FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Kal-l 11-jul-2015 16:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hahaahaha, me siento un poco extraño, hay veces en las que me siento como si fuera el rey del universo y otras en la que me siento peor que la mierda. me siento féliz cuando me doy cuenta que aquellas cosas que quiero lograr, no son tan imposibles como creía antes, pero me siento como una mierda cuando veo lo inutil que soy para ayudar a resolver los problemas de los demás, quisiera poder ayudarlos a todos desafortunadamente no puedo, una vez leí algo que me cambió mucho y me hizo darme cuenta que por más que quiera no puedo ayudarlos a arreglar sus vidas, cada quien es dueño de su destino y de su vida y son lo únicos que pueden salvarse a si mismos.

De todos modos me gustaría ayudar a alguien solo para devolver aunque sea un poco, todo lo bueno que vendrá en el futuro.

Kal-l 11-jul-2015 16:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 811448)
Vengo buscando un consejo sobre mi trabajo:

Tengo una semana trabajando en un lugar donde imprimen fotografías, es un trabajo donde entro a las 9:30 de la mañana y salgo a las 8:30 de la noche, dan dos horas de descanso para comer, quedando 9 horas de trabajo. Al parecer no hay día libre o trabajas el domingo hasta medio día.
Se me ha hecho pesado por que permanezco de pie durante toda la jornada de trabajo, sentandome sólo 5 min mientras reviso correos y eso, pero no cesando de trabajar. La paga es de 900 a la semana.
Mi duda es la siguiente: ¿Debo seguir trabajando alli? A mi me parece que es mucho trabajo para tan poca paga, o que debe de tener al menos un día libre o 1 hora menos de trabajo para todos los días.
He pensado buscar otro empleo para poder estar más tranquila y agusto.
Algunos compañeros de trabajo hacen mobbing a otro señor que trabaja alli y no tardan en empezar con los nuevos, que me aconsejan???


Pue si pagas renta y vives sola, eso salario no te va ayudar mucho, no sabía que en todo México explotaban a la gente (al menos no a ese grado) yo deje algunos rabajos porque mis jefes eran una mierda (casí literalmnete) los ******** me explotaban y encima de todo, todo el puto rato se la pasaban regañandome (no tengo problemas que me manden siempre que sea de buen modo) los patrones en tdos lados actuan como si te estubieran haciendote un favor al darte trabajo, cuando no es así.

Dependiendo del tiempo que tardaste en conseguir ese trabajo, en la experiencia que tienes en otros y la necesidad que tienes de ese dinero, te recomendaría que pensaras si vale la pena o no, en mi caso, yo tomo o dejo un trabajo dependiendo del trato que me de el patrón y el resto del personal, no tanto por las horas de trabajo, en todos lados te quitan 1, 2 o 3 horas de más con el pretexto de que "tienes que terminar antes de irte".

Una vez me dijiste algo que me hace pensar que eres del norte de México
(o al menos tienes la misma idiosincrasia) allá hay muchos trabajos de donde buscar, principalmnete en maquiladoras, restaurantes y centros comerciales, te puedo decir que a menos que trabajes en una oficina, difcilmente vas a estar sentada, afortunadamente el cuerpo se acostumbra a eso, un consejo, si tienes pensado dejar cualquier tarbajo, hazlo siempre el dia que te paguen, nunca les regales un dia de trabajo ni de tu tiempo a ningún patrón. Saludos de la parte más odiada de México XD.

MadMoiselle 11-jul-2015 17:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me cago en la ****, por qué justo hoy, he tenido que ver una colaboración que ha hecho mi ex (guitarra), con otras 2 personas (voz y teclado), de una canción super cursi y emotiva, en plan nostálgica echando de menos a alguien... :cabezazo:

rayser 11-jul-2015 17:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vaya bicho:


Seguro que el infraser que dio una palmada a un tiburón no se atreve con este

sawyer 11-jul-2015 20:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Todos avanzan, todos mejoran, todos se esfuerzan menos yo. Solo sé quejarme, no sé de donde sacar berraquera.

Dogan 11-jul-2015 23:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Gran cap de snk. Todo empieza a tomar forma poco a poco.

Existen muchas batallas en este mundo donde puedes luchar desesperadamente y hacer incontables sacrificios sin ganar nada.

Jassito 12-jul-2015 04:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
para todos aquellos que estamos en la lucha, trabajando por un futuro mejor.

