FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

dadodebaja27072 09-nov-2012 21:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
De pequeño quería ser superman pero ahora me conformo con ser pasota olímpico o por defecto una pelota de pin-pon... pon....ponn :malvado:

Vincent 09-nov-2012 22:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi madre mucho quejarse de la telebasura, pero ahi la tenemos, mirando el salvame de luxe :nolose:

Lacan 09-nov-2012 22:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Aunque M siempre estará en mi corazón, ha llegado un punto en el que no sé que avatar ponerme ya, puede ser éste el síntoma más claro y álgido de depresión y confusión?


............

dadodebaja30865 09-nov-2012 22:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 552491)
Mi madre mucho quejarse de la telebasura, pero ahi la tenemos, mirando el salvame de luxe :nolose:

mi madre hace exactamente lo mismo :bien:

Aparte 09-nov-2012 22:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
pero qué es esa mierda que hay en tele5? :madremia::madremia::madremia::D

vosotros dos, los de arriba, también estais viendo, no? jaja

sawyer 10-nov-2012 00:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me muero de amor, me encanta ver la química entre dos personajes, y estos dos se miran y están que se revientan a besos.:beso:


:enamorado:


... Is my life just missing romance? Hell yes, I read at least 4 dating articles in the last 2 hours. :S...But if Eunhyuk and IU are really a couple, I'll be so happy. :)

Diskant 10-nov-2012 01:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 552555)
Me muero de amor, me encanta ver la química entre dos personajes, y estos dos se miran y están que se revientan a besos.:beso:


Victoria y Marcos #DulceAmor - YouTube
:enamorado:

:cabezazo:



(No se enoje, Saw :mrgreen:)

Vincent 10-nov-2012 14:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esta tarde mi plan es ir al cine (solo) a ver parejitas felices y sentirme un poquito desgraciado. Debo ser masoca. Pero que coño, me gusta el cine.

Danimotero 10-nov-2012 14:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
normal si te da por ir un sabado por la tarde :cabezazo: yo me voy lunes o martes a la primera sesion y a veces llego a estar completamente solo todo el cine para mi

Vincent 10-nov-2012 15:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 552765)
normal si te da por ir un sabado por la tarde :cabezazo: yo me voy lunes o martes a la primera sesion y a veces llego a estar completamente solo todo el cine para mi

Nah, ya tengo bastante con ir solo al cine, como para también estar solo en la sala. Me gusta que haya un buen ambiente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.