FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Lacan 21-may-2015 21:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
###########

Eksdargo 21-may-2015 22:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esto se esta llenando de jabalíes

Kal-l 22-may-2015 01:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por primera vez en un montón de tiempo al fin tengo un respiro para usarlo para hacer otras cosas, desafortunadamente no tengo con quien dar una vuelta o algo en este momento :(.

Me pregunto cuanto maldito tiempo durará esta porquería de vida? realmnete no me quejaría, si no es por el hecho que de verdad estoy intentando cambiar, pero cada paso que doy, me troppiezo tres veces :llorando: .

Supongo que no puedo cambiar de a golpe, desafortunadamente es un proseso largo y agotador espero que valga la pena y no me lleve una decepción cuando finalmente logre cambiar, supongo que no lo sabre asta que llegue al final.

Paola03 22-may-2015 02:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento mejor...

Kao-lina 22-may-2015 02:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 806330)
Esto se esta llenando de jabalíes

Oh :o,ahora los cer2 se han convertido en jabalíes,algo es algo,por lo menos varía un poco la fauna :D

Guripa 22-may-2015 03:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me encantaría vivir en un país en guerra y luchar, me cambiaría ahora mismo, por un ucraniano o sirio, seguramente me merezco un par de hostias, por desear esto mientras estoy sentado en mi cama tan tranquilo y no en un país donde mueren inocentes cada día, pero por alguna razón, la guerra y todas las penurias y desgracias que la acompañan son atractivas para mi mente.

Sigilo 22-may-2015 03:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Durden88 (Mensaje 806352)
Me encantaría vivir en un país en guerra y luchar, me cambiaría ahora mismo, por un ucraniano o sirio, seguramente me merezco un par de hostias, por desear esto mientras estoy sentado en mi cama tan tranquilo y no en un país donde mueren inocentes cada día, pero por alguna razón, la guerra y todas las penurias y desgracias que la acompañan son atractivas para mi mente.


Yo quisiera vivir lo contrario, o que al menos la guerra tuviera un sentido, pero mientras los soldados de cualquier bando dan sus vidas, los dirigentes juegan y comen sus manjares relajados.

Guripa 22-may-2015 03:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sigilo (Mensaje 806353)
Yo quisiera vivir lo contrario, o que al menos la guerra tuviera un sentido, pero mientras los soldados de cualquier bando dan sus vidas, los dirigentes juegan y comen sus manjares relajados.

Los dirigentes y ricos no tienen patria solo intereses, comparto lo que dices, hay un verso del Cantar del Mio Cid que define muy bien esto: "Que buen vasallo si tuviese buen señor".

NO. 22-may-2015 05:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Paola03 (Mensaje 806347)
Me siento mejor...

Silla nueva? :D

Paola03 22-may-2015 18:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 806362)
Silla nueva? :D


Sí. Su nombre es Ricardo. :sisi:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.