FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eloff 17-sep-2015 21:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me encanta mi nuevo avatar, lástima la annoying historical inaccuracy.

Paola03 17-sep-2015 22:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 817171)
Me encanta mi nuevo avatar, lástima la annoying historical inaccuracy.

Hola.
¿Cómo estás? :mrgreen: Tiempo sin vernos.

NO. 17-sep-2015 22:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
...........

Guripa 18-sep-2015 01:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Guripa (Mensaje 817164)
Empezamos bien.:madremia:
Gasol defendiendo con la mirada y lo mismo con el rebote.
Mirotic y Rodolfo no meten un triple ni a una piscina.

Buen panorama.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esto me pasa por cenizo y agonías.
Ni en el mejor de los sueños, me imaginaba una remontada así, un Gasol haciendo una exhibición histórica y al hdgp de Batum fallando los tres tiros libres.

Eloff 18-sep-2015 05:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Paola03 (Mensaje 817175)
Hola.
¿Cómo estás? :mrgreen: Tiempo sin vernos.

:O Ho.. Hola.

Acá, probando la combinación: Hipérico + Clonazepam + Dieta sana + Ejercicio + Trabajo (y vida diaria en general) ordenado y responsable, y comprobando que da unos resultados excelentes para la salud psíquica y emocional (una avalancha de dudas me viene encima al pensar en si es o no absolutamente redundante separar la psique de "lo emocional", pero bueno, hay que dormir xD). Solamente me faltaría una pareja (y sexo) para alcanzar un estadio al que podría considerar potencialmente "óptimo"/"sano". Pero pierdo mi tiempo con vos, que ya conseguiste pareja nueva y nosequé http://k35.kn3.net/59CC34B58.png (No es Obama... ¿o sí?)

:mrgreen: Me alegro por lo que te leí, de que estás mucho mejor en varios aspectos muy importantes. Los que te faltan por resolver... bueno, siempre van a haber cosas para resolver, pienso. Lo bueno es que actualmente parece que estás mucho mejor posicionada para encarar esas dificultades que antes :bien:

(Podría haber escrito esto en un privado, o al menos en un mensaje de visita, ¿no?. No sé, hay que dormir xd).

Calma82 18-sep-2015 08:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 817103)
Seguro... :sarcastico:

Broma irónica supongo...
Me has pillado, estoy locamente enamorado de ti :S

Has comentado alguna que otra vez últimamente lo de tu ex, ("deseadme suerte") y que igual te marchabas del foro si te iba bien, y por eso te he preguntado, y de ser asi me habría alegrado, todo lo que se puede alegrar uno porque a un prácticamente desconocido le vaya bien, el equivalente a hacer la compra sin tener que hacer cola, que se me caiga un vaso de cristal al suelo y no se rompa, o acariciarme las arrugas que deja la goma de los calcetines o el pantalon.
Igual que si Jassito encuentra trabajo, a Neville dejan de espamearle con injertos capilares, a Gusanos deja de dolerle el brazo, a Patapon le toca una tablet en un concurso, a Eloff le montan un museo de armas medievales enfrente de su casa, o si Nomals y Elodin salen del armario y se juran amor eterno el uno al otro.

Y ya, no le des más vueltas, no hagas lo mismo que la gente de la que hablábamos que le busca tres pies al gato.

Pero entonces tienes la luz verde en el techo como los taxis o no? ¿o más bien la luz verde como un semáforo en plan "acelera y alejate de mi"?

Perdon por las chorradas, es que me aburro.

Calma82 18-sep-2015 08:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por patapon (Mensaje 817158)
No suelo participar en concursos/sorteos pero desde que vi que a dos de mis primos (hermanos) les tocó una tablet a cada uno de calidad (la última nexus) le doy a lo que sea.

Edito: no sé si era nexus o galaxy nexus o qué, era la ultima tablet de samsung.

Hace unas semanas comenté que si te apuntas al OCU te regalan una tablet, inscribirse cuesta 2€, los dos primeros meses, luego te das de baja antes de la siguiente mensualidad y te la envian igualmente, aunque imagino que será cutrecilla.
Yo llevo mes y pico esperando y no me ha llegado, me voy a dar de baja ya, pero me han mandado una carta disculpandose por el retraso porque han agotado existencias y tienen que pedir más, eso si, me han enviado revistas como para montarme un kiosko.


Gusanos 18-sep-2015 09:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Igual es mi impresión influenciada por el rechazo que me causas pero veo el problema en que intentas forzar una intimidad que no tienes con gente desconocida de forma bastante insistente, pretendiendo una naturalidad en todo ello un poco absurda porque está al nivel de lo que hacen (hacemos) otros con gente con la que sí ha* hablado más por privado o etcétera y no simplemente han leído en un foro (como un poco esperando que los demás sean tus coleguis por compartir floro), y no por el motivo de que realmente tengas algo que decir sobre eso, simplemente porque (da la impresión que) buscas que te den conversación y sentirte integrado a toda cost(r)a en el grupo que supone el sitio éste.


