FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

SiD. 10-nov-2012 20:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya quiero que sea de noche para emborracharme.

wiholi 10-nov-2012 21:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 552942)
Yo también quiero esa pastillita, además de una inyección de energía y motivación para ponerme las pilas.

Me gustaría tener una autoestima tan fuerte que nadie tuviera el poder de aplastarla cuando le viniera en gana

Eso es, pero aún no se como subir mi autoestima, siempre fue baja, pero hace dos días la tengo por el suelo :llorando:

Diskant 10-nov-2012 21:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Todo es tan.. insulso. Tanto que llega a ser gracioso :vaya:

sawyer 10-nov-2012 21:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sabine_S (Mensaje 552920)
Normal que ya sea la "enferma/demente" oficial del postgrado, si mientras los demás imbéciles pasan los 20min de receso mintiéndose entre ellos sobre lo geniales y listos que son o intentando deslumbrarse con sus "logros" yo me dedico a acosar un gato entre los arbustos mientra fumo.
Esto no tiene arreglo, igual o peor que en la carrera pero ya deja de tener excusas mi conducta porque me estoy haciendo mayor, a los 18 quizás era aceptable, ya a los 21 da vergüenza.:cabezazo:

A los 21 en un postgrado, eso es de admirar...Además los gatos son hermosos. *_^

Livishine 10-nov-2012 22:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Soñe contigo. Soñe que iba a tu salón de clase y te buscaba pero no te podía ver, no recordé tu rostro. A la final preguntaba por ti: ¿Por qué no habías entrado al examen? Yo te había ido a buscar, y si tal vez me veías pero te ocultabas porque no me querías hablar?

Me fui antes de empezar, de todas maneras no hubiera podido contestar esas preguntas de legislación.

dadodebaja27072 10-nov-2012 23:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A sido muy duro hace nada una crisis de pánico y ya sabia que iba a reventar con tanta ansiedad,estoy sin fuerza,estoy triste,no quiero nada más,no sé por qué tanto sufrir y menos para que.Noto que me cierro cada día más al mundo,otra vez me meto en mi,me separo de todo,no me gusta lo que veo,no quiero ya ni comprender,no quiero nada.

gustificacion 11-nov-2012 00:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo le cambiaría el título, le pondría "El Thread del Desvirtúe"

Kalma7 11-nov-2012 00:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hola gente! No les parece que siempre el problema es uno mismo? Después de leer un montón de cosas sobre este tipo de problemas desde distintas perspectivas, filosóficas, psicológicas, espirituales, y también de terapias, me quedo con la ultima, la espiritual, que por nuestra formación a veces es difícil de aceptar... por lo menos es la que mejor resultados me ha dado tanto mental como físicamente. En el fondo de la cuestión esta el sufrimiento, que por supuesto ha sido estudiado por diversas culturas desde hace mucho tiempo..un claro ejemplo son las enseñanzas del Buda. En general, llegan a la conclusión de que el exterior es el reflejo de nuestro interior (Perdón por semejante reducción!!), nada mas que esas enseñanzas milenarias que fueron ideadas en otro tiempo y otro lugar o cultura ajenos a nosotros son mal interpretadas actualmente o con el tiempo fueron degeneradas para beneficios de unos pocos (como siempre!!), y si se fijan las nuevas ideas del movimiento New Age tratan de esto agregando el estudio del inconsciente a través de terapias alternativas, o la influencia de los pensamientos sobre nuestra realidad desde las teorías de la mecánica cuántica! (de lo que poco se).
Después de esta introducción, les digo lo que yo creo y espero ayudar: es muy difícil aceptar lo que nos toco cuando nos hace sufrir.. entonces lo ponemos afuera. Estoy convencido de que el temor es la chispa de cualquier sufrimiento. En mi caso: mas temo estar con una persona, sea amigo o enemigo, mas pensamientos, mas prejuicios, mas Poder a ese temor... así no hay chances:cabezazo:El único enemigo soy Yo, el famoso EGO de distintas vestiduras, para algunas religiones el demonio que ha entrado en uno, para la ciencia medica, la locura. A veces se habla de ego mirando un solo lado de la moneda...el tipo arrogante, el que se cree mas que otro, también condenado a la soledad (quizás en forma indirecta con relaciones superficiales o unilaterales), pero también esta el tímido, el "sufrido", el que se cree menos que otro, en la franja que yo me ubico creo.. este tipo también esta dominado por el ego: nunca te preguntaste porque siempre le diste tanta importancia a lo que el otro dice, porque te afecta tanto una burla, las risas, porque no decís nada, claro! si me callo no corro peligro, mejor me quedo en la cueva.. o mejor aun, reacciono mal y me borro, ya no los tengo que aguantar... El juego del Amo y el Esclavo, en el que todos estamos, de que lado estas?, los dos lados sufren inevitablemente, no es una relación de amor sino de poder-sumisión, ambos se necesitan y encontraras a las personas justas para perpetuarlo, según de que lado estés. La Virtud es atreverse a salir del mismo, es decir, a salirse de mi yo, a conectarse con la Maravilla que eres de Verdad, tu Ser. Debe haber algo que amas de verdad.. conectate con eso para poder compartirlo de alguna forma, por ahí creo se empieza, es un puente para atravesar esta Ilusión...

aintzane 11-nov-2012 00:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué me decís de un amplio surtido de quesos franceses...:babear:

Reblochon de Savoie (Posiblemente, uno de los mejores quesos del mundo)

http://www.savoyard-gourmand.fr/1-1-...ie-fermier.jpg
http://europuzzle.ru/wp-content/uplo...oie-France.jpg

Mini Mont D'Or

http://www.au-fromage.com/photos/montdor_23117.jpg

Por estas pequeñas cosas merece la pena vivir, jajaja.

nusaio 11-nov-2012 01:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esto me sucedió ayer. Mientras, estaba solo en el patio trasero de mi casa,completamente a oscuras, escuchando música y totalmente retraído. Percibo que estoy siendo observado,giro mi cabeza y veo un gato en el muro que divide mi casa con la casa vecina, este gato me observa por un momento y luego se marcha. Después de unos minutos aparece por donde llego la primera vez( En ese instante creí que mi mente me engañaba, pero no lo era), de nuevo me observa por un momento y se marcha; Después de unos minutos hace la misma operación;La repite tres veces mas; a la séptima vez, baja cuidadosamente el muro, salta otro muro mas bajo que hay en la casa, después hacia un rimero de leña y decidido se acerca valientemente hacia mi; Pero, alguien de mi familia que se encuentra en la cocina hace ruido y el valiente gato sale huyendo.

:nolose: Nose, si todos los gatos son tan amistosos, con los desconocidos que hay en las casas que invaden o mi nivel de introversión, hace que los animales y las personas apenas noten mi presencia. :?:

O si este gato era del diablo y me quería decir algo. :o


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.