FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

matilde83 11-nov-2012 21:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Flipo con la cantidad de gente maleducada e infantil que hay en el chat de este foro. Si sólo fuesen dos o tres, pues vale. Pero ya me he topado con unos 15, lo digo totalmente en serio y sin exagerar.

Me pregunto por qué la gente pierde el tiempo con estas tonterías. De verdad, ¿no tenéis nada más interesante qué hacer? ¿Qué triste no? :?:

Sin ir más lejos, hoy me han dejado un comentario en mi perfil tan agradable. En fin. Mi sobrino de 4 años demuestra más madurez que todos ellos juntos. Me dan mucha pena...

Vincent 11-nov-2012 22:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo no tengo ese problema con el chat. Soy hombre y soy poco popular :risita:

sawyer 11-nov-2012 22:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero denunciar un mensaje y no se puede, que belleza. :mal:

nusaio 11-nov-2012 23:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por poco me ahogo con mi propia saliva. :sarcastico:

dadodebaja27072 12-nov-2012 00:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ya sabia yo,
ya decia yo,
ya pensé yo,

ya,yo
yoyo
yo

mi casa,
mi madre,
mi coche.
mi cabra,

mio,tuyo,nuestro
En el fondo lo de todos es lo mio y lo mio de todos.:malvado:

Diskant 12-nov-2012 00:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Había olvidado lo depresivo que me pongo cuando duermo mucho y hasta tarde. Levantarme cerca del anochecer es lo peor, mi cabeza es un caldo de cultivo para la tristeza y la melancolía.
Que asco es sentirse así, tan frágil, tan vulnerable. Prefiero pasar días en vela a tener esta cosa oprimiéndome el pecho... pero claro esos son extremos. Lo bueno es dormir el tiempo justo.
Para colmo durante tantas horas en la cama aparecen sueños, sueños que a veces colaboran en aumentar esa melancolía.

En fin, ya se pasará. Después de todo, motivos reales los hay...

dojob 12-nov-2012 00:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quieres hablar con alguien, estar con alguien, sentir que formas parte de algo, no sentirte tan jodidamente solo, pero la verdad es que lo estas.

Atte. tú.

Brenna 12-nov-2012 00:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tú dices "el que no llora no mama". Yo digo "contra el vicio de pedir está la virtud de no dar". Me harté de caprichos, no eres ninguna niña. Cambié de idea, eso no te lo esperas. Paso de que me pongas mala cara, prefiero ver confusión... estoy deseando que llegue el día... :malvado:

andrestrozado 12-nov-2012 03:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
pase lo que pase,siempre habra un lugar debajo de un puente donde podras alojarte :-( :llorando: :cabezazo:

mutante 12-nov-2012 03:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
quiero llorar, pero la casa está llena de gente


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.