FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

wiholi 06-nov-2012 16:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 550717)

Y muchísimas felicidades Wiholi!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso::aplauso: Fue un día puntual, ya sabemos que en los cumpleaños y más los nuestros no siempre pasa lo que pensamos que va a pasar, y porque no lo sabiamos si no te preparamos una tarta y te la enviamos jajajaja. Que cumplas muchísimos más y que seas muy feliz.

Muchas gracias!!! me quede sin internet :( por eso no pude avisar antes. Y la tarta la comeré otro día porque vaya tarde ayer jaja. Aún así la pienso comer aunque mi cumple haya pasado pero lo que importa es comerla jaja Un saludo

wiholi 06-nov-2012 16:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 550605)
Quiero desaparecer... No quiero vivir con este cansancio, no quiero vivir con este dolor. Ni siquiera pude ir a trabajar metida en este cuerpo que hoy es más que cualquier otro día el de una anciana, y para colmo sigo en esta mierda de foro porque es el único lugar donde me puedo desahogar. Alguien más patético? Qué irónico, una **** yonki de un foro donde ni se la lee. Pero ya me voy, tranquilos. Ojalá mi existencia termine mientras duermo tras uno de estos pinchazos, porque en mi vida solo hay sufrimiento constante. Ya ni es necesario que me proponga dejar de escribir, porque NO QUIERO estar aquí. Sé que en la vida todo se me va a negar, todo, pues no quiero formar parte de ella porque yo no soy menos que nadie; derrotada y con tanta terquedad encima, pues qué se le va hacer, he de prostituirme acaso por unas migajas de compasión? No, yo quería ser feliz, feliz, feliz, feliz. Que no digan que no lo intenté con todas mis fuerzas.

Aunque la vida nos da palos, no quiere decir que en este foro cuando pidas ayuda te ayudemos. No podemos hacer milagros pero si podemos escucharte y sentir lo que has sentido. Es normal que te sientas así y más si tu alrededor no mejora. Es mejor que hoy duermas y mañana cuando tengas algo de fuerzas suba el animo, creeme que cuando lo subas verás las cosas diferentes. Un saludo y si necesitas desahogarte por aquí estoy.

Leid 07-nov-2012 00:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Aunque a veces es muy ****, la vida me pone.

Xtreme 07-nov-2012 01:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Los bebes son ateos?

Tendríamos que comenzar por definir qué es un ateo. Si estamos de acuerdo en que ateísmo es la no creencia en un dios o ser superior, entonces sin duda sabremos que sí, son ateos. Por supuesto que el hecho de que no crean se debe a su incapacidad de asimilar una creencia. No pueden. No podrían. Pero según esta definición, caen en la categoría de ateos.

Es curioso, pero quizás esto nos muestre la naturaleza atea del ser humano. De hecho la creencia en un dios particular es una idea que viene de afuera. Algo inculcado, artificial.

No es que el hombre no sea por sí solo capaz de llegar a la idea de un dios. Si nos olvidáramos de los vampiros y borrarámos toda referencia a ellos, quizás alguien en el futuro se "invente" un monstruo bebedor de sangre e inmortal. Pero nadie llegaría al vampiro tal y como lo conocemos. Mucho menos a un vampiro en particular.

La creencia necesita que hayan otros para que la inculquen. La religión depende de la revelación. Justamente esto es lo que diferencia ateísmo y religión.

sawyer 07-nov-2012 01:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
He llorado. Hace rato no lloraba así y menos delante de alguien (mi hermanita) pero es que no pude contenerme, no ha sido más de un minuto, pero pff ahora me siento pesada, como dormida. :|

wintersun 07-nov-2012 01:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué manera de tocar las pelotas!

Faith87 07-nov-2012 01:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 548754)
Estoy hasta las narices de este pu-to trabajoooooooooo :muyenfadado:. AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH! no me volvera a pasar!

Jo que bien, la profe me ha puesto un 9. Mañana preguntare al resto de compis a ver que han sacado jajaja.

wintersun 07-nov-2012 02:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que triste ver como cada vez importo menos y cualquier cosa/persona importa más que yo. Estoy cansada de sólo ser útil por conveniencia, agotada de ser el último mono en todos lados...

joankarll 07-nov-2012 03:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se puede aplaudir con una mano.:cabezazo:

Chris_88 07-nov-2012 06:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por CitizenErased (Mensaje 551126)
Me agrada ésta tranquila desesperación n_n

Loca!! :risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.