FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

dadodebaja36280 21-jul-2014 17:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dios, pero que engreída.
Y ni quien me pele. u.u
xD

Eksdargo 21-jul-2014 17:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
tengo una deconstrucción de ánimo a la brasa, con un chorrito de cansancio y una pizca de depresión aguda. Acompaño con un descenso de testosterona manchado con un poco de perdición.

dadodebaja34548 21-jul-2014 21:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Beauty companies now want women to feel insecure about our insecurities

Prefiero un anuncio que pida a las mujeres dejar de disculparse por todo antes que escuchar anuncios diciendo soplapollces al nivel de "Hay cosas de hombre que le sientan bien a las mujeres. El vello no es una de ellas."

sawyer 21-jul-2014 23:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
They'll come for you. :risita:

snaider 21-jul-2014 23:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
estoy tan mal solo tengo a Jehova de los ejercitos y a mi madrecita no se lo que haria sin ella y mi Dios y el consuelo que me da la biblia ……

Eloff 22-jul-2014 19:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 763476)
Beauty companies now want women to feel insecure about our insecurities

Prefiero un anuncio que pida a las mujeres dejar de disculparse por todo antes que escuchar anuncios diciendo soplapollces al nivel de "Hay cosas de hombre que le sientan bien a las mujeres. El vello no es una de ellas."

Lo chistoso es cuando el chico la abraza cariñosamente después de que la piba se adueña descaradamente de toda la manta. Esos especímenes de hombre nada más pueden salir en una publicidad de champú :meparto:

Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 763579)

La chica furry es sexy. xD

ddadan 22-jul-2014 19:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ahora vomite, no estoy malo ni nada, es todo lo que somatizo del asco que me d la sociedad y tener que tragar.

bendito cuerpo, es lo único que tengo.

Ansteroth 22-jul-2014 20:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Describir muchas situaciones confusas, me desorienta un poco, mi concentración varia por temporadas difusas, no tengo la asertividad de decir lo adecuado muchas veces, no sé, quizás el camino que he tomado me ha llevado a senderos lejanos de la calma emocional que significa para alguien de mi edad detenerse en lugares que la mayoría ha superado y luego se han dispersado en todas las direcciones que se ha construido la existencia misma, mas mi búsqueda de salida ha decaído bastante dejándome en la inercia absoluta, del vació insípido que soberbio se cae sobre mi en los momentos mas inesperados dejándome sin aliento con mi para pegada al vidrio, viendo el paisaje urbano desolador de ciudades sin alma, para llegar absorto en miseria mental a una cama fría y demolida por el peso de las culpas y allí poder cerrar mis ojos otra vez...

dadodebaja34548 22-jul-2014 20:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 763579)

Ahri se pasa el trailer entero huyendo y solo planta cara en un 3vs1, y no podía faltar Katarina. Creo que es la única campeona que ha aparecido en todos los trailers sin excepción.

MadMoiselle 22-jul-2014 20:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 763579)

¡Mi Ahri de prota en un vídeo! :aplauso:
Ñeee... le salva la vida Leona, una de las que menos me gustan...
Katarina es de las más guapas del juego.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.