FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Cheshire 02-nov-2012 13:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Un día de estos le voy a dedicar un soneto al tabaco. Joder, qué fácil resulta sentirse bien con el primer cigarro de la mañana.

Vincent 02-nov-2012 13:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 548438)
Esa frase es de una canción, no?

Yes! :)


Faith87 02-nov-2012 14:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hace un rato he mandado un sms a Argentina :enamorado::risita::mrgreen: y me han quitado 1 euro por lo menos, que ca-bro-nes los de movistar.

Esabir 02-nov-2012 16:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy han invadido mi casa familiares lejanos que no veo desde hace años :o

Nada más llegar he tenido que esquivar las típicas preguntas "¿Qué tal en el trabajo?" "¿Por que no tienes todavía novia?". Una prima mía me ha dicho incluso que adopte un niño si no quiero tener pareja :o

Creo que me voy a meter en mi habitación/zulo todo el día hasta que se marchen. No quiero parecer un huraño amargado pero tanto interés por mi vida sentimental me pone nervioso. Creo que un día les voy a decir que soy gay a todos mis tíos, primos y demás familia sólo por darles una explicación (falsa) y que se queden tranquilos de una vez. No podría contarles que soy FS, me da más verguenza confesarlo que mentir y decir que soy gay.

Ansteroth 02-nov-2012 19:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Rip my throat, drink my blood,
Strangle me, drown me,
Give me vain and give me pain,
Knives running through me,
Oh, Master of Wounds - cut me
Chase me, waste me,
Leave me in your arms
Cold hands, fingers like razors,
Break my neck, put out my light,
Crush my hope, rape my life
Cut me, hurt me, cut me, hurt me...
Cut me, cut me, cut me, cut me,
Take my life, kill me and kill me (and...)
I am what you deserve,
Death do me submerge



Una gran letra :mrgreen:

Faith87 02-nov-2012 19:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dios, estoy empanada, no me puedo concentrar. Llevo una hora intentando hacer un trabajo de clase y no hay manera. Ponte ya maldita ponte ya! :cabezazo: ESPABILAAAAAAA

Diskant 02-nov-2012 20:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 548108)
Maldita procrastinación y sus consecuencias :cabezazo :.

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 548460)
Vasta que tenga algo importante que hacer para perder todo el dia aqui en el foro. Viva la procrastinacion! :- (
Necesito concentrarmeeeeee

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 548602)
Dios, estoy empanada, no me puedo concentrar. Llevo una hora intentando hacer un trabajo de clase y no hay manera. Ponte ya maldita ponte ya! :cabezazo : ESPABILAAAAAAA

¡La procrastinación es la norma! Ale ale! :aplauso: Sigamos así, que un gran futuro nos espera... :vaya:

dadodebaja27072 02-nov-2012 20:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Personas que hacen del mundo un lugar peor.
Vivir en un sin sentido por no sustentar y compartir el sentido que la mayoría considera como verdad.
Quejarme para gastar energías,es frustración y falta de entendimiento en general hacia este mundo.
Pensar que la vida esta echa a la medida de algunos y los que no encajan son exiliados de ella.
La crueldad es una de las herramientas de los adaptados,para que uno de ellos triunfe ¿ cuántos tienen que caer a su paso?,muchos de nosotros; lógicamente somos los peldaños que hay que pisar.

veud 02-nov-2012 20:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vengo aquí a decir lo que me de la gana, porque tengo una Voz con la que expresarme... :sarcastico::sarcastico::sarcastico:

Faith87 02-nov-2012 20:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 548614)
¡La procrastinación es la norma! Ale ale! :aplauso: Sigamos así, que un gran futuro nos espera... :vaya:

jajaja procrastinacion me suena a castracion y castidad xD. Bueno ya estoy concentrada. YES WE CAN! trainning hard ouh yeahhhh

http://games2008.crossfit.com/images...Workout_th.jpg

No me esperes en el msn por lo menos hasta dentro de unas horas :mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.