FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Jassito 06-nov-2012 07:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 


Daría todo por que ya salieras de mi mente de una buena vez.

Es una tortura esto, llorar, sufrir, medio morir por ti, que no haces nada, que no sabes nada, que no te importa nada.

No te juzgo, de alguna forma buscas amor, amor que no has hallado en ti ni en nadie más, según tu.

¿No te das cuenta que hay una persona que cuando está despierta piensa en ti y cuando duerme sueña contigo?

Sigue en la ignorancia más cómoda, por algo estaba escrito que no pudieramos estar nunca juntos.

No sé que hice mal, o que hiciste, o que hicimos en otras vidas, seguro fuimos muy hijos de Pu+a y ahora nos toca pagar por las
acciones hechas.

Pero tanto así como para dejarte a ti en la ignorancia y a mi en el dolor??
Me gustaría tener los ovarios para decirtelo, pero algo me lo impide, es
que me gusta pensar en los demás aunque yo no importe una mierda
a nadie.

Sabes que todos los días te veía de espaldas mientras fingías
que leías? Sabes que todos los días quise llegar y darte un abrazo que te dejara sin poder moverte?
Sabes que todos esos días, mientras estabas ahí, yo me iba y decía
en mis adentros: "Adiós" y remataba "Sólo quiero decirte que te amo"

Faith87 06-nov-2012 10:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El "sed sinceros" esta creando escuela xD que viva la locura! :mrgreen:

wolfman 06-nov-2012 12:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
estoy hasta la ***** de que la gente me diga cuaaaanto he adelgazado(de 67 a 61,ya ves tu...),sin saber las causas de ello!!y ahora debido a mi vuelta a la paroxetina por la recaida de mis problemas agorafobico-ansiosos volvere a subir de peso(quias hasta 64 o 65) y cogere complejo de gordo,no porque tenga nada contra los gordos creedme,si no porque soy muy sensible y todo me afecta:-(
encima como llevaba 10 años rapandome al cero y ahora me lo he dejado crecer me dicen:hostia,yo pense que te rapabas porque eras calvo...:madremia:
vamos,que era un "gordo calvo"

la gente deberia ponerse bozal y permitir que los perros nos expresarab oralmente su lealtad y fidelidad....va a ser hoy un dia muy largo,me he levantado caliente:muyenfadado:

dadodebaja30865 06-nov-2012 13:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy voy a hacer una siesta de esas que hace historia :saludo:

aintzane 06-nov-2012 13:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por matilde83 (Mensaje 550507)
Las cosas siempre son mejores por la mañana. Siempre. Todo es peor de noche, más negro, más incisivo, más definitivo, más histérico. Y aunque no despierto con una alegría delirante, digna de Pollyanna, pues casi.

A mí me ocurre justo lo contrario. A medida que se acercan las horas vespertinas voy viéndolo todo más positivo. En la noche maravillosa, el mundo se detiene, el sistema se paraliza. No hay prisas, no hay ruido, no hay teléfonos. Si estoy depre o tengo un problema por la noche mejoro, me revitalizo, renazco.

luzx 06-nov-2012 13:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
oh yeah!! Ya empezaron a quitarse la ropa en los “sed sinceros” jajajaja
“Sed sinceros strip-tease” en 3…2..1… :palomitas:








pd: no da para más… :madremia:

MissMuerte 06-nov-2012 14:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy fui al banco a que me activaran la tarjeta, hacia tiempo que no hablaba con gente que no fuese mi familia. Cuando esperaba mi turno he notado que mi corazón latía mas rápido, me quería ir, pero si ya había ido antes y conozco al tio que es muy amable. Bueno, cuando me ha atendido me ha pasado. Que jilipollas soy aveces...

Vincent 06-nov-2012 15:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Animo, Glory. :bien:

wiholi 06-nov-2012 16:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ayer fue mi cumpleaños y las leyes de Murphy no me dejaron en paz, para colmo me pase todo la tarde haciendo un trabajo, el cual ha dicho la profesora que no sirve para nota y que es para nosotros, después de que me lo curre!!, encima mi tío está en el hospital porque ayer se calló de un andamio y para rematar mi compañera de piso se negaba a pagar la factura de la luz y el piso, vinieron los dueños y ella quedo como una santa y mi otra compañera y yo como las mentirosas que decían que ella no iva a pagar ¬¬ Espero que hoy mejore algo :llorando:

Lacan 06-nov-2012 16:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 550605)
Quiero desaparecer... No quiero vivir con este cansancio, no quiero vivir con este dolor. Ni siquiera pude ir a trabajar metida en este cuerpo que hoy es más que cualquier otro día el de una anciana, y para colmo sigo en esta mierda de foro porque es el único lugar donde me puedo desahogar. Alguien más patético? Qué irónico, una **** yonki de un foro donde ni se la lee. Pero ya me voy, tranquilos. Ojalá mi existencia termine mientras duermo tras uno de estos pinchazos, porque en mi vida solo hay sufrimiento constante. Ya ni es necesario que me proponga dejar de escribir, porque NO QUIERO estar aquí. Sé que en la vida todo se me va a negar, todo, pues no quiero formar parte de ella porque yo no soy menos que nadie; derrotada y con tanta terquedad encima, pues qué se le va hacer, he de prostituirme acaso por unas migajas de compasión? No, yo quería ser feliz, feliz, feliz, feliz. Que no digan que no lo intenté con todas mis fuerzas.

Mucho ánimo Glory, yo si te leo siempre, aunque no te responda, que sepas que hay gente a unos cuantos kilometros que si te leen. Y si tienes que escribir aquí para desahogarte, o en un diario o en cualquier otra parte pero necesitas de ese desahogo, estoy seguro, mucho te estimamos, sigue hacia adelante :)



Y muchísimas felicidades Wiholi!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso::aplauso: Fue un día puntual, ya sabemos que en los cumpleaños y más los nuestros no siempre pasa lo que pensamos que va a pasar, y porque no lo sabiamos si no te preparamos una tarta y te la enviamos jajajaja. Que cumplas muchísimos más y que seas muy feliz.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.