esto, pero apostemos por el diálogo antes de empezar guerras por los malentendidos.

sebasxtian 14-sep-2017 23:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Nota personal:

F.

Ayer (miércoles 13), no. Hoy (jueves 4), como a las 3:30PM, sí. ¿Mañana...?

Jassito 15-sep-2017 06:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Durante años creí que la nueva película de It iba a verla acompañada de alguien especial. Entonces hoy la vi, fui sola al cine y regresé a casa.

Muchos planes o sueños no se van a cumplí para nada.

No tengo ganas de seguir: lo hago todo por mis papás.

sawyer 15-sep-2017 13:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Más de un mes sin entrar, espero todos estén bien, dentro de lo que cabe.

No fui a la cita del psicólogo, no hice el cuadro ese que me pidió de las situaciones, emociones y pensamientos y me dió oso que me dijese que ni intenté. A ver si el otro mes sí voy al psiquiatra, ese no me dejó tareas en sí, bueno, una, pero "tratar de buscar trabajo" es hasta gracioso, y le diré doctor si fuera maga no vendría a consulta. :p O algo así.

Se ha ido el año muy rápido, me parece. A ver qué pasa.

Días de dormirme tarde y levantarme temprano, no sé si comprarme la melatonina para dormir bien.

sebasxtian 16-sep-2017 04:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Near-death experience? Y todo por un martes 12 maldito...

***

Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 855822)
Más de un mes sin entrar, espero todos estén bien, dentro de lo que cabe.

No fui a la cita del psicólogo, no hice el cuadro ese que me pidió de las situaciones, emociones y pensamientos y me dió oso que me dijese que ni intenté. A ver si el otro mes sí voy al psiquiatra, ese no me dejó tareas en sí, bueno, una, pero "tratar de buscar trabajo" es hasta gracioso, y le diré doctor si fuera maga no vendría a consulta. :p O algo así.

Se ha ido el año muy rápido, me parece. A ver qué pasa.

Días de dormirme tarde y levantarme temprano, no sé si comprarme la melatonina para dormir bien.

Dígale eso del sueño al psiquiatra. Puede que le receten fluoxetina o amitriptilina, ambos antidepresivos que ayudan bastante con los problemas de sueño, sin contar su alta efectividad en "nuestros problemas", fácil adaptación, y asequibilidad. En cualquier caso, no deje de ir.

Por otra parte, ¿usted qué tal habla inglés? Ahora mismo, Colombia está en un pseudo-boom de call-centers bilingües, en los cuales contratan de planta y todas las prestaciones sociales de ley, con salarios, horarios y responsabilidades bastante decentes y razonables (aunque, claro, como ingeniera, siempre podría irle mucho mejor trabajando en su campo). Digo, es una opción.

Mucha suerte.

Dexter_Morgan 16-sep-2017 17:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pedazo de frase acabo de escuchar en una vieja canción de un viejo grupo:

La cabeza bien alta cuando se tiene el valor, de andar por la vida como el mejor perdedor

diegofernando_78 16-sep-2017 19:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 855856)
Pedazo de frase acabo de escuchar en una vieja canción de un viejo grupo:

La cabeza bien alta cuando se tiene el valor, de andar por la vida como el mejor perdedor

Y al fin algo coherente q escribes, vas bien, sigue así

sebasxtian 16-sep-2017 23:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Nota personal I:

F.

Ayer (viernes, 15), no; y así será hasta, mínimo, las 12AM del sábado 23.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.