---
*En el ambulatorio he visto un cartel con una falta ortográfica (hache de más) borrada con típex. Drama.
---

Últimamente todo el mundo lleva "mis" medias, hasta las han empezado (bueno, hace tiempo) a vender en las tiendas de tía más típicas. Me da un poco de pena, era algo muy característico mío. Con lo difícil que era conseguirlas hace años (ya no en España, sino en cualquier sitio) xD
De todos modos, algo bueno tienen los pueblos, barrios marginales y demás, a grandes rasgos soy la única con pintas en X km a la redonda, no es tan fácil sentirme afjkfl.

Huy, el cartero.

KVN 18-sep-2015 10:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy una persona hizo que me diera cuenta del verdadero tamaño de mis miedos y la verdad es que son ridículamente grandes. Creo que fue una cachetada que era absolutamente necesaria, pensar que les corrí desde pequeño a esos miedos causados por la timidez. Hoy se me dio la oportunidad de afrontar ese problema y no fui capaz. Correr de tus miedos y no afrontarlos sólo hace que a futuro vayan creciendo cada vez más haciendo que sea más jodidos superarlos. Hoy estoy metido en un gran hoyo que yo mismo cavé y no me había dado cuenta.

Calma82 18-sep-2015 11:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 817216)
veo el problema en que intentas forzar una intimidad que no tienes con gente desconocida de forma bastante insistente

Una deducción previsible viniendo de ti, digo previsible -que no acertada en este caso- (sabes de sobra que lo reconocería si lo fuera) porque sueles hurgar buscando el lado más negativo posible y lo expones como una evidencia de la que sólo tu te das cuenta, y una vez creas el móvil del delito y siguiendo el símil, ya tienes la coartada para acusar de lo que sea, que a veces parece tu único propósito.

Si sólo buscas desencriptar intenciones perversas en las palabras de los demás, al final la única actitud malintencionada que queda al descubierto es la tuya.
Claro que... es mi opinión, y quizá tampoco acertada.

A veces las cosas son mucho más sencillas, no todo requiere un análisis intelectualoide como el que ambos hemos hecho.
Repito que estábamos hablando de humor negro, en un post dí mi opinión y aproveché para preguntarle que tal le iba ese tema que últimamente estaba comentando "íntimamente" en un hilo público, el más público de todos de hecho.
Como si te cruzas con un vecino con el que nunca has hablado y le preguntas por la pierna que se rompió cuando se cayó por las escaleras, pues lo mismo.

Cita:

simplemente porque (da la impresión que) buscas que te den conversación y sentirte integrado a toda cost(r)a en el grupo que supone el sitio éste.
¿Y quien no?, ¿te recuerdo dónde estamos y por qué lo estamos la mayoría? lo planteas como si debiera avergonzame, por supuesto que busco eso, pero ni en mayor ni menor medida que cualquiera, de hecho normalmente considero el foro como un mero entretenimiento cuando estoy más o menos bien.
Pero hasta en algo tan obvio te esfuerzas en retorcer el significado para buscar la ofensa, no entiendo por qué haces eso.
A mi puede caerme mal alguien, o como no es el caso, mejor dicho, no tener ninguna afinidad, y no siento la necesidad de ofenderle ni de que le ocurra nada malo.

¿De qué grupo hablas? ¿del sitio web? ¿de este hilo? y suponiendo que exista ese grupo que no se definir, ¿cuál sería mi delito? ¿participar en el? porque lo dices como si fueras la portavoz de un club privado en el que me intento colar sin pagar la cuota.
De hecho me parece un poco feo si algun usuario nuevo te lee escribir eso, porque muchos vienen aqui p.uteados por bullying, aislamiento, discriminación, humillaciones, ofensas... pásate por las presentaciones para recordar dónde estamos, yo lo hago alguna vez y de paso procuro responder espcialmente en las presentaciones sin respuestas, un insignificante gesto para ayudar a integrar a los nuevos en el foro (o en mi club privado si lo quieres ver asi), en vez de hacer lo contrario.
Creo que precisamente este es el lugar indicado para buscar algo de contacto social e integración de la que tu me acusas, y el menos indicado para la actitud que tu adoptas a veces.

Hay otro tipo de gente que viene a trollear, aumentar su ego a costa de los demás, a posar (virtualmente) de cara a la galeria... y a pesar de ello también esa gente puede registrarse, porque también suelen entrar con otros problemas personales buscando desahogo, comprensión... y quizá no merezcan lo que el foro y sus usuarios aportan, o quizá si, según decida cada usuario individualmente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.