FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eloff 18-jul-2017 13:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 854252)
Hombreee Eloff !! Donde andás, por Cuenca ???

Ojalá! Pero no desespero, falta poco para que al fin me traigan a Michiko.

A vos te veo ofreciendo tours a las foreras ya sin apenas rodeos, por cierto. Bueno, no es que antes hayas sido mucho de rodeos, ahora que recuerdo de dónde salió el chiste :lol:

Dexter_Morgan 18-jul-2017 13:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:o :o :o :o

Eksdargo 18-jul-2017 14:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 854275)
Ojalá! Pero no desespero, falta poco para que al fin me traigan a Michiko.

A vos te veo ofreciendo tours a las foreras ya sin apenas rodeos, por cierto. Bueno, no es que antes hayas sido mucho de rodeos, ahora que recuerdo de dónde salió el chiste :lol:

:D ....es que...que curioso que para otra vez que flirteo, que no lo había hecho desde aquella vez que fui un poco osado, ahora vienes y me pillas haciéndolo otra vez.

Aun así, admito regañinas y saludos.

Pancho19 19-jul-2017 06:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuan rápido pasa el tiempo. Es increíble. Esta en puertas el día y definitivamente no me siento preparado. Me había propuesto levantarme por las mañanas a una hora determinada para arreglar de alguna manera mi reloj biológico, y con ello ponerme a caminar o hacer aunque sea una rutina de ejercicios, alguna tarea. Pero nada. Al sonar de la alarma el primer día lo que hice fue acallarla.. y vuelta a dormir.

La obligación me va a pegar demasiado feo. Espero poder.

Jassito 19-jul-2017 06:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mas noches sin dormir, mas sacrificio y dolor. Yo no tengo nada pero me entregaré a su vida para que lo tengan todo.
Dios determinó que no debo ser madre ni esposa.
La cita esta hecha y voy a preguntar la posibilidad de ligar mis trompas.
O hasta donar ovulos

Ronronette 22-jul-2017 10:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué loca :madremia::madremia::madremia:

Jassito 22-jul-2017 17:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sin animos de seguir, sin propósito ni sentido, mas que ver pasar la vida. Los doctores me comentaron que no podían todavía ligarme nada porque tenia que tener al menos un hijo para hacerlo ya que es complicado emocionalmente. Les comentaba que no tenia planeado ni pareja ni hijos y se les hizo raro. Ya no puede alguien llegar con una decisión a un consultorio por que te quieren imponer una idea.
Igual son 10 años para empezar a notar como mi cuerpo se hace mas inservible.

No me gusta vivir como vivo, pero no hay esfuerzo que mejore la vida. Me he quedado sola.

Eksdargo 22-jul-2017 19:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 854322)
Sin animos de seguir, sin propósito ni sentido, mas que ver pasar la vida. Los doctores me comentaron que no podían todavía ligarme nada porque tenia que tener al menos un hijo para hacerlo ya que es complicado emocionalmente. Les comentaba que no tenia planeado ni pareja ni hijos y se les hizo raro. Ya no puede alguien llegar con una decisión a un consultorio por que te quieren imponer una idea.
Igual son 10 años para empezar a notar como mi cuerpo se hace mas inservible.

No me gusta vivir como vivo, pero no hay esfuerzo que mejore la vida. Me he quedado sola.

El eterno dilema de la mujer occidental ya se ha resuelto : La mujer no queda incompleta por no haber sido madre. Puede realizarse como persona sin tener que serlo.

sebasxtian 28-jul-2017 16:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Qué pasó con el thread de "qué canción estábamos escuchando", ah? No lo veo por ningún lugar. Será que ahora sí es "el final".

En fin: El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco - Run Run. Buen álbum; post-rock con post-hardcore, y mucho ¿indie?, y en español.

PD. Mi cuarto es azul :enrojecer:

rayser 28-jul-2017 18:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sebasxtian (Mensaje 854457)
¿Qué pasó con el thread de "qué canción estábamos escuchando", ah? No lo veo por ningún lugar. Será que ahora sí es "el final".

En fin: El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco - Run Run. Buen álbum; post-rock con post-hardcore, y mucho ¿indie?, y en español.

PD. Mi cuarto es azul :enrojecer:

Pues sí, ha volatilizado, no lo entiendo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.