FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

dramaqueen 02-nov-2012 20:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
comooooooooooooooo intentar hayar la llave en los dominios d un secreto
meeeeeeeeee esta dando pena esta cancion q solo era un recuerdo
de todas amneras me gustoooooooooooooo ronda el cementeriooooooooooooooo
te hablo d eso t hablo de akellooooooooooooooooooo
t hablo por esooooooooooooooooooooooooooo
q fui un pasajero alla entre tus sueñooooooooooooooooos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

Aparte 02-nov-2012 21:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
cómo se puede funcionar bien con una sensación de duda, incertidumbre y sin sentido permanente?
me largo de aquí...

Aparte 02-nov-2012 22:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
nada..aquí, entre una panda de psicólogos....:saludo:

Vincent 02-nov-2012 22:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Eres un caso aparte :mrgreen:

Groucho 02-nov-2012 23:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy me encontré con un perro con muy malas pulgas. Yo iba comiéndome un bollycao y el muy malandrín me miraba relamiéndose. Al principio no me quedó claro si se relamía por el bollycao o por mí. Así que le enseñé un poco de mis nalgas apretaditas. Cuando me mordió el pompis. Pegué tal salto que el bollycao cayó al suelo y el maldito perro huyó con él. Entonces me vinó un bajón de autoestima que me hizo plantearme seriamente si seguía siendo aquel playboy que atraía a tantos hijos de perra. THE END.

Diskant 02-nov-2012 23:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ningún pensamiento destruye más al hombre que el deseo de perfección. Pero.. ¿Qué es la perfección?, ¿tal concepto en verdad existe?, ¿qué o quién determina lo que es "mejor" o lo que es "peor"? :?:

Puede que hayamos sido engañados, y que hagamos nuestra existencia miserable sólo en base a una vil mentira.

Faith87 02-nov-2012 23:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy hasta las narices de este pu-to trabajoooooooooo :muyenfadado:. AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH! no me volvera a pasar!

dadodebaja30865 03-nov-2012 10:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me encantan los donnetes nevados

ilkhan 03-nov-2012 11:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
De verdad, por qué no encontraré el valor para matarme de una pu.... vez y dejar ya de sufrir. No puedo más del dolor que inunda mi corazón y mi alma.

:llorando:

dadodebaja27072 03-nov-2012 11:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 548747)
Ningún pensamiento destruye más al hombre que el deseo de perfección. Pero.. ¿Qué es la perfección?, ¿tal concepto en verdad existe?, ¿qué o quién determina lo que es "mejor" o lo que es "peor"? :?:

Puede que hayamos sido engañados, y que hagamos nuestra existencia miserable sólo en base a una vil mentira.

Te pareces mucho a mi en las formas de pensar,de retorcer lo establecido.Estaré atento a leerte compañero.Me agrada tu estilo.
saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.