FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Vincent 31-ene-2016 14:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A partir de mañana volveré a acojonarme cuando vea a la de recursos humanos rondando por el super. Que asco, en serio, ojala me la sudara totalmente quedarme sin trabajo. A la mierda los mandaba a todos :madremia:

Chica.triste 31-ene-2016 18:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Nunca antes había intentado que las cosas me importaran menos. Creo que en el fondo a pesar de hacer las cosas mal siempre me reprochaba mis acciones. Ahora elijo ser más lógica y entender que si no hice un proceso adecuado para lograr algo o cambiarlo, pues no tiene sentido que me amargue. Todo necesita dedicación y si yo no la tuve entonces debería intentarlo de nuevo. Es importante saber cuando es mejor desistir y así evitarse una crisis. Lo cual no es igual a rendirnos ante el primer sufrimiento. Es diferente; es tener esa noción de nosotros mismos, conocernos, quitando de en medio toda opinión externa. Inconscientemente estamos condicionados por la influencia de los demás. Deberíamos tomarnos el tiempo para entender porque tomamos cada una de nuestras decisiones y contar para ellos con el tiempo que consideremos. De que sirve llevar el ritmo de vida de los demás si ellos no vivirán nuestras vidas.

Eksdargo 31-ene-2016 23:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Chica.triste (Mensaje 828148)
Nunca antes había intentado que las cosas me importaran menos. Creo que en el fondo a pesar de hacer las cosas mal siempre me reprochaba mis acciones. Ahora elijo ser más lógica y entender que si no hice un proceso adecuado para lograr algo o cambiarlo, pues no tiene sentido que me amargue. Todo necesita dedicación y si yo no la tuve entonces debería intentarlo de nuevo. Es importante saber cuando es mejor desistir y así evitarse una crisis. Lo cual no es igual a rendirnos ante el primer sufrimiento. Es diferente; es tener esa noción de nosotros mismos, conocernos, quitando de en medio toda opinión externa. Inconscientemente estamos condicionados por la influencia de los demás. Deberíamos tomarnos el tiempo para entender porque tomamos cada una de nuestras decisiones y contar para ellos con el tiempo que consideremos. De que sirve llevar el ritmo de vida de los demás si ellos no vivirán nuestras vidas.

Claro que si...
Tenemos que ser dueños de nuestras acciones y aprender de los errores.
En cuanto a los demás, mientras nos marquemos una frontera con ellos lo suficientemente ética y moral, sobra. Hay que tener una actitud global sobre los que nos rodean, porque todo el mundo va a lo suyo, y nosotros no debemos ser menos.

Ah, y siempre evitar el estrés. Hay que vivir siempre momento a momento, si no nunca saboreáremos nada.

ApatíaTotal 01-feb-2016 02:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Madre mía, ahora que vuelvo a estar en "casa" me siento como un completo desconocido incluso ante mi familia... Todo este tiempo incomunicado no me ha sentado nada bien, me cuesta dormir y pasear por la calle sin que me de un ataque de ansiedad me resulta un esfuerzo titánico

castilloazul 01-feb-2016 03:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dos amig@s recibieron buenas noticias, me alegra pero al mismo tiempo me siento un poco triste. Triste porque me siento una mala perdedora. Que cosas. Espero pase pronto y pueda superar estos sentimientos.

KVN 01-feb-2016 06:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya no se que hacer he dejado pasar tantas oportunidades que mi mente cada vez me jode más por haberkas dejado pasar y no haber actuado, lo que más pienso es que debo cambiar lo más rápido posible si quiero empezar a hacer feliz y ahora se me ha metido a la cabeza en ponerme un piercing en el labio... Quizá sean tantas las ganas de cambiar que pienso en perforarme el labio y ver algo distinto en mi.

rayser 02-feb-2016 13:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué gente más inepta, ahora se ofenden porque Phil Anselmo hiciera un saludo nazi gritando "White Power". Si siempre ha sido el personaje más nazi del metal :D

Martin_G 02-feb-2016 14:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por castilloazul (Mensaje 828211)
Dos amig@s recibieron buenas noticias, me alegra pero al mismo tiempo me siento un poco triste. Triste porque me siento una mala perdedora. Que cosas. Espero pase pronto y pueda superar estos sentimientos.

Veamos si llegamos a una conclusión verosímil:

Dos amig@s = amiga y amigo => pareja? + buena noticia => embarazo? :mrgreen:

No te sientas mal por ello. :)

ApatíaTotal 02-feb-2016 14:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 828343)
Qué gente más inepta, ahora se ofenden porque Phil Anselmo hiciera un saludo nazi gritando "White Power". Si siempre ha sido el personaje más nazi del metal :D

Bueeeno, se supone que pantera tiene una canción que condena el racismo, por eso la gente se debe sorprender, aunque la letra de esa canción no es muy clara

Jorge28 02-feb-2016 16:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Por qué la gente es así? Contacto con una chica, le digo si le gustaría hablar conmigo, me dice que si, que le encantaría, pero luego va y no me contesta. :madremia:
Un tiempo después le vuelvo a escribir, me dice que está de exámenes y que me contestará cuando termine. Vale. Al día siguiente veo que elimina su cuenta. :cabezazo:

En serio, prefiero a las chicas que me ignoran directamente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.