Da miedo, pero se debe superar y salir adelante.


NO. 12-jul-2015 06:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Después de que el señor , Yosuke Matsuda , me diera una muerte espiritual , al cual le agradezco los momentos entre risas que he pasado oyendo su fino y exquisito ingles , he recordado una de mis primeras muertes espirituales.

Esta tomo lugar en una plaza una mañana , yo estaba aun en la secundaria y me encontraba allí , sentado , siempre con ojo alerta a cualquier individuo raro que quisiera violarme o robarme (eso es común aquí aunque por aquel entonces no tanto) , yo solía escaparme de clases , me iba aquel lugar esperaba mas o menos la hora en la que salía de clases , y luego me retiraba a mi casa. Como siempre era muy temprano a lo mucho pasaban perros moribundos a cagarme los zapatos , o viejitas a pedirme direcciones , en otras palabras no había demasiada gente a esas horas.

Seleccionaba el banco del fondo , porque así no podía verme nadie , era tranquilo y también si tenia ganas de mear, me metía entre los arbustos y hacia lo mio. En fin , un día estaba sentado en el mismo banco de siempre , pero ese en ese momento curiosamente sentí algo diferente , algo estaba mal. Una vez sentado procedí a escuchar música a través de mi móvil , al cabo de un tiempo , de la nada , siento que un objeto duro no muy grande y que iba a una gran velocidad impactaba contra un lado de mi cabeza , yo inmediatamente me levanto del banco , asustado , y cuando concentro mi mirada a mis espaldas , veo , a una mujer , probablemente universitaria , o esa fue impresión me dio.

La observe detalladamente , tenia en su poder una piedra en su mano izquierda , me miro fijamente , sus labios empezaron a bailar la samba , pronunciando unas palabras que hicieron eco en mi mente , pues yo estaba meado y completamente absorto en la imagen , recito con convicción lo siguiente : "viva el feminismo , hombres como tu no merecen respeto" , añadió posteriormente , "violador en potencia".

Luego de la ultima frase sus ojos brillaron , y los míos lloraron , yo estaba inmóvil , en ese momento no sabia que significaba el termino feminismo , de inmediato empece a sentir como mi cabeza se calentaba mucho , y mi proceso de raciocino , me dictaba balbucear las palabras , "Avada Kedava , Avada Kedava" continuamente , y mi mente no paraba de preguntar , "he violado a alguien?", ella continuo diciéndome cosas pero no recuerdo nada mas ya que utilice todos mis recursos físicos en una sola meta , correr , y así fue , corrí y mas nunca volví , al menos a esa plaza.

Esa fue una de mis mas antiguas muertes espirituales. Me costo dos puntos en la cabeza , mucha gente me miraba asustados y señalaban a mi cara , la sangre me caía por la cara.

PD: Esta historia es real , y no lo hago con intención de ofender a nadie , yo solo cuento situaciones curiosas de mi vida.

Eloff 12-jul-2015 21:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Se me va la mente en fantasías donde una bala le traspasa el cráneo.

Por otro lado, reflexiono sobre cómo la gente hace habitualmente para formar parejas. Cómo llegar a casarte con alguien y que, gracias a una eventualidad, te tomen tan de sorpresa montañas de mierda que tenía en la cabeza. Cómo será la comunicación, el conocerse, el diálogo... como para llegar a algo así. ¿Será que la gente "muy social" tiene en realidad poca idea de lo que es conocer a otros (y a sí mismos, probablemente)?
Sé que parece que saco conclusiones de nivel sociológico en base a algo particular, pero... todos los casos que conozco parecen cuadrar. Los vínculos: en su enorme mayoría superficiales, incluso aquellos supuestamente íntimos. Incapacidad de indagar, de abrirse, de conocer y autoconocerse. Y este es un ejemplo ridículamente extremo, de alguien que se casa con una persona de valores tan radicalmente opuestos, de sensibilidad tan abismalmente diferente, que uno no logra imaginarse siquiera cómo pudo no darse cuenta antes. ¿Demasiadas "mariposas en el estómago" (y aire en la cabeza), será?

O simplemente es que no tienen cerebro, y yo me complico al pedo.

<<<<<<


No, esto ya es demasiado. Las fantasías pasan a involucrar compactadoras de basura...

Elodin 12-jul-2015 22:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 2701

:pensando:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.