FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Vincent 15-sep-2014 22:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 773092)
Oh, dios... tengo que meterme en la mente de un tío, para hacer una historia... :vaya:
¿De qué suelen hablar los adolescentes?... a parte de tías.

Coches, futbol, videojuegos, más tias....

MadMoiselle 15-sep-2014 23:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo de los videojuegos lo tenía planeado... de hecho pensaba meter algo de trama relacionada con el tema... de hecho, es la única trama que tenía en mente, mas o menos... Las tías dan poco juego, pero es buen relleno. De coches y furgol no tengo ni zorra, y tampoco son muy últiles para el caso.

De momento, estoy exprimiendo el tema de los motes o apodos, y el colegueo, la mala educación... y poco más...

Sora 15-sep-2014 23:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me voy a cagar en todo lo que se menea. A la mierda. :cabezazo:

dadodebaja28439 16-sep-2014 00:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Parece que este curso académico promete. Por fin uno que empieza bien después de muchísimos años... Estoy tan motivado que hasta me hace ilusión estudiar :)

sebasxtian 16-sep-2014 05:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Por qué será que, muchas veces, después de acabar algo, termino calificándome a mí mismo o lo que hice de estúpido, ridículo, impertinente, vergonzoso y así hasta lo que quiera? Quizá sí sea por ésto, pero, aún así, persiste el "¿por qué?" dentro de mi cabeza.

1412 16-sep-2014 07:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sebasxtian (Mensaje 773134)
¿Por qué será que, muchas veces, después de acabar algo, termino calificándome a mí mismo o lo que hice de estúpido, ridículo, impertinente, vergonzoso y así hasta lo que quiera? Quizá sí sea por ésto, pero, aún así, persiste el "¿por qué?" dentro de mi cabeza.

me pasa exactamente lo mismo, pienso exactamente las mismas palabras..

RoboticSoul 16-sep-2014 09:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Por qué tengo tan poca energía? ¿Por qué me levanto cansada? ¿Durante cuánto tiempo podré seguir tomando tantas Coca-Colas? ¿Debería empezar a tomar café como hace todo el mundo?

:pensando:

MadMoiselle 16-sep-2014 10:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy es fiezta aquí, que guachi... :helado:

Sora 16-sep-2014 12:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 773146)
¿Por qué tengo tan poca energía? ¿Por qué me levanto cansada? ¿Durante cuánto tiempo podré seguir tomando tantas Coca-Colas? ¿Debería empezar a tomar café como hace todo el mundo?

:pensando:

Dicen que una manzana te despierta igual que un café. No sé si será verdad. xD

RoboticSoul 16-sep-2014 12:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pues tendré que comprar manzanas, de momento me voy a tomar un super café después de comer.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.