FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

niinoo 14-nov-2012 21:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
creo que estoy pasando por una fase de crisis existencial,,

dadodebaja30865 14-nov-2012 21:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me encantan las mandarinas, y me apetecía decirlo.

ricardo44 14-nov-2012 21:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy pense que seria un día grandioso, he estado con mi novia besandola (es mi primera novia y apenas tenemos 2 dias, a ella tambien le he dado mi primer beso). Casi al terminar se ha desencadenado mi recaida con la depresión, ahora me siento terriblemente mal.

Estoy con ella solo por experimentar que se sentia tener novia y que se sentia dar un beso, no es que sea fea pero creo que no me gusta.

Estoy nuevamente hundido con la depresión, ahora mismo tengo ganas de llorar y no se el porque (nunca lloro, siempre me aguanto). Me siento bastante mal por hacer esto con esta chica, porque yo nunca actuo de mala fé, soy demasiado noble y sincero.

Estoy cayendo nuevamente en este agujero oscuro, me empieza a doler el pecho y a faltarme la respiracion, es una angustia indescriptible.

Dios si realmente existes ven y recojeme por favor, porque yo ya no quiero sufrir mas, esto me duele mucho ( se me esta cayendo una lagrima al escribir esto).

Ahora pienso en el suicido, solo pienso en como acabar con mi triste vida. Pienso en coger una correa y colgarme o atiborrarme de medicamentos e irme a dormir.

Tengo cita con el psicólogo el viernes, la medicacion que me dio el psiquiatra al principio me ayudo pero ahora no me hacen muy feliz. No sé si vaya a la cita, tal vez ya este muerto para ese día.

dadodebaja27072 14-nov-2012 21:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ricardo44 (Mensaje 555008)
Hoy pense que seria un día grandioso, he estado con mi novia besandola (es mi primera novia y apenas tenemos 2 dias, a ella tambien le he dado mi primer beso). Casi al terminar se ha desencadenado mi recaida con la depresión, ahora me siento terriblemente mal.

Estoy con ella solo por experimentar que se sentia tener novia y que se sentia dar un beso, no es que sea fea pero creo que no me gusta.

Estoy nuevamente hundido con la depresión, ahora mismo tengo ganas de llorar y no se el porque (nunca lloro, siempre me aguanto). Me siento bastante mal por hacer esto con esta chica, porque yo nunca actuo de mala fé, soy demasiado noble y sincero.

Estoy cayendo nuevamente en este agujero oscuro, me empieza a doler el pecho y a faltarme la respiracion, es una angustia indescriptible.

Dios si realmente existes ven y recojeme por favor, porque yo ya no quiero sufrir mas, esto me duele mucho ( se me esta cayendo una lagrima al escribir esto).

Ahora pienso en el suicido, solo pienso en como acabar con mi triste vida. Pienso en coger una correa y colgarme o atiborrarme de medicamentos e irme a dormir.

Tengo cita con el psicólogo el viernes, la medicacion que me dio el psiquiatra al principio me ayudo pero ahora no me hacen muy feliz. No sé si vaya a la cita, tal vez ya este muerto para ese día.

Mucho ánimo compañero espero que pronto te pase ese trauma.Si no lo hiciste por mal date cuenta que es tu tristeza la que te hacer ver así las cosas.

Faith87 14-nov-2012 22:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
eres tan explosiva que los lideres mundiales dejarian de producir armas al verte

:meparto: jajaja

luzx 14-nov-2012 23:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy me acordé del flaco….


Árbol
Hoja
Salto
Luz
Aproximación
Mueble
Lana
Gusto
Pie
Te
Mar
Gas
Mirada
Nube
Loba
Dedo
Cal
Gesticulador
Hijo
Cama
Menta
Sien
Rey
Fin
Sol
Amigo
Cruz
Alga
Dado
Cielo
Riel
Estalactita
Mirador
Corazón
Hombre
Rayo
Felpa
Sed
Extremidad
Insolación
Parecer
Clavo
Coito
Dios
Temor
Mujer
Por


¿Dónde está el lugar al que todos llaman cielo?
Si nadie viene hasta aquí
a cebarme unos amargos como en mi viejo umbral
¿Por qué habré venido hasta aquí, si no puedo más de soledad?
Ya no puedo más de soledad.

Su anillo lo inmuniza contra el peligro,
pero no lo protege de la tristeza.
Surcando la galaxia del Hombre,
ahí va el Capitán Beto, el errante.

¿Dónde habrá una ciudad en la que alguien silbe un tango?
¿Dónde están, dónde están
los camiones de basura, mi vieja y el café?
Si esto sigue así como así, ni una triste sombra quedará,
ni una triste sombra quedará...


Aunque tu corazón recircule
siga de paso o venga
pretenda volar con las manos
sueñe despierto o duerma...
...o beba el elixir
de la eternidad
sos alma de diamante, alma de diamante
bien aquí o en el más allá
sos alma de diamante
y aunque este mismo sol se nuble después
sos alma de diamante
alma de diamante…

Uff cuántos recuerdos!!

wiholi 14-nov-2012 23:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
REVENTADA!! pero alegre y con el animo subido, la autoestima mejor que la otra vez aunque no sobre pasa de lo normal. Ojala dure esta suerte mucho tiempo :)

Pd: hoy me comí mi tarta de cumpleaños jaja pero da igual que la hiciese al cabo de 10 días, estaba muy rica....

Kasumi 14-nov-2012 23:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
______________________________

wiholi 14-nov-2012 23:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 555093)
¡¡¡Oh mamá!!! Ten cuidado con esa tarta no te vaya a dar una indigestión, porque después de 10 días, no sé yo eh...jajajaja

Felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por tu buena racha.:)

Un beso, bonica.:beso:

XDD no la tarta la hice hoy, la celebración es lo atrasado jaja

dadodebaja27072 15-nov-2012 00:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Perdido como un niño y con mi años.:madremia:Me siento solo aunque cada vez se me hace más sencillo vivir así.
Midiendo un poco mi día me pongo un 4 y me quito 0,25.
Me cuesta algo respirar y tengo mareos,no es asma,ni estoy embarazado.Ni es amor es una obsesión jjajajaja..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.