FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

rayser 29-mar-2017 00:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me parto, han sacado un programa de cazadores de trolls, se han copiado de la última temporada de South Park a lo bestia :meparto::meparto:

Igual hasta sale alguien del foro y todo xD

PD:

Y lo presenta el de Hermano Mayor, no esperaba menos :meparto:
Tengo que verlo, a ver con qué burradas dicen hallar las identidades


deadalive 29-mar-2017 02:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy dejo un rato el terror, pondré una comedia

:mrgreen:

Dexter_Morgan 29-mar-2017 08:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 849749)
Me parto, han sacado un programa de cazadores de trolls, se han copiado de la última temporada de South Park a lo bestia :meparto::meparto:

Igual hasta sale alguien del foro y todo xD

PD:

Y lo presenta el de Hermano Mayor, no esperaba menos :meparto:
Tengo que verlo, a ver con qué burradas dicen hallar las identidades

Lo vi, y me sorprende que un ciberacosador tan insistente y cruel resulte tan BOBOOOOO

----------------------------------------------------------------

Spoiler a la derecha

aparece de la nada alguien diciendo "ola ke ase" que
guai también la conozco (a tu víctima) oh si queputa o si es
verdad bla bla... ¿oye me agregas a tu fb real y te paso más
info jugosa delazorra? y va y lo agrega!! vamos no jodas...
------------------------------------------------------------------

sawyer 29-mar-2017 23:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esto parece un ciclo sin fin. Quiero romper ciclos, estoy verdaderamente triste, y un poco harta.

Vincent 31-mar-2017 10:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento especialmente solo estos días vacacionales.

http://68.media.tumblr.com/b14cfd680...yhvzo2_500.png

Glory_ 04-abr-2017 22:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Llegué al punto de lograr agradecer todas las cosas malas que he pasado, porque sin ellas no sería la persona que soy hoy. Así que estoy muy agradecida por muchas cosas, algo que antes no entendía. Y aunque a veces me desespere, no importa.

Gusanos 07-abr-2017 11:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
oye se ha pasado la moda de nietzsche entre los intelectualoides o me lo parece sólo a mí?

la **** por excelencia de los palurdos pretenciosos, sobado, malinterpretado, usado como una imagen y más tarde olvidado.. de nuevo

también puede ser que yo esté muy lejos de todo... acabo de descubrir..con sorpresa, que ahora los reggaetoneros hacen trap, así de fuera estoy

veud 07-abr-2017 12:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me gustaba de Nietzsche que criticaba la ciencia y cultura occidental como pilares de la sociedad, no tanto la parte del superhombre, pero qué sabré yo que solo lo estudié de pasada en bachiller

sawyer 07-abr-2017 22:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se me vino a la mente una frase que escuché antes en novelas venezolanas, algo así como: "quítate la careta, disfraz"; pues eso. ¿Será que no es otra cosa que un recordatorio para que busque una buena novela venezolana y me la vea de nuevo? No creo que sea como para escupirsela en la cara a alguien, ¿o sí? No me queda claro. xd

Pasolini 07-abr-2017 22:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 850184)
oye se ha pasado la moda de nietzsche entre los intelectualoides o me lo parece sólo a mí?

la **** por excelencia de los palurdos pretenciosos, sobado, malinterpretado, usado como una imagen y más tarde olvidado.. de nuevo

En absoluto. En estos tiempos abúlicos y pseudoespirituales (patrimonio del último hombre que preconizaba Zaratustra) Nietzsche es más relevante que nunca antes; él juzga, arredra y vigoriza. Si fuera psiquiatria le recetaría de inmediato.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.