FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Ansteroth 23-jul-2015 20:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me gustaría ver una barbie al lado de un panda taladrando a otro panda comiendo una pizza vegetariana, creo que es mi sueño :risita:

Nëegâm:Äabbalâk 23-jul-2015 21:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cada vez me aburre más este foro. Bueno, y todos en general.

rayser 23-jul-2015 21:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Top Hoy (_______________)

Con el calor se quitan las ganas hasta de escribir, qué ganas de que llegue el invierno...

El troll Kojima ataca de nuevo:
https://www.youtube.com/watch?t=129&v=uuCzWJ-_SK4

Eksdargo 23-jul-2015 22:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ansteroth (Mensaje 812398)
Me gustaría ver una barbie al lado de un panda taladrando a otro una pizza vegetariana, creo que es mi sueño :risita:

Y ahora uno que cambia la cruz gamada por la esvástica.

Kal-l 24-jul-2015 01:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Rayos, ahorrar dinero es una mierda, parese que el mundo tiene una especie de complot para hacerte gastarlo en cosas que no son tan importantes, al menso parese que de momento el tiempo es un poderoso obstaculo que me impide hacer nada con el.

Jassito 24-jul-2015 07:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me gustaría despertarme un día y ver que el sueño es realidad. Me gustaría sentir que la vida vale la pena.

Me nacen las ansias de ver mis sueños cumplidos. He planeado muchas cosas, pero me falta tiempo y dinero para emprenderlas, me falta apoyo y posibilidades.

Como es que de pronto todo se fue, todo se desapareció en mi vida, comó fue que me quedé sin ilusiones y sin planes, que mis metas dejaron de reinventarse, que ya no hay de donde sacar motivación y dejo en deuda a todos los que esperar algo de mi.

Diario me siento cansada, desmotivada, de ver como todos los días son iguales, aunque en mi trabajo cumplo y aprendo, siento que no me enriquece, no lo disfruto como debería.

De mi tiempo libre no ocupo casi nada, es simple tiempo perdido. ¿Como es que la vida puede ser sólo tiempo perdido al final? No termino de entender.

No me ha dado ansiedad, pero siento que me estoy deprimiendo de nuevo y eso me entristece. No se puede vivir siendo infeliz, no quiero vivir así.

MadMoiselle 24-jul-2015 11:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sudando cual cerdita mientras lavo mi colada (Si te gusta la piña colonia... no dudes de ir a babilonia...), y hago las "realizadoras" tareas hogareñas. :mal:

dadodebaja32816 24-jul-2015 12:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

MadMoiselle 24-jul-2015 15:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Alguien me puede decir si sabe si en el chat de facebook, cuando pone que alguien se desconectó hace X tiempo, si es más de una hora, te cuenta también los minutos?. ¿Y si alguien entra en oculto, el chat te dice luego cuándo se ha ido o como estaba en oculto no toma la hora?.

Es que, por ejemplo... he hablado con alguien en el chat, y enseguida se ha ido, pero solo me salía conectada esa persona. Después yo me he ido, y cuando he vuelto 2 horas después... me sale como que esa persona se desconectó hace 2 horas, pero también me sale que otra persona se desconectó hace 2 horas, pero yo no vi a esa segunda persona conectada.
Entonces, no sé si se conectó justo cuando me fui yo, y el facebook no está teniendo en cuenta los minutos de diferencia entre uno y otro de mis contactos, si no que cuenta solo las franjas de hora, salvo que sea menos de una hora (que entonces si salen los minutos)... o que entró en oculto. :pensando::nolose:

Gusanos 24-jul-2015 16:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 812388)


Algunos privilegiados comemos falafel rico con relativa frecuencia :sisi:. Te chinchas, pues.

En realidad es fácil de hacer en casa. Sólo necesitas los materiales pertinentes (por ejemplo, para descuartizar a los garbanzos) y un espíritu valeroso (que nunca está de más).

Para mi próximo cumpleaños quiero probar el sambusek ese :O

¿Lo haces tú o alguien cercano o qué pasa? Además de vaga (muy) no confío mucho en mano para la cocina. Lo conocí (con 16 años o 17) cuando compraba muchos productos vegetarianos, lo he probado desde congelado (muy rico) a una especie de polvillo que hay para prepararlos fácilmente. Pero meh, yo quiero que me los cocine un árabe habiendo heredado la receta de su abuela xD


PD: Hoy he probado la scamorza ahumada y... muero <3


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.