FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Vincent 25-ago-2012 23:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tipica noche de Sabado. Oigo desde la ventana las voces de la gente de la calle, mientras hago zapping en busca de algo interesante que ver en la tele. Internet como siempre solo me ofrece aburrimiento...

MissMuerte 25-ago-2012 23:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 517750)
Tipica noche de Sabado. Oigo desde la ventana las voces de la gente de la calle, mientras hago zapping en busca de algo interesante que ver en la tele. Internet como siempre solo me ofrece aburrimiento...

Anda que en la tele... sólo hay mierda.¿No tienes una peli para ver? No te apetece?.

Mírate un documental, nose.

Vincent 25-ago-2012 23:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pues no, no me apetece especialmente. Pero cuando no hay otras opciones...

Supongo que a estas horas la gente se lo debe pasar genial conversando por el chat...:(

sawyer 26-ago-2012 01:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Como pasa el tiempo de rápido.


Chris_88 26-ago-2012 01:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que pesada se vuelve la existencia :-(

ExtranjeroBsAs 26-ago-2012 04:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sabado en la noche. De nuevo sin plan. En realidad hubo algo aca en casa pero no sali de mi habitación, me hice el dormido mientras todos estaban de fiesta. Preferi quedarme encerrado, pues ya no quiero tomar alcohol o fumar porro para poder socializar. Me gusta alguien desde hace tiempo y creo que ella tambien siente algo, pero no soy capaz de decirle nada. Soy una basura.

dojob 26-ago-2012 10:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿No se supone que cuando uno se deprime duerme mas? ¿por que diablos solo doy vueltas en la cama pensando en vano?
Llevo 26 días durmiendo alrededor de 4~5h. No soy capaz de concentrarme en nada y las vacaciones se me terminan.

Lacan 26-ago-2012 15:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me gustaría retomar de nuevo el tema de la poesía, empezé la otra noche pero es algo más absurda y confusa (fiel reflejo del estado de mi cabeza) y quizás más directa y cruda, desafortunadamente ya no poseo aquella narrativa fresca y envolvente, fluida y tan sentimental que siempre me gustó crear.

wiholi 26-ago-2012 16:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento frustrada por mis problemas con mi futura compañera de piso. Que bien me vendría un saco de boxeo para sacar todo lo malo.

Miss 26-ago-2012 16:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy triste, me siento la persona mas insegura y mas reprimida sobre la faz de la Tierra. Ojalá existiría un hada madrina que venga y cambie todo esto en un abrir y cerrar de ojos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.