FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Danimotero 09-nov-2012 16:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
biennn findeeeeee :mrgreen: cuando era mas joven el finde me deprimia por no salir y eso y estaba amargado recordando cuando si lo hacia y odiando al mundo, pero a partir de una edad el finde es la alegria de no madrugar ni sufrir los agobios del trabajo y la gente

dadodebaja27072 09-nov-2012 16:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 552315)
Me he levantado esta mañana con la autoestima por el suelo, no se como subirla aunque sea un poco :-(

Mucho animo para ti wiholi,esperemos que pronto mejore ese estado,similar al mio y estos bajones sean mutados a sonrisas y a felicidad.Que el cielo no siempre puede estar gris y ya van tormentas,jejejeje

Diskant 09-nov-2012 17:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 552322)
Yo creo que hay que balancear las cosas, Diskant. No vayas a encontrarte un día con 40 años y darte cuenta de que no hiciste nada de lo querías, y que siempre hiciste lo que se supone que debías hacer, o lo que otros esperaban de ti.

Claro, de eso se trata. La idea es no perder de vista que el sacrificio es por un tiempo, una inversión limitada y no algo permanente.
Yo soy más centrado al futuro que al presente, y si bien eso es algo positivo cuando se trata de progresar y cumplir proyectos, hay que tener cuidado de no despertar un día y darte cuenta que no viviste tu vida.

Tampoco es cuestión de no disfrutar nada mientras tanto, hay que equilibrar como bien dijiste.
Y no, nunca desperdiciaría un segundo de mi vida en conformar las exigencias o expectativas de los demás, eso siempre "me la sudó". Se trata de exigencias propias, de objetivos personales.

Lacan 09-nov-2012 17:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
tengo una madre que aunque vivamos separados hace todo lo posible por arruinarme y hundirme, que no lo esté le pone de los nervios, tiene que lograr su objetivo como buena psicópata que es.

dadodebaja27072 09-nov-2012 18:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si la ansiedad fuera dinero hoy seria rico.

Auto-Obstáculo 09-nov-2012 18:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hay pequeñas cosas que le alegran a uno el día y teme que, al contarlas, pierdan su magia. Así que ahí se quedan, como si fuera un talismán...

¿Perderán su magia sólo por el hecho de decir que existen? Hasta eso teme uno...

Verandris 09-nov-2012 20:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ahora resulta que ser fuerte, reprimir las emociones negativas y tratar de dar una imagen de estabilidad y salud mental es negativo.

Sería el primero en derribarme por los suelos ante la mierda de vida que tengo. Que lo poquito que tengo y que me da para vivir dignamente me lo he ganado arañando mi pequeño nicho y sudando la gota gorda. Y ahora resulta que el esfuerzo, el tesón y la lucha no valen de nada y que es mejor ser un "arrastrao" que mendiga ayuda por las esquinas.

Estoy solo, vivo solo. Hay días, cuando mis amigos no están cerca para compartir las amarguras de la cotidianidad, en los que también me siento solo. Y como buen hombre que soy y orgulloso un pelo, sobre todo porque he aprendido a no depender de nadie, no suelo verbalizar o expresar que también paso malos ratos, de soledad, de estéril y cruel aislamiento.

Que haga terribles esfuerzos por socializar no significa que lo consiga siempre, que comente que tengo amigos o amigas no significa que me rodeen con un escudo protector. Casi nadie entiende lo que a mi me ocurre y no encuentro alivio en todas mis amistades. Así que, bueno, entiendo que se mire (gente muy joven en la mayor parte) con cierto aire de recelo a personas que dan impresión de haber superado en gran medida este mal y con envidia de la poco sana. Soy una persona sencilla, luchadora y audaz, en la mayor parte de las ocasiones. No tengo nada por lo que haya que sentirse molestos.

La esperanza nos sostiene, pero como sobre una cuerda tirante.

Paul Valéry (1871-1945) Escritor francés.

dadodebaja22612 09-nov-2012 20:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Una horrible mezcla entre alegria y tristeza....mucha confusion

luzx 09-nov-2012 20:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 552309)
Si luzx, estoy de acuerdo contigo, es lo único que merece la pena hoy en día, admirar la belleza que nos rodea, la naturaleza nos ha sido regalada y hay que disfrutarla, qué pena que se antepongan otras cosas que no son ni siquiera necesidades básicas.

Podemos disfrutarla, aunque si no nos proponemos cuidarla de verdad, solo la veremos en videos y fotografías… ;-)

Faith87 09-nov-2012 20:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy muy saturada con los trabajos grupales de clase :cabezazo:. Encima esta tarde una choni se me ha puesto toda chula (sin razon) porque queria que una pregunta se adaptara a la informacion que tenia ella y no a lo que nos pedia el trabajo. Se puede ser mas cazurra? venga a pegar voces dando el espectaculo.

Estaba intentando organizar un esquema de trabajo para repartir las tareas etc esto casi siempre me toca a mi igual que retocar la redaccion (que novedad). Me enferma esto, me he ido a unos estudios inferiores y la gente tiene un nivel mas bajo, es frustrante.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.