FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

thaly 07-ago-2015 00:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
[QUOTE=Gusanos;813492]siiii hazlo a mi tmb me gusto ponerme lenceria hayunas mallas enterizas con bragas q incluso se usan como polito, o blusa nose como le dicen alla...tipo coloniales el diseño...:)

Dogan 07-ago-2015 00:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy, bueno, ayer porque ya estamos a 7, creo, y digo CREO, vi a una pareja follando. Yo estaba en el coche (de copiloto); no sé si fue porque estaba medio dormido o producto de mi imaginación pero estoy seguro que vi un hombre con los pantalones bajados moviéndose de forma un tanto extraña.

Guripa 07-ago-2015 03:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me acabo de cepillar en un día Metro 2033: Last Light, creo que me ha durado doce o trece horas, para ser un shooter la historia me ha pillado y cuando esto me pasa, como con The Last of Us y otros tantos juegos hago maratones insanos hasta que me los paso, ahora despues de un paron para comer algo y despejarme un poco en algun foro, van a caer, la media docena de misiones extras que venían con la edición que tengo.:D

MadMoiselle 07-ago-2015 10:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 813473)
Yo pienso igual, no se enteran que puede doler ese comentario. También es cierto, que no les dije que paren de decirme eso. La publicidad y los estereotipos hacen mucho daño en la realidad. Las curvas se consideran de una persona gorda y no tiene porque ser así. Aún así tampoco por ser gorda tienen que esconderse o estar mal de salud, pero esto son otros temas. Una de ellas tiene bastante tripa, como si fuese de una embarazada. Otra tiene ciertas partes del cuerpo bastante anchas. Y la otra, es delgada pero al extremo que se notan los huesos, sin embargo, tiene otros defectos. En fin, como has comentado, yo sola puedo sentirme mal, no necesito a nadie más, pero me choca que en dos semanas me lo digan 3 mujeres.

Joder, Wiholi, ¿pero qué curvas?... entonces lo mío qué son... ¿una montaña rusa, el Dragon khan o algo así, o qué?. En las pocas imágenes que recuerdo haber visto tuyas, no parecías ser muy curva. Aunque hay partes del cuerpo que no te he visto, pero si tuvieras buen culo por ejemplo, te llamarían culona, no gorda.
Las habrán dejado por una pechugona y estarán frustradas con el mundo por eso.

Ni puto caso, yo ni creo que te consideren nada de eso realmente... serán unas amargadas que necesitan un alma de cántaro como tú, porque su vida se basa en estar por encima de alguien, de lo mierda que se sienten, y a la mínima pista de inseguridad o de bondad... van a pisarle la cabeza a quien sea. Ya te digo yo, que no se creen nada de lo que dicen, serán las típicas que te sueltan lo primero que se les viene a la cabeza, o lo único que no se les puede echar en cara a ellas, seguramente sin pensar ni siquiera en lo que están diciendo, porque son unas mongolas que van mordiendo al aire a ver si alguien se lleva el bocao.

Pikmin 07-ago-2015 12:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Atención: Cazar gamusinos es perjudicial. Primero, porque te puedes hacer daño cuando vas por el bosque. Si tienes muy mala suerte, puede ocurrir incluso que te ataque algún animal salvaje. Segundo, porque llega un momento en que acabas dándote cuenta de que los gamusinos no existen, y de que has malgastado tu tiempo, ilusión y fuerzas en una empresa absurda.

Putos gamusinos...

MissMuerte 07-ago-2015 12:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
---------------------------

Glory_ 07-ago-2015 18:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No me creo que me lo esté planteando en serio... :o

sawyer 07-ago-2015 20:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Tengo hambre! ¿A qué hora pensará irse la visita? No quiero ser una **** maleducada, pero quiero que se vayan ya. :cabezazo::cabezazo:

Eksdargo 07-ago-2015 20:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 813445)
Tres mujeres en menos de dos semanas, me han dicho que estoy gorda. Lo que los hombres consideran curvas y otras mujeres una talla 38 de pantalones común, estas consideran que estoy gorda. Una me lo lleva diciendo toda mi vida, creo que por eso tengo tan baja autoestima y cada vez que me veo al espejo, me horrorizo. En otra época pasada, me hubiese hundido, ahora ya me hundo yo sólita, sin necesidad de que otras me digan esas cosas. Esto no quita que no me guste que me lo digan, cuando ellas tienen carencias físicas y yo no voy diciéndoselo.

Hace años que no oía la frase ``no sale de casa´´. Una frase que odio, mi padre se lo decía a toda persona con la que nos cruzábamos y por eso odio esa frase. Resulta, que después de dos o tres años sin oírla y gracias a mi dura batalla discutiendo para que dejase de oírla, pues la he vuelto a oír en un mismo día dos veces. Al principio, deje pasar la rabia, el odio a la frase...pero ya la segunda vez, me salió la mala leche y quería matar a esa persona. Otra vez más, la persona que dijo la frase sale menos de casa que yo, digamos que me molestaba menos que lo dijese mi padre, porque salía más y es mi padre, pero que lo diga otra persona :muyenfadado:

Pue yo te vi una vez en el foro en un video que montaste sobre una especie de papiroflexia y me pareciste atractiva :nolose:

Lacan 07-ago-2015 20:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
--------------


